REENCUENTRO DE HERMANOS P3

2 0 0
                                    

ESTOS CAPÍTULOS RECIENTEMENTE LOS ESTOY SUBIENDO AQUÍ. ERAN LOS QUE DEJÉ DE PUBLICAR Y QUE COMPLETAN LA HISTORIA.


Nota

Texto entre " ", pensamientos de los personajes.

Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.

PVO POPP

Durante mi regreso al campamento, pensé en decirles que hay un monstruo que tiene la capacidad de oler a los humanos y que la pulsera es capaz de camuflar a una persona, (esto en caso de que insistieran en acompañarme). Lo único cierto que diría es el horario en que se visualiza la entrada del volcán, (por lo de las noches perpetuas). 

Al llegar, puse mi mejor cara para que no notaran mis ojeras a causa de la falta de sueño, aunque el enojo de Maam por no haber llegado anoche, fue lo que la distrajo de mi pobre estado.

Verla molesta es algo que no quiero llevarme como recuerdo, por eso me le acerqué y agaché mi cara para juntar nuestras frentes. En esa posición le conté la mentira que idee y debo decir que incluso yo me creí mis palabras, (aunque en una parte del relato casi cometo el error de exponer a las diosas, pero sortee el asunto diciendo que alguien me indicó cómo evitar que el monstruo me detecte).

Al sentir que estaba más tranquila, fui a buscar la pulsera en mi bolsa de viaje. Maam se acercó y lo que dijo me demostró que no la convencí para nada y tuve que contarle sobre la diosa que está arriesgando su vida para proteger a Dai, pero nuevamente se molestó y me apresuré a abrazarla.

–Si te llevo conmigo, tengo miedo de perderte si cometo un error.

Afiancé más el abrazo porque no le estaba mintiendo, (perderla a ella sería peor que morir).

Su cabello desprendía un rico aroma a flores y lo aspiré al tener la absurda idea de que podría recordarlo en mi último aliento de vida. Mi lado cursi también salió a luz y pasé mi mejilla por su cabeza.

–Pase lo que pase, quiero que sepas que eres muy importante para mí... No sé si podré regresar, pero si no, por favor, no sufras... Tienes contigo a la persona que más adoras y por él debes ser valiente... ¿me prometes que serás muy feliz? –le dije modulando mi voz para hacerla suave.

–Si no vuelves, nunca podré ser feliz –sentí que sus lágrimas mojaron mi ropa y la apreté más a mi cuerpo.

–No digas eso –besé su frente –puedes llorar unos días, pero tienes qué sobreponerte y luchar por Hyunckel... Me cae muy mal, sin embargo, reconozco que te ama y que hacen muy bonita pareja –esas palabras le hicieron otra grieta a mi corazón, pero en verdad quiero que sea feliz.

Me reí para contagiarle mi ánimo, pero en vez de alegrarse, lloró más fuerte.

–¡No llores, por favor! –limpié sus lágrimas con mi dedo –mejor ayúdame a cocinar un delicioso platillo que estuve ideando desde hace varios días.

La solté para tomar su mano y la insté a caminar así hacia la laguna donde obtenemos peces.

Pesqué seis de buen tamaño y después nos dirigimos a buscar otros ingredientes, (frutos y hierbas, que son difíciles de conseguir a causa de los químicos que desprende el volcán).

Me estaba esforzando en hacerla olvidar que pronto nos separaríamos para siempre y por fortuna creo que lo estaba consiguiendo.

En el campamento, yo me dediqué a preparar una especie de sopa para quitarle el horrible sabor a los pescados, pero como no estaba seguro de qué tipo de hierbas recogimos, lanzaba trozos indiscriminadamente porque esperaba que el aroma me indicara que el condimento había quedado bien.

EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora