LAS DIOSAS HUMANAS P3

2 0 0
                                    

ESTOS CAPÍTULOS RECIENTEMENTE LOS ESTOY SUBIENDO AQUÍ. ERAN LOS QUE DEJÉ DE PUBLICAR Y QUE COMPLETAN LA HISTORIA.

Nota

Texto entre " ", pensamientos de los personajes.

Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.

PVO POPP

Por el extraño lugar donde recuperé la consciencia, supuse que me encontraba en lo que llaman plano astral.

Era un espacio muy parecido al cielo en el que únicamente se podía ver una espacie de mar infinito. La soledad del lugar era idéntica a la que siento desde que Dai no está y comprendí que el plano astral es una representación de nuestras emociones.

De pronto unas nubes oscuras empezaron a cubrir el cielo, pero una intensa luz consiguió desaparecerlas.

Aquella luz fue tomando forma y frente a mí apareció una hermosa mujer de cabello castaño, piel blanca, ojos azules como el mar y vestida con una túnica similar a la de Eira, incluidos los brazaletes en sus muñecas, (con una capa hecha de piel de oso).

–No me respondiste... ¿la amas tanto que das tu vida por ella? – el tono serio en su voz me reveló que era Skadi la que entró en mi mente y esa es su forma real –en verdad eres un sabio. Te has dado cuenta sin necesidad de decírtelo, que este es el plano astral de tu interior.

–¿También me lees la mente? –con ella serían dos las que lo hacen y era frustrante.

–No leo la mente. Sólo escucho el eco de tus pensamientos –suspiró con fastidio –en este lugar no puedes mentir. En tu mundo lo haces, pero aunque ocultas lo que sientes, tu alma y corazón no se han corrompido, sin embargo, el de tu amada sí lo está haciendo.

–¿A qué te refieres?

–Hay un sentimiento que esa niña está tratando de desaparecer con todas las fuerzas de su corazón y entre más intenta hacerlo, más desprotege su alma. Los demonios son capaces de aprovecharse de esa debilidad espiritual y aunque no puedo asegurarlo al cien por ciento, por un breve instante pude percibir un aura maligna dentro de ella.

–Eso no es posible –la miré incrédulo –ya te dije que Maam es discípula del amor, y se ganó esa cualidad porque es bondosa con cualquier ser viviente, incluidos nuestros enemigos.

–Pues cuando me atacó, lo hizo con toda la intención de aniquilarme.

–Con tu poder jamás podría herirte.

–Es cierto, pero estabas demasiado preocupado por su seguridad, que no te diste cuenta de que me atacaba como si no fuera ella la que controlaba su cuerpo.

–Si estás aquí y no en el mundo real aprovechando que nadie la protege para matarla, significa que ya no sientes esa aura maligna, ¿o me equivoco?

–¡Y luego dices que no eres sabio! –resopló y se sentó en el vacío con las piernas cruzadas –tienes razón. Cuando te desmayaste, intenté volver a sentir esa aura oscura, pero ya no había nada más que su aura bondadosa... Para matarla a sangre fría, por lo menos debería tener un poco de maldad, de otro modo, yo sería el ente maligno y deshonraría mi posición de diosa protectora de los humanos de corazón puro.

–Jamás volverás a sentir esa aura porque Maam no era la que la emanaba.

–Veo que no vas a ceder –se levantó y expandió su aura mágica.

El brillo que desprendía su cuerpo me cubrió y al abrir los ojos estaba de nuevo en la cabaña.

–¡Ahhhhh! –me quejé porque al intentar levantarme sentí un terrible dolor en la espalda –¿qué... qué me pasa?

EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora