Nota
Texto entre " ", pensamientos de los personajes.
Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.
PVO MAAM
No soy tan buena con las palabras como Popp. La única manera que conozco para expresarle mi amor es a través del contacto físico, por eso empecé a disminuir la escasa distancia entre nuestros labios. Ansiaba besarlo hasta que nos faltara el aire y estaba a punto de cumplir mi objetivo, cuando a lo lejos escuché el sonido del pasto siendo pisado. Mi idea era ignorar a quien quiera que nos estaba interrumpiendo, pero Popp se puso de pie rápidamente para atenderlo.
-¡Espera Hyunckel! -la identidad de la persona envió una sensación helada por todo mi cuerpo -¿necesitas algo?
No debería sentirme incómoda ante la presencia de Hyunckel, más cuando los dos hemos dejado clara nuestra relación. El problema es que no tengo la confianza de Popp, y me da miedo de que se haga ideas erróneas con las interacciones que lleguemos a tener frente a él.
Irme era una opción, sin embargo, igualmente lo vería sospechoso y mejor decidí comportarme como una adulta y me puse de pie para saludar a mi amigo, pero me quedé sorprendida al verlo más triste que nunca.
-¿Qué te pasa Hyunckel? -di unos pasos hacia él con la intención de consolarlo, pero me detuve al recordar que esa actitud compasiva es la causante del dolor de Popp y regresé para sujetarme del brazo de mi novio.
-Lamento haberlos interrumpido, pero necesito hacerte una pregunta importante -Hyunckel se dirigió a Popp -¿qué es lo que sucedió con las diosas humanas?
Yo sabía parte de la historia, pero eso no evitó que me entristeciera al pensar en lo que ambas diosas estuvieron soportando por nosotros durante la batalla. Si se hubieran mantenido al margen, aún seguirían aquí.
Popp le reveló a nuestro amigo que los dioses celestiales se las llevaron porque los desobedecieron al ayudarlo a él. Siendo un humano cualquiera, ellas no tenían permitido brindarle apoyo y debido a esa falta, las castigarían sumiéndolas en un profundo sueño que durará cien años.
-¿Cien años? -pronunciar la pregunta le costó mucho al pobre Hyunckel -me llaman guerrero inmortal, pero dudo vivir tantos años.
-Hyunckel -Popp se soltó de mí para acercarse a él y colocó una mano en su hombro -te voy a decir lo mismo que le respondí a Larhart cuando me preguntó por Eira... lo que siente tu corazón, no es amor, ni siquiera un amor platónico... Skadi mencionó que los seres celestiales, desprenden un aura divina que atrae a otros seres del sexo opuesto. Por mala suerte tú sigues sufriendo ese efecto, pero conforme pase el tiempo, éste se desvanecerá.
-Me estás malinterpretando -Hyunckel retiró con cuidado la mano de Popp -no soy un niño como para no saber que a esto que siento, todavía no puedo llamarlo amor, pero de lo que sí estoy seguro, es de que es algo nuevo y que despertó emociones que no he tenido por nadie... Al conocerlos a ustedes, descubrí el arrepentimiento, la compasión, la amistad, y el cariño fraterno, pero cuando vi a esa mujer por primera vez, pensé que era muy hermosa, y al escucharla hablar con esa calma y amabilidad que tiene, nació una gran admiración por su alma compasiva y tierna... Una vez le dijiste a Maam que no querías que te admirara, y es porque piensas que es un sentimiento menor al amor, pero la realidad es que el amor siempre inicia cuando destacas las cualidades que te gustan de una persona, y se consolida cuando se suma la atracción, el deseo y la pasión... A mí me falta descubrir las últimas dos, aunque tengo que admitir que quizás el deseo lo experimenté durante la curación que me hizo. Ustedes son muy jóvenes para comprender lo que es que tu cuerpo despierte cuando tienes cerca a una persona, que te embrutece hasta el punto de sentirte como un idiota al no ser capaz de controlar tus impulsos.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR
FanfictionHistorias cortas sin orden cronológico que narran el viaje que realizan Popp, Maam y Merle en busca de Dai. Durante esa travesía, Maam empieza a descubrir un nuevo sentimiento que no consigue definir y que involucra a su compañero de viaje. Por su...