EMPEZANDO A CONOCERTE - PARTE 1

26 2 1
                                    

Nota

Texto entre " ", pensamientos de los personajes.

Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.

PVO MAAM

Han pasado tres semanas desde que oficialmente iniciamos con nuestra aventura.

Popp y Merle se ven muy cómodos a pesar del inclemente sol que nos sofoca, y es que a mi querido amigo se le ocurrió buscar a Dai, en un desierto, (algo que no conocía, pero que el tío Matriv le mostró en la pintura de un libro).

Al no tener un recuerdo real, probó suerte recreando en su mente la imagen de la pintura para ver si Ruura conseguía llevarnos, y para mala suerte sí pudimos transportarnos a uno. El problema ahora es que jamás pensamos que el calor fuera tan intenso y lo peor es que nuestras cantimploras están vacías y no hemos encontrado ni un pequeño estanque para llenarlas.

Yo estoy que ya no aguanto los pies y aunque no me he quejado para no interrumpir su animada plática, presiento que de no detenernos a descansar, terminaré desmayándome.

En mi mente me regaño por haber sido tan impulsiva al elegir el grupo con el que viajaría. Hyunckel es un hombre sensato y su madurez le permite pensar bien las cosas y seguramente no habría cometido el error de visitar un desierto sin al menos asegurarse de tener todo lo necesario para sortear las condiciones ambientales de ese lugar.

Dos horas más de caminata hacen que mi cuerpo exhausto no logre continuar y sin entender cómo de pronto me volví tan débil, siento que se me nubla la vista y pierdo el conocimiento.

Una refrescante sensación en mi rostro me despierta y de inmediato percibo que mi cabeza está recostada en alguna superficie firme, pero suave a la vez, bastante confortable, aunque lo mejor es que los inclementes rayos del sol han dejado de quemarme gracias a que una tela está cubriéndome.

Al observar más detenidamente, descubro a Popp a mi lado limpiando mi frente con un paño húmedo y me sobresalto al notar que la superficie donde descansa mi cabeza son sus piernas, y su capa es la que está impidiendo que el sol me moleste.

El latido inclemente en mi pecho me hace incorporarme rápidamente.

-¡Tranquila, Maam! -Popp me habla como si fuera una niña pequeña y me hace que me vuelva a acostar en sus piernas -sufriste un golpe de calor y los movimientos bruscos pueden debilitarte de nuevo, por eso lo mejor es que duermas un rato más.

-¿Cómo voy a dormir encima de ti? -mis mejillas se colorearon ante el bochornoso momento.

-No estás encima de mí -se rio y eso me enfureció -sólo estás usando mis piernas como almohada para tu cabeza, aunque si quieres, puedes pedirme que te deje dormir sobre mi cuerpo, pero eso tendrá un costo muy alto - guiñó un ojo y mi sonrojo aumentó.

-¿Qué... qué clase de costo? -conociéndolo será algo pervertido.

-¿En serio estás preguntando el costo por dormirte encima de mí? -se hizo el sorprendido, pero se nota que está jugando -Maam, no creí que desearas dormir conmigo.

-¡Yo no quiero dormir contigo! -me exalté y traté de levantarme de nuevo, pero Popp volvió a acostarme.

-Tu nerviosismo me indica otra cosa, pero como eres tan terca y sé que si no te dejo en paz, querrás huir sin haberte recuperado, lo dejaré pasar.

-¿Y Merle? -necesitaba cambiar el rumbo de la conversación o no lograría reducir el sonrojo en mis mejillas.

-¡Ahí está! -señaló al lado mío.

EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora