Nota
Texto entre " ", pensamientos de los personajes.
Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.
PVO POPP
El tiempo en el que prometí pasar por Maam se cumplió, pero ni con eso convencí a la princesa de liberarme del tormento y tuve que enviar a mi yo astral a recogerla.
En cuanto vi el rostro de Maam por medio de los ojos de mi cuerpo astral, noté que estaba un poco desanimada. Mi mentor no ayudó a que entendiera el motivo de ese cambio de actitud, si cuando la dejé estaba contenta.
"Te dije que no le dieras falsas esperanzas", susurró mi mentor en el oído de mi cuerpo astral, "¡más te vale que no vea ni una lágrima en el dulce rostro de Maam!".
Honestamente no estaba entendiendo nada y lo único que se me ocurrió decirle fue que "todo estará bien, mentor".
Al regresar a la casa de mis padres, Maam continuó desanimada, aunque conmigo se esforzó en sonreírme para que supuestamente no me diera cuenta.
A pesar de mi habilidad en el desdoblamiento corporal, hay movimientos que no me salen bien y me apresuré a volver con ella.
La comida fue tranquila y casi me convence de que no le pasaba nada porque conversaba con su acostumbrado buen humor, sin embargo, a la hora de dormir, percibí su angustia mientras se cepillaba el cabello, y aunque intento no ser demasiado cariñoso, no pude evitar abrazarla al levantarla de la silla, pero si hubiera sabido que el motivo de su angustia fue la duda de si mi mentor no estaba de acuerdo con que sea mi esposa, habría dejado las cosas así.
-¿Esposa? -no pude evitar reflejar mi nerviosismo y Maam me dedicó una mirada triste -¡Ah sí!, me la he pasado diciéndole a toda la aldea que estamos comprometidos, pero ni siquiera te lo pregunté y creí que lo habías tomado como una broma -me reí para aligerar el ambiente e inmediatamente se soltó de mis brazos.
Giró rápido para escapar de mí.
En un principio iba a permitirle irse para que por sí misma se tranquilizara, pero alcancé a ver lágrimas bajando de sus ojos y las emociones que intento desaparecer, resurgieron con fuerza.
Sin pensar realmente lo que hacía, la abracé y descaradamente besé la piel de su cuello.
La pobre Maam se estremeció y supe que hice algo malo.
Obvie su malestar y la voltee para vernos de frente.
Al ver que en verdad estaba llorando, limpié sus lágrimas con mi dedo.
-Nunca dejo de decir tonterías -junté nuestras frentes -quería esperar a que fuera tu cumpleaños para pedirte que me aceptaras como tu compañero de vida, pero se me ocurrió comportarme como un idiota y te lastimé con mi absurda negación de lo que más deseo.
-Entonces... -guardó silencio y eso casi me hace retractarme de decirle mi deseo, pero al final elegí engañarme de nuevo.
-¿Me permitirías nombrarme tu esposo?
No era la declaración que se acostumbra, pero jamás voy a pedirle que sea mi esposa porque eso la haría recordar este momento y le arruinaría el que vivirá con Hyunckel en el futuro.
Maam pareció no darse cuenta del juego de palabras y luego de aceptar, me besó con esa pasión que me confunde y me hace creer que sí me quiere como hombre. Más porque siguió besándome incluso después de acostarnos y fue tan amorosa, que mi cerebro perdió la capacidad de pensar y le correspondí de la misma manera hasta que se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR
FanfictionHistorias cortas sin orden cronológico que narran el viaje que realizan Popp, Maam y Merle en busca de Dai. Durante esa travesía, Maam empieza a descubrir un nuevo sentimiento que no consigue definir y que involucra a su compañero de viaje. Por su...