CREANDO LAZOS DE AMOR P1

2 0 0
                                    

ESTOS CAPÍTULOS RECIENTEMENTE LOS ESTOY SUBIENDO AQUÍ. ERAN LOS QUE DEJÉ DE PUBLICAR Y QUE COMPLETAN LA HISTORIA.


Nota

Texto entre " ", pensamientos de los personajes.

Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.

PVO MAAM

Un desagradable olor a azufre se empieza a percibir con más intensidad, conforme seguimos subiendo por el primer volcán que tenemos que investigar para encontrar uno de los portales del Inframundo. 

Afortunadamente, he sido capaz de aguantar varias horas de largas caminatas, junto con las condiciones del terreno, (que en este momento son rocas calientes que seguramente ya lastimaron los pies de mis compañeros).

Al mirar hacia atrás, observo que Merle se está apoyando de una roca, pero a pesar de que su respiración es agitada, se ve que su cuerpo aún puede aguantar hasta que lleguemos a la cima, sin embargo, al mirar a Popp, lo encuentro varios metros lejos de nosotras. Está respirando demasiado rápido y debe estar sintiendo algún tipo de dolor en el pecho porque lo está apretando con una mano.

Angustiada, me apresuro a llegar a su lado e intento abrazarlo al ver que se hincó, pero alzó su brazo para señalarme que no es necesario que lo haga.

–¡Estoy bien, Maam! –su voz también es agitada y al estar cerca de él, puedo ver las gotas de sudor que bajan por su cara.

–¡Eso no es cierto! –sin importarme su negativa, lo abrazo para obligarlo a recargarse en mi cuerpo –¿qué tienes Popp?, llevas varios días con esa debilidad que me hace pensar que estás herido y no cansado como nos dijiste.

–No hemos tenido ningún enfrentamiento, ¿cómo podría estar herido? –me dedicó una sonrisa que debería tranquilizarme, pero como sus sonrisas han dejado de ser sinceras, obviamente no le creo nada.

–¿Qué pasó en la cabaña de esa tierra helada en la que nos enfrentamos a ese monstruo gigante?... tengo el presentimiento de que olvidé algo muy importante que sucedió en ese lugar.

–Quisiera decirte que estás equivocada, pero, honestamente también siento que olvidé cosas, aunque en mi caso, no creo que hayan sido muy importantes y por eso no me esfuerzo en recordarlas.

–Pues para mí si es importante saber lo que en realidad sucedió, sobre todo porque desde esa vez te encuentras débil.

–Siempre he sido un debilucho –eso lo pronunció sin mirarme y con un tono de voz serio –debemos continuar o la oscuridad de la noche nos pondrá en aprietos.

Se levantó rápido, pero era evidente que su cuerpo no le respondía e intenté cargarlo como lo hiciera en el palacio de Vearn, sin embargo, se teletransportó con Ruura para evitarlo y sentí una enorme ira en mi interior al ver que a Merle sí le permitió sostenerlo a pesar de que la adivina no es nada fuerte.

Apreté mis puños cuando empezaron a caminar abrazados y sin dedicarme una miserable mirada de disculpa por su grosería.

La siguiente hora me la pasé detrás de ellos y una parte de mi mente maldecía la imagen de los dos; "¿es necesario que la sostenga de la cintura?", "ni a mí me ha sujetado jamás de esa manera tan delicada".

Mi enojo no se esfumó ni aún después de habernos resguardado en una cueva al lado de la cima del volcán.

Cualquiera supondría que mi molestia se debe al intenso calor que cubre el lugar, pero la razón de que siga furiosa es la dulzura con la que Merle está limpiando la cara de Popp.

EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora