CORAZÓN PURO P1

15 3 1
                                    

Nota

Texto entre " ", pensamientos de los personajes.

Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.

PVO MAAM

En mi corazón, Dai siempre había tenido un lugar especial.

Su entereza, valor y bondad, son cualidades que lo convirtieron en un verdadero héroe.

A todos nos dio esperanza cuando nuestras fuerzas mermaban, y por eso sufrimos mucho su pérdida ese terrible día a manos de la marioneta de KillVearn.

En esos días, lo único que quería era encontrarlo.

Junto con los demás, lo busqué durante semanas y lloré por horas cuando no lo hallamos, pero Lon Beruk nos dio un poco de esperanza al decirnos que mientras la joya de su espada siguiera brillando, Dai volvería.

Ese debió ser motivo suficiente para ayudarnos a sobrellevar la espera, sin embargo, Popp empezó a aislarse de nosotros y dejó de ser un chico alegre, para dar paso a una persona solitaria y desconfiada.

Verlo deprimido, me abrió los ojos.

Ahora estaba al nivel de Hyunckel en cuanto a carácter, pero a diferencia del primero, empecé a odiar ese comportamiento en Popp, y traté de mil maneras de regresarle su alegría.

Ansiaba verlo sonreír y escucharlo bromear como antes, y fue ahí que entendí, que esa manera de ser tan risueña que tenía es lo que más me gusta de él.

Desconozco si el aura maligna que yace en mi interior es la culpable de que mis sentimientos por el pequeño Dai estén cambiando, pero hay algo que me hace pensar que no se trata de ella.

Desde que acepté que amo a Popp, mis celos hacia las demás mujeres se han reducido gracias a que una de las ventajas en su cambio de actitud, es que dejó de babear por cuanta mujer hermosa se le pone enfrente.

No obstante, sé perfectamente que no soy su persona más importante... lo es Dai.

Por él ha sido capaz de dar su vida en el pasado, (en una batalla que por fortuna no presencié, o hubiera odiado a Baran), aún ahora sigue arriesgándose únicamente para asegurar el bienestar y la felicidad de su mejor amigo.

Mi corazón está lleno de amor hacia Popp, pero la oscuridad amenaza en corromper mi voluntad, al verlo decidido a morir por Dai, en lugar de pensar en nosotros y en nuestro futuro.

Todo es más importante que yo; Dai, Hyunckel, los chicos, y la paz del mundo humano.

"Si Dai no existiera, ¿yo volvería a ser lo que más amas?", es lo que me pregunto últimamente y me recrimino por ser tan egoísta y envidiosa.

Mis lágrimas cayeron de mis ojos después de revelarle este secreto a Eira, pero ella es tan bondadosa, que no me juzgó, simplemente me abrazó y frotó mis brazos para consolarme.

-¿Cómo es que una celosa y egoísta mujer humana, tiene un poder similar al de los dioses celestiales? -le pregunté sin dejar de llorar.

-Ni siquiera los dioses son perfectos -la miré con incredulidad y sonrió divertida -es la verdad. Te confesaré que no hay un solo dios con un corazón puro. Es más, no tienen sentimientos. Al ser deidades, desconocen cualquier tipo de emoción, aunque a sus creaciones les exigen tener únicamente emociones bondadosas.

-Tú fuiste elegida por ellos porque tienes un alma bondadosa y un corazón increíblemente puro... esa cualidad te hace merecedora de usar magia celestial -me separé de su abrazo y mantuve mi cabeza agachada -un ser egoísta como yo, nunca podría aspirar a un poder divino.

EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora