Nota
Texto entre " ", pensamientos de los personajes.
Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.
PVO POPP
Apenas regresé a mi cuerpo y fui lanzado por los aires a causa de un fuerte golpe en mi estómago.
Siendo tan débil, me habría roto varios huesos de no ser porque alcancé a protegerme del impacto contra las gradas, cubriéndome con una barrera, (aunque no evité el golpe al caer en el suelo de rodillas).
–¡Debí imaginar que no sería sencillo ganarle a tu magia! –Maam caminó lentamente hacia mí –pero no pienses que vas a tener la misma suerte la próxima vez.
Conforme se acercaba, su cuerpo empezó a liberar toda su aura maligna. Su atuendo cambió de color, pasando del rosa, al negro. El hermoso color marrón de sus ojos fue reemplazado por un rojo furioso, y lo que más me impresionó fue ver el odio que reflejaban.
Los brazaletes brillaron con fuerza para contener la maldad que hay alrededor, pero no lograrían nada porque quién está emitiéndola es justamente la persona a la que protegen.
Maam se detuvo. Miró con atención el brazalete que tiene el anillo y mi corazón recuperó sus latidos cuando se lo quitó con coraje y luego lo arrojó al piso. En su lugar apareció el guantelete que le diera Lon Beruk para la batalla contra Vearn.
–Serás muy poderoso, hechicero, pero no le vas a ganar a mi poder celestial dominado por el aura maligna –Maam siguió acercándose sin dejar de mirarme con odio.
–¡Ponte de pie! –Koré se materializó a un lado mío y enseguida detuvo el tiempo –esa joven ya no tiene salvación. Ha permitido que su alma sea totalmente corrompida por la oscuridad y no se va a detener hasta verte muerto.
–Dijo que usará su poder celestial a pesar de que su corazón se llenó de maldad –me levanté, pero me doblé al sentir dolor en mi estómago e invoqué mi magia de sanación –¿cómo... cómo podría usar magia divina si se ha convertido en un ser maligno?
–Tienes razón al pensar que es algo imposible. Eira te explicó que para hacer uso de la magia celestial, hay que contener las emociones humanas porque anulan su divinidad, pero son contados los seres que consiguen equilibrar ambas fuerzas –al mirarme con sus ojos azules, extrañamente recuperé por completo mis emociones y sentimientos –el amor aún está presente en el corazón de esa mujer. Úsalo a tu favor.
–Usarlo a mi favor –susurré y miré a Hyunckel que había quedado inmóvil en su esquina, apretando sus puños para no caer en la tentación de ir a ayudar a Maam –¡ya sé que debo hacer!... fue buena idea que dejaras en la arena a Dai y a Hyunckel. Supongo que pueden intervenir si yo se los pido, ¿cierto?, después de todo, soy tu aliado y no estaríamos infringiendo tus reglas.
–¿Planeas usar al Guerrero inmortal para evitar que te lastime?... eres malvado, querido hechicero –su forma de pronunciar la palabra "hechicero", es la misma que la de Maam, y una duda se instaló en mi mente –¡usa a esos dos como mejor te plazca!, pero apresúrate a salvarla de la oscuridad. El sol está por ponerse y si no demuestra la fuerza de su corazón, perderá la prueba.
–Entonces ¡devuelve el tiempo! –Koré lo hizo para luego alejarse de mí con demasiada prisa.
"¿Por qué se fue tan rápido?", estúpidamente me distraje y la respuesta llegó en la forma de un puño que por poco y me rompe la nariz.
–¿Lo único que harás será huir? –yo había usado mi magia de levitación, pero Maam saltó y me alcanzó –¿no se supone que eres el discípulo del valor?, haciendo eso lo único que consigues demostrar, es lo cobarde que siempre has sido –lanzó otro golpe que no llegó a mí gracias a mi barrera –¡pelea en serio!, hace un momento estabas dispuesto a matarme, ¿por qué no lo intentas ahora? –sonrió con malicia –no es lo mismo atacar a una mujer estúpida, que se deja llevar por sus sentimientos, que enfrentarte a una guerrera, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR
FanfictionHistorias cortas sin orden cronológico que narran el viaje que realizan Popp, Maam y Merle en busca de Dai. Durante esa travesía, Maam empieza a descubrir un nuevo sentimiento que no consigue definir y que involucra a su compañero de viaje. Por su...