PVO MAAM
«Una noche antes de la batalla contra Vearn y de rescatar a Hyunckel y a Crocodine.
¿Puedo hablar contigo sobre algo?, le pregunto a Popp avergonzada.
Él mueve su cabeza afirmativamente y me pide que continúe y aunque no es un tema fácil, me animo a expresar mis dudas respecto a lo que siento por Hyunckel.
-Es que desde que lo conocí he tenido la necesidad de estar a su lado, pero aún no sé si a eso se le puede llamar amor... Antes no me preocupaba ese dilema, pero como la señorita Amy confesó que lo ama frente a todos, mi corazón latió y es ahí cuando mi mente empezó a preguntarse si son celos de amor, o porque ya no soy la única que comprende su dolor.
Popp me escuchó atento. Después me sonrió y dijo lo siguiente.
-Maam, tú sabes la respuesta, pero aún te niegas a aceptar la verdad porque estamos en una guerra y no deseas desviar tu atención con el romanticismo -su sonrisa es brillante y por primera vez pienso que me gusta mucho verlo sonreír así, porque con ese pequeño gesto es capaz de hacerme sentir mejor -amas a Hyunckel más que a nadie en el mundo, lo sé porque cuando lo miras, tus ojos resplandecen, por eso tienes que luchar por él. No debes permitir que los separen.
-Pero la señorita Amy... -intento hacerle ver que mi lucha traería sufrimiento a otra persona, pero él coloca su mano enguantada en mi hombro y me mira seriamente -.
-Cuando se ama de verdad no se debe tener miedo de pelear por el ser amado. Menos cuando los sentimientos son mutuos y aunque la señorita Amy va a sufrir, eso no va a cambiar el hecho de que Hyunckel te ama a ti.
-¿Hyunckel me ama? -eso me sorprende porque en su comportamiento nunca ha dejado ver esos sentimientos hacia mí -.
-¡Sí te ama, y tú lo amas igual!, así que ve y lucha por el hombre de tu vida»
Varias imágenes se amontonan en mi mente.
Algunas se notan borrosas y las paso por alto, pero otras son demasiado claras y me causan duda porque mi corazón se encoge de dolor cuando debería latir emocionado al verme abrazar al hombre que supuestamente amo con toda mi alma.
«¿Desde cuándo Hyunckel es tan cariñoso?... incluso nos veo besándonos, pero ni así consigo que mi corazón sienta alegría»
El desconcierto me hace gritar con todas mis fuerzas en un intento de escapar de este sueño que más parece una horrible pesadilla por el inmenso dolor que ataca mi pecho.
Para mi fortuna abro los ojos y de un brusco movimiento quedo sentada en la cama.
Respiro con dificultad y con mis manos sobre mi pecho trato de que las punzadas de mi corazón disminuyan.
En mi cabeza no dejan de aparecer momentos en los que estoy confesándole a Hyunckel que lo amo y en todas lo beso apasionadamente, sin embargo se ve tan irreal y lo que siento contrasta con la felicidad que tendría que sentir al estar con el ser amado.
-¿Qué te pasa Maam? -la voz preocupada de Leona me obliga a centrar mi atención en ella, pero no consigo pronunciar ninguna palabra -.
Al observar su rostro, noto que estuvo llorando por los rastros de lágrimas que aún tiene en las mejillas.
-Creo que... -me cuesta trabajo hablar a causa de un ardor en la garganta -iba a decirte que bien, pero siento que mis cuerdas vocales están lastimadas... ¿tú sabes la razón por la que me encuentro así?
Leona guarda silencio demasiado tiempo y como veo que no quiere decirme nada, hago a un lado las sábanas que me cubren, y trato de ponerme de pie, pero tampoco consigo que mis piernas me sostengan y caigo de nuevo sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR
FanfictionHistorias cortas sin orden cronológico que narran el viaje que realizan Popp, Maam y Merle en busca de Dai. Durante esa travesía, Maam empieza a descubrir un nuevo sentimiento que no consigue definir y que involucra a su compañero de viaje. Por su...