TRAICIÓN - PARTE 1

28 1 1
                                    

PVO MAAM

La luz del sol embellece la habitación en la que he estado desde hace una semana y es lo único bueno que le veo a mi extraña situación. El aburrimiento es desesperante porque no he podido levantarme de la cama a causa de la debilidad de mi cuerpo.

Mis cuerdas vocales han dejado de dolerme y ya siento más mis piernas, sin embargo los dolores de cabeza continúan molestándome cada vez que intento recordar algunas cosas que me ayudarían a completar el momento en que tuve el valor de confesarme a Hyunckel.

«¿Cómo es que le pedí una oportunidad, si ni siquiera había logrado descubrir si lo amaba o le tenía cariño?»

De no ser por el recuerdo de mi conversación con Popp, una noche antes de nuestra batalla contra Vearn, no creería que eso fuera real, pero mi amigo es la persona en la que más confió en el mundo y sé que nunca me engañaría.

Hablando de él, me entristece que no me ha visitado ni un solo día. Todos lo hacen por lo menos una vez, (incluso mi madre vino desde la villa de Nayle en cuanto supo que me habían atacado), pero parece que a Popp no le importa que su amiga casi muere a manos de un hechicero maligno.

«Seguramente está muy entretenido buscando mujeres hermosas junto al tío Matriv»

Aprieto con fuerza las sábanas ante ese pensamiento; un toquido en la puerta evita que desgarre la tela.

Por un instante me alegro al creer que la persona que ha venido es él, pero me decepciono al ver que me equivoqué, pues el que entra es Hyunckel.

La tensión entre los dos es grande y sé que es por mi culpa.

Desde que desperté y empecé a tener esos recuerdos románticos entre los dos, he sentido un poco de rechazo porque me parecen irreales, y en consecuencia mi trato hacia él se volvió frío.

Ante mi silencio se queda parado evaluando si es conveniente sentarse en la cama o en la silla.

–Puedes sentarte en la cama.

Hyunckel duda, (supongo que porque no me he atrevido a mirarlo), pero finalmente se sienta al lado mío.

Un silencio bastante incómodo se instala en la habitación, (jamás me habría imaginado que me pasaría esto con él).

Siempre que lo veía, corría a su lado por la alegría de saber que se encontraba bien, pero eso era porque desaparecía constantemente y la gran mayoría de las veces era debido a los combates que teníamos y en ese entonces, MystVearn era quien lo atacaba con la ventaja de haber sido su maestro de aura oscura y me preocupaba que lograra que regresara al lado del mal.

Sin embargo, ahora nuestra relación es de pareja y aunque existen muchos recuerdos bastante cursis entre los dos, algo me detiene cuando intento hablarle amorosamente y termino usando un tono de voz serio que seguramente lo hace sentir mal.

–¿Te encuentras bien, Maam?

Pregunta sin mirarme, y si me di cuenta es debido a que lo vi de reojo porque ni yo tengo el valor de verlo a la cara, así que únicamente asiento con la cabeza para responderle.

Otros desesperantes minutos de silencio me hacen pensar que tal vez no somos esa pareja enamorada que aparece en mi mente.

–Maam, no quiero presionarte, pero necesito saber si hice algo malo.

–¿Qué? –por fin me atrevo a mirarlo y él me está observando con esa tristeza que siempre he querido desaparecer de sus ojos –¡lo siento, Hyunckel!, no me he comportado como una buena novia, ¿cierto?

EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora