Nota
Texto entre " ", pensamientos de los personajes.
Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.
PVO MAAM
La maligna mujer desapareció y en cuanto lo hizo, el tiempo volvió a avanzar.
Tuve pocos segundos para evitar que dos monstruos atacaran al maestro y en su lugar, sufrí una herida profunda en el antebrazo.
-¿Te encuentras bien? -Hyunckel levitó hacia mí e interceptó otro ataque hacia el maestro -parece que está en meditación.
Observé a nuestro instructor y en efecto, su poderosa aura era dirigida al cetro, sus ojos estaban cerrados y movía sus labios como si estuviera hablando, pero no logré escuchar lo que decía.
-Está ejecutando un hechizo que requiere toda su concentración -Hyunckel miró hacia arriba -también puedo sentir el aura de la princesa Leona. Mientras estén recitando el hechizo, no podrán defenderse de los ataques, por lo tanto, es nuestra obligación protegerlos al igual que a los cetros.
-Si ellos no pueden defenderse a causa del hechizo que están invocando, ¿Popp está en la misma situación? -pregunté con la voz temblorosa.
Hyunckel me miró con pena y simplemente movió la cabeza para afirmar mi pregunta.
Los monstruos que salían del portal cada vez eran más y tuvimos que separarnos para tratar de cubrir huecos en los que pudieran colarse para matar a nuestro maestro, pero en minutos nos encontramos completamente rebasados y a punto de recibir miles de ataques que nos acabarían a los tres.
La desesperación casi me hizo liberar el aura maligna, pero antes de que pudiera hacerlo, aparecieron Crocodine y Larhart, que se lanzaron a destruir a los monstruos con una furia incontrolable.
Ambos tenían en sus ojos rastros de lágrimas y sus caras desfiguradas por el odio y el dolor, me reveló lo que había pasado para que estuvieran tan tristes, y si a eso le sumamos que nuestros cuerpos recuperaron solidez y perdimos la capacidad de levitar, ya no hubo necesidad de preguntar nada; las diosas habían desaparecido para siempre.
Ver la determinación en mis amigos a pesar de estar igual de tristes que yo, me motivó a continuar peleando.
Era un milagro que con esa cantidad de monstruos, consiguiéramos hacerles frente, aunque al paso del tiempo, todos teníamos el cuerpo lleno de heridas y sólo nuestra voluntad nos mantenía de pie, lastimosamente, la energía no es ilimitada y el cansancio redujo la fuerza de nuestros ataques.
Los monstruos eran interminables y si esa puerta no se cerraba, moriríamos irremediablemente.
La fatiga nos alcanzó y resignados a nuestro destino, nos apostamos debajo de la roca en la que el maestro seguía emitiendo su hechizo.
Sólo un ataque bastaba para terminar con nosotros y estábamos esperando a que éste llegara, cuando la luz dorada de la diosa de la fuerza nos cubrió y aparecimos en el castillo de Papunika.
La mayoría pudimos ponernos de pie, sin embargo, el maestro Aván y Leona, habían perdido casi toda su energía vital y estaban inconscientes.
-Necesitan una curación a nivel de alma -la diosa Astrid dijo mirándome -Popp podría curarlos combinando la magia astral, con la celestial, pero él no está aquí y no hay tiempo para esperar a que llegue... si mueren, sólo un dios celestial conseguiría revivirlos, aunque la única que querría hacerlo, ya no está más en este mundo, así que tienes que hacerlo tú.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR
FanfictionHistorias cortas sin orden cronológico que narran el viaje que realizan Popp, Maam y Merle en busca de Dai. Durante esa travesía, Maam empieza a descubrir un nuevo sentimiento que no consigue definir y que involucra a su compañero de viaje. Por su...