ESTOS CAPÍTULOS RECIENTEMENTE LOS ESTOY SUBIENDO AQUÍ. ERAN LOS QUE DEJÉ DE PUBLICAR Y QUE COMPLETAN LA HISTORIA.
Nota
Texto entre " ", pensamientos de los personajes.
Texto entre «», consciencia o voces de personajes terciarios.
PVO POPP
Eira me explicó que había dos formas en que pudieran abrir el portal hacia el mundo de los demonios. El primero y el más sencillo, sería si las tres diosas usan sus conjuros para romper el sello maligno. El segundo y el más difícil, consiste en viajar astralmente para colocar unos pilares de oricalco en el centro del Inframundo e invocar desde el exterior el poder que rompa el sello, (siendo cualquiera de ellas la que podría hacerlo).
El problema con la primera forma es que sus otras hermanas al parecer tienen un hechizo que las debilitó mucho más que a ella y encontrarlas será más difícil, pero lo peor es que cuando Eira recuperó su cuerpo real, aparecieron los brazaletes que tiene en sus muñecas, los cuales son una especie de grilletes que la mantienen atada a la montaña y solamente la menor de sus hermanas es capaz de quitarles el hechizo. Desafortunadamente eso le impide acompañarme.
–No puedo sentir a mi hermana menor –mencionó luego de unos minutos en que se había concentrado para buscar un aura divina –y el alma de mi hermana mayor es muy débil. Seguramente la empequeñecieron más allá de sus quince años humanos, que es la edad que tenía cuando nos llevaron.
–Quince cuando se fue y dieciséis después de la batalla de mi maestro contra Hadler, dan una edad de treinta y un años –deduje para buscar una niña con bastante madurez mental.
–Exactamente, Skadi es la mayor y es una mujer increíblemente sabia, así que tendrás competencia porque si tú eres muy inteligente, ella te supera.
–Eso da miedo –le sonreí– bien, no es mucha información, pero algo podré hacer para encontrarla, por favor, ¿podrías indicarme el punto en el mapa donde sentiste su presencia?
Eira señaló la parte sur y rogué al Dios de los humanos que no fuera un sitio helado, (odio el clima frío).
Antes de partir, me entregó un amuleto de oro, que en lenguaje mágico representa a la triada de los hechiceros.
–Esto te ayudará en caso de que mi hermana mayor quiera matarte sin darte oportunidad de hablar –habló muy enserio y la miré preocupado –Skadi no tiene el mejor carácter del mundo. Ten cuidado al tratar con ella porque se enoja fácilmente. También detesta a los demonios y los destruye cada que puede aún sin ser atacada. Posee la habilidad de percibir auras malignas y si por mala suerte llegas a tener un pequeño pensamiento negativo, te odiará hasta la muerte.
–¿Alguna otra bonita cualidad? –ironicé porque prácticamente estaría buscando a mi futura asesina.
–Si... Su aura es demasiado helada para los humanos, por lo tanto, vas a tener que mantener algún hechizo de fuego cubriendo tu cuerpo todo el tiempo que estes con ella... no te preocupes, no morirás de inmediato, pero tendrás mucho sueño y puede que caigas inconsciente si a tu alrededor hay emociones negativas y si duras mucho en ese estado, quizás no sobrevivas. Recuerda que su poder la protege destruyendo al ser que emana maldad y a quien esté cerca de esa aura.
–Si tengo que usar magia de fuego cuando la encuentre, entonces no podré llevar a mis compañeras. No tengo tanto poder como para cubrirnos a los tres.
–Con ellas no hay problema. Únicamente ataca al sexo masculino, sea humano, monstruo o demonio, aunque si una mujer desprende aura maligna, la atacará igualmente.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE EN BUSCA DEL HÉROE Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR
FanfictionHistorias cortas sin orden cronológico que narran el viaje que realizan Popp, Maam y Merle en busca de Dai. Durante esa travesía, Maam empieza a descubrir un nuevo sentimiento que no consigue definir y que involucra a su compañero de viaje. Por su...