0

1.2K 89 0
                                    

 midoriya izuku no cree lo que sus ojos le muestran, esto parecía un chiste de mal gusto, reencontrarse con la persona que más deseaba ver, la persona que el destino había elegido para él, al que consideraba un héroe, estaba ahí y era un villano. 

Esta es una historia shigadeku, omegaverse.
No se cuantos capítulos haré ni cada cuanto publicaré.
Habrá otros ships aparte del shigadeku.

Ya que esto es una historia omegaverse les dejo una pequeña guía:

Alfas

Los alfa sean hombre o mujeres pueden fecundar a un omega (hombre o mujer), los alfas no se pueden reproducir entre ellos debido a que solo pueden fecundar. Los alfa cuentan con un nudo el cual se ubica en la base de sus miembros, este se hincha dentro de la persona al momento de llegar al orgasmo provocando que queden anudados durante unos minutos.

Tienen su primer celo entre los 14 a 15 años en el cual sus feromonas surgen, ocurre cada 6 meses y dura de 24 a 48 horas, existen supresores especiales para suprimir el celo pero al ser muy fuertes solo los héroes tienen la obligación de usarlos al igual que los parches para contener sus feromonas.

Los alfas genéticamente tienden a ser más fuertes y de gran tamaño, su parte animal depende de cada alfa, en algunos es más agresiva. Son protectores y territoriales pero en no todos cumplen con estas reglas.

Liberan una gran cantidad de feromonas, por lo general son aromas fuertes, las cuales pueden variar dependiendo el estado de ánimo.

Betas

Son los que son iguales a los humanos comunes, los hombres no pueden ser fecundados, solo las mujeres. Los betas no tienen preferencias para emparejarse. Estos no pueden marcar o ser marcados, no entran en celo, sus sentidos del olfato no esta tan desarrollado como el de los alfas u omegas. Sus características físicas pueden variar.

Omegas

Tanto hombres como mujeres pueden concebir ya que cuentan con útero y ovarios, la tasa de fertilidad es más alta en las omegas. Todos lo omegas tienen su primer celo entre los 14 a 15 años en el cual sus feromonas surgen, entran en celo cada 3 meses por un periodo de tres a cinco días, existen supresores los cuales disminuyen las posibilidades que embarazo y hacen que el celo no sea tan fuerte haciendo que dure menos.

Sus características son delicadas, sus cuerpos tienen forma como de reloj de arena, pero si pueden desarrollar musculatura y fuerza, valoran la vida, maternales, amables, cariñosos, pero no todos cumplen con estas reglas.

Liberan una gran cantidad de feromonas, por lo general son aromas suaves, las cuales pueden variar dependiendo el estado de ánimo o si esta en estado se vuelven más dulces.

Los omegas usan collares anti mordidas por seguridad, aunque es ilegal intentar marcar a un omega sin su consentimiento.

En el caso de los omegas que quieren ser héroes deben usar parches para contener sus feromonas al igual que el uso de supresores.

Lazos

Los lazos son uniones que se generan cuando el alfa muerde al omega en el cuello en la nuca para ser precios, esto significa que el omega esta unido con un alfa, esta unión solo es posible entre alfas y omegas.

Los lazos duran para siempre, mientras ambas personas se amen, en caso de que no sea así el lazo se debilitara hasta formar una cicatriz en la zona de la mordida, si el lazo no es deseado por el omega no se formara.

Cuando forman un lazo ambos pueden sentir lo que el otro, sin importar que no estén en el mismo lugar, en algunos casos especiales (destinados) pueden llamar al otro sin importar la distancia.

Cuando el lazo se forma el omega debe estar cerca del alfa hasta que cure la mordida, de separarlos podría provocar que el omega enferme y muera.

Destinados

Las parejas destinadas están conformadas por alfas y omegas, estos pueden tener una relación amorosa aunque no es estrictamente necesario.

Los destinados al encontrarse por primera vez aparece una marca en el cuello la cual representa a ambos, esta brilla para que ambos puedan saberlo, esta marca no puede borrarse.

Las parejas destinadas tienen un vinculo mucho más fuerte que las ordinarias, pueden sentir las emociones del otro o si su destinado los necesita sin tener un lazo, sienten la necesidad de estar juntos, al estar juntos sienten comodidad y felicidad. 

Cuando están separados les afecta, comienzan a sentir un vacío hasta enfermarse, si la separación es antes de que presenten su primer celo es posible ya que aun no reconocen las feromonas del otro pero inevitablemente su deseo de ver al otro perdura.

Ambos desean las feromonas del otro por lo que es común que marquen con su aroma al otro o lleven prendas del otro las cuales estén impregnadas con feromonas.

Nidos

Son espacios en los que el omega pueda sentir calidez y comodidad, es un espacio el cual esta conformado por mantas, almohadas, edredones, peluches, ropa o cualquier cosa suave estos nidos se hacen sobre las camas o armarios. Estos nidos normalmente están impregnados con las feromonas que hacen sentir cómodo al omega. Cuando el alfa esta por enlazarse con el omega este le hace un nido impregnando sus feromonas en él. En el nido solo puede estar el omega, nadie más puede entrar solo que el omega de su permiso

AnankéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora