28

592 67 21
                                    

Izuku se negaba a abrir los ojos, se apegó más a esa calidez que sentía, percibió como algo lo sujetaba con fuerza sin llegar a lastimarlo lo que hizo que abriera los ojos encontrándose con el pecho del alfa, sin moverse mucho alzo su cabeza viendo la cara se tomura, se notaba que seguía dormido por sus facciones relajadas, le encantaba verlo dormido, se había dado cuenta que desde que dormían juntos el peliceleste ya no sufría de insomnio.

Sonrió recordando el día anterior, ahora eran una pareja lo cual lo tenía muy feliz, habían estado un poco más mimosos que de costumbre pero no podían evitarlo, habían esperado un largo tiempo y un montón de inseguridades. Después de decorar las galletas prepararon la cena y cenaron junto a la beta, luego vieron una película y se fueron a dormir.

El recuerdo de que había dejado a dabi con shoto llegó a su mente, antes de irse a dormir le había enviado un mensaje diciendo que no llegarían hasta el siguiente día y no espero por una respuesta.

Iba a levantarse de la cama pero tomura lo atrajo más hacia su cuerpo soltando un quejido, izuku llevo una de sus manos a la mejilla del alfa dejando suaves caricias que consiguieron hacer ronronear al peliceleste apagándose más al contacto.

- buenos días tomu - hablo en voz baja dejando un beso en la barbilla de tomura - necesito levantarme

- no - se giró hacia el peliverde quedando sobre el para ocultar su rostro en el cuello de izuku - aun no

- solo quiero ir por mi celular - lo abrazo y llevo una de sus manos al cabello de tomura - estoy preocupado por todoroki

- preocúpate por mi - susurro aun sin separarse - quiero seguir durmiendo - se quejó como un niño pequeño

- me preocupo por ti siempre - dejo salir una cantarina risa por la situación - déjame ir por mi celular

Entre quejidos tomura lo soltó girándose hacia la pared indignado por tener que soltar al omega, por su parte izuku busco su celular en la mochila del día anterior y volvió a la cama, sonrió divertido por el berrinche del peliceleste.

- no te enojes - pidió acariciando la espalda de tomura - abrázame ¿sí?

- nunca puedo decirte que no - se quejó tomura girándose nuevamente abrazando al peliverde ocultando su rostro en el cuello del omega - déjame dormir otro rato

Izuku dejó que el alfa se acomodara sobre el reposando su cabeza en su pecho mientras una de sus manos dejaba caricias en la ceñida cintura del omega, dejó fluir sus feromonas haciendo que tomura se durmiera nuevamente.

Sin moverse mucho encendió su celular encontrando mensajes con mucho enojo por parte de dabi.

Teñido:
¿Esperas que me quede aquí toda la noche?

Contéstame

Te voy a matar si no vuelves ahora

Niño no juegues conmigo y contéstame

Se supone que hoy por la noche saldría

creo que está enojado conmigo

Esto fue tu maldita idea, ven y soluciónalo

RESPONDEME ALGODON CON MOHO

IDIOTA

CONTESTA

NO VOY A HABLARTE DE NUEVO

Suspiro ante los mensajes esperando que no fuera tan impulsivo como para dejar solo a todoroki.

Izuku:
¿Qué hiciste para hacerlo enojar? ¿te quedaste con él?

Escribió y después bloqueo el celular poniéndolo a un lado por si contestaba, se concentró en tomura, lo apego más a él y dejó un beso en su cabello, le gustaba esa cercanía, su omega estaba en un estado de calma, tener a su alfa tan relajado era algo que los omegas disfrutaban. su celular volvió a vibrar

AnankéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora