Todoroki sentía todo su cuerpo pesado, con lentitud abrió los ojos buscando a dabi aunque sabía que era imposible que estuviera ahí, estaba en la enfermería de la academia, lo último que logra recordar fue cuando le entrego la carpeta al maestro aizawa, después se desvaneció. Tres días antes de que regresara se la paso en abstinencia de comida y agua, también llevo las manos amarradas mientras intentaba evitar los golpes de shigaraki e izuku, todo eso ayudo a que su cuerpo colapsa en el momento indicado.
Lentamente se fue sentando, le parecía extraño que no hubiera nadie con el pero no quería sacar conclusiones apresuradas, vio hacia la ventana del lugar notando que el día se estaba yendo para darle paso a la noche eso significaba que llevaba más de 5 horas inconsciente.
El ruido de la puerta lo hizo girar la cabeza para ver quien entraba, se relajó un poco cuando vio al maestro aizawa entrar solo, llevaba la carpeta en su mano, camino hasta el tomando una silla para sentarse al lado de la camilla.
- he leído el contenido de esto - alzo la carpeta - si lo que dice aquí es verdad necesito que me lo digas
- creo que lo es - su voz salió un poco ronca - nunca he sentido a mi lobo, no he presentado ningún celo y me dan pastillas con la excusa que es para prevenir mi celo
- ¿cómo fue que obtuviste esta carpeta? - pregunto serio
- la robe cuando escape, intentaron que me pusiera de su lado - miro sus manos - tenían videos, fotos y documentos, yo me negué a ver todas esas cosas pero cuando estaba escapando vi mi nombre en esa carpeta y me la lleve, no me detuve a verla hasta estar lo suficientemente lejos
- ¿porque me la diste a mí? - su tono de voz se suavizó
- porque ya no quiero esto - contesto sintiendo una presión en su pecho - estoy cansado del maltrato de mi padre - sus ojos comenzaron a sentir un ardor al intentar contener sus lágrimas - desde que tengo memoria entreno sin descanso, no podía estar cerca de nadie, el único que me cuidaba termino muerto, mi madre termino en un psiquiátrico - las lágrimas rodaban por sus mejillas - yo ni siquiera quería ser un héroe, no quiero estar aquí, no quiero ser un alfa, no quiero estar cerca del que se hace llamar mi padre - se abrazó a si mismo - se la di a usted porque no se a quien más pedirle ayuda
- tranquilo - le dio una caja de pañuelos - hare todo para ayudarte pero para hacerlo necesito que más personas vean esto - dijo refiriéndose a la carpeta - est..
Su conversación se vio interrumpida por el sonido de la puerta siendo abierta bruscamente dándole paso a él héroe numero dos que tenía una expresión de preocupación, enji camino a pasos apresurados hacia la camilla de shoto con esperanza de abrazar a su hijo.
Pero para shoto ver a su padre fue terrorífico, todos sus sentidos se pusieron en alerta haciendo que se levantara de la camilla corriendo hacia la esquina contraria para no ser tocado por el pelirojo.
- n.. no te me acerques - grito dejándose caer, oculto su cabeza entre su rodillas y abrazo sus piernas, quedando hecho bolita mientras temblaba.
Todos se quedaron paralizados ante la reacción de shoto, porque detrás de enji venia el director nezu, unos policías, recovery girl y all might, todos pudieron ver el pánico en los ojos del adolescente. El primero en moverse fue el alfa pelinegro, fue hasta el shoto agachándose para poder reconfortarlo.
- no te hará nada - le dijo tocando su hombro - voy a mostrarles la carpeta ¿está bien? - shoto asintio sin moverse. Aizawa se levantó encarando al alfa pelirojo que tenía una expresión de desconcierto - salgamos, estar aquí lo alterara más
- yo me quedare con el - dijo recovery girl
Shoto escucho como la puerta volvía a cerrarse, alzo la cabeza con miedo pero se tranquilizó al solo ver a recovery girl, la mujer lo ayudo a volver a su camilla, le hizo una cuantas preguntas de rutina mientras le hacia un escaneo completo en su cuerpo, estaba nervioso de que las cosas no salieran bien, el silencio siguió otro rato hasta que la puerta volvió a abrirse bruscamente provocando que diera un brinco del susto.
ESTÁS LEYENDO
Ananké
FanfictionEn un mundo donde la jerarquía de alfas y omegas define el destino de cada individuo, Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe. Desde pequeño, su vida ha estado marcada por su determinación y coraje, pero también por el vacío dejado por Tomu...