Aizawa entro furioso azotando la puerta de la oficina, miro a todos los que estaban ahí despectivamente. Uraraka ochako llevaba días sin asistir a la academia, al principió supuso que estaba enferma pero cuando el director le dijo que se ausentaría sin darle detalles le pareció extraño, no fue hasta que tsuyu se acercó a el para decirle que durante una llamada telefónica con la alfa pudo escuchar como irrumpían en su casa. Después de eso no le costo mucho suponer lo que pasaba y con ayuda de all might supo lo que sucedía. Es por eso que ahora estaba en el edificio de la comisión de héroes en busca de su estudiante.
- ¿dónde está mi estudiante? - gruño
- esta aquí por su seguridad - hablo uno de la comisión de héroes
- ¿su seguridad? - rio con ironía - creen que haciendo las cosas de esta manera van a resolver algo
- por eso hay procedimientos - aclaro otro de la comisión
- si claro - se burló - ¿qué sigue? Porque a este paso los héroes solo parecen payasos de tantos ridículos que hacen
- aizawa - entro all might un poco sofocado por venir corriendo
- no van a tenerla aquí sin pruebas de que lo que dicen es verdad - dijo firme
- ella - aizawa lo interrumpió
- ella no ha dicho nada, sé que terminó aquí porque alguien corrió el rumor pero no pueden comprobarlo - dijo mirando al director que estaba sin decir nada
- ¿qué hay con el ataque? - cuestiono nezu
- no podemos saber si fue por eso o no - hablo all might- tal vez iban a secuestrarla, si fuera cierto lo que dicen la chica hubiera ido sola
- llévenme con ella ¡ahora! - exigió - no tiene por qué seguir aquí solo por un rumor, estará bajo supervisión en los dormitorios de la academia
No parecían muy convencidos pero terminaron aceptando, caminaron por los largos pasillos del edificio hasta un cuarto que tenía demasiadas cerraduras para parecer una habitación "cómoda", ahí se encontraba la alfa castaña que al ver a su maestro corrió hacia él.
- aizawa sensei ¿ya podre irme? - pregunto preocupada
El alfa asintió pidiéndole que tomará sus cosas, ochako estaba asustada, no sabía quién había corrido el rumor sobre su marca pero debía ser alguien que la escucho hablando con tsuyu.
Una vez que tuvo sus cosas con ella camino junto a aizawa y all might, la llevaron hasta un coche, el recorrido se le hizo conocido ya que era el que tomaba para ir a la academia. Cuando llegaron el auto se detuvo frente a lo que suponía eran los dormitorios de los que le hablaron a sus padres.
- tus padres ya han enviado tus cosas - hablo aizawa - tus compañeros ya están aquí
- gracias aizawa sensei - le sonrió
- no es necesario, no tenían por qué llevarte en primer lugar - su voz cambio a un tono un poco serio - no la cuestionare porque la marca de destino es algo privado pero si en algún momento quiere hablar sobre ello puede acercarse a mi
La alfa asintió bajando del coche, al entrar al lugar se encontró con sus compañeros que la saludaron con alegría, no hablo mucho con ellos con la excusa de que sentía cansada.
Cuando estuvo en su habitación fue hasta la cama acostándose boca abajo, cerro los ojos pensando en lo que le había sucedido, la habían llevado a ese lugar luego de irrumpir en su casa sin dar explicación alguna para después cuestionarla de mil maneras para sacarle la verdad sobre su destinada.
En todo momento negó que fuera verdad lo que decían, se aferró a su mentira guardando silencio, ahora estaba segura de que decir la verdad era imposible, no solo porque le harían daño, si no que la usarían para llegar a la omega, que si bien aún no entendía como se sentía, no quería que la lastimaran, primero quería conocerla y hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Ananké
FanfictionEn un mundo donde la jerarquía de alfas y omegas define el destino de cada individuo, Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe. Desde pequeño, su vida ha estado marcada por su determinación y coraje, pero también por el vacío dejado por Tomu...