Hoy era día libre. Jimin me había ofrecido ir al cine con Alex pero me pareció mejor idea fingir que me sentía mal y que vayan solos.
La mañana era perfecta para salir a correr. No era habitual en mí por mi falta de tiempo pero me gustaba mantenerme en forma y saludable.Luego de unos cuantos kilómetros de trote, dejé caer mi cuerpo bajo la sombra de un árbol.
Estaba agotada, el sudor caía por mi cuello. Miré mi reflejo en la pantalla del celular, mi rostro rojo y transpirado, para nada atractivo.
Dejé el teléfono sobre el cesped y acomodé mejor mi cabello, el cual estaba envuelto en un desastre. Volví a mirar mi reflejo para verificar que estaba un poco más presentable. Esta vez di un brinco cuando noté a alguien detrás de mí.
— ¡Demonios, Yoongi! —giré mi cuello para verlo de pie. Llevé una mano a mi pecho como si evitará que el corazón se escapará de su lugar.
—Lo lamento —caminó para quedar frente a mí.
—Perdóneme a mí por el insulto, señor —me puse de pie. Recordé la forma en la que me habló ayer, con frialdad. Intenté mantenerme distante.
—Ya te he dicho que no me digas señor —aclaró con una media sonrisa.
— ¿Necesitaba algo? —enarqué una ceja. Abracé mi cuerpo intentando ocultar mi abdomen que era visto gracias al corto top deportivo color rosa pastel.
—No —negó con su cabeza—. Bueno, de hecho sí.
— ¿Qué?
—Bueno —llevó sus manos a los bolsillos de su jean oscuro—. Como sabrás, es el cumpleaños de Seung. Nunca fui bueno con la decoración. Sus cumpleaños han sido algo muy sencillo siempre. No ha tenido muchos amigos debido a las mudanzas y esta vez he visto que si los tiene —sonrió. Me causo ternura su manera indirecta de pedirme ayuda.
—Quieres que te ayude a decorar la fiesta de Seung —facilité su pedido. Asintió—. Bien, puede darme una lista de lo que quiere y yo puedo ir a comprar todo. Luego lo llevaré a su casa.
—No necesitas ir sola.
—No necesita acompañarme, señor Min. Así evita tener impulsos —aplanó sus labios y luego soltó un suspiro.
—Iremos juntos. Tengo el auto estacionado allí.
—No es necesa...
—Leia —la forma en que decía mi nombre me hacía sonrojar. Dibujó una sonrisa cálida en su rostro. Asentí.◇
Condujo hasta mi departamento. No iría al shopping con esta fachada. Debía quitarme el sudor con una ducha.
Yoongi dudo en entrar pero finalmente lo hizo. Intenté ser lo más rápida posible. La tensión se podía sentir en el aire.
Cuando finalmente salí de la habitación, Yoongi estaba sentado en el living. Mantenía sus manos entre sus piernas. Su espalda recta y una mueca en su rostro. Me recordó a su hijo por un momento. Evité sonreír al pensarlo.
—Lista. ¿A dónde iremos primero?
Yoongi se puso de pie sin responder. Caminó hacia la puerta para poder salir. Rodé los ojos y lo seguí.-----------------------------------------------------------
Cap corto porque el próximo va a ser narrado por Yoongi.
Hay se vienen cosas que me tienen muy emocionadaaaa
<3
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a amar - Min Yoongi
FanfictionMin Yoongi, un exitoso empresario, recién llegado a Seúl, junto a su pequeño hijo Min Seung. Leia, dueña de un moderno café en el centro de la ciudad. Seung conoce a Leia tras perderse en su primer día de colegio. Una nueva amistad nace luego de q...