-25-

1.4K 102 1
                                    

   Taehyung logró conquistar el corazón del pequeño Min luego de confirmarle que él y yo solo éramos viejos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Taehyung logró conquistar el corazón del pequeño Min luego de confirmarle que él y yo solo éramos viejos amigos. Tal vez podía considerarlo así, después de todo, Tae me demostró serlo durante las últimas horas.

    Yoongi se había tardado más de la cuenta, por lo que decidí pedirle a Taehyung que nos dejará en la plaza para respirar aire fresco.

    El castaño se marchó en su auto luego de dejarnos allí, habíamos pasado demasiado tiempo juntos y creo que había sido suficiente para entender lo que quería decirme.

    Seung caminó de mi mano, disfrutando del aire fresco y los paisajes simples que nos ofrecía la naturaleza y la ciudad.
   —Leia —el niño levanto su cabeza para poder verme mejor—. ¿Puedo preguntar algo?
   —Claro.
   — ¿Te gusta mi papá?
   — ¿Siempre tienes esas ocurrencias? —revolví su cabello para intentar huir de su pregunta.
   —Yo creo que él si de ti —devolvió su mirada al camino.
   — ¿Por qué lo crees?
   —Desde que te conoce ha cambiado. Ya no es igual que antes, incluso me dedica más tiempo —sonrió—. Papá es bueno, Leia. Sería bonito que seas novia de mi papá, yo te querría más de lo que ya te quiero.
   —Seung, me haces reír. Eres tierno, pero creo que tú padre y yo solo seremos buenos amigos.
   —Tú le gustas. Papá dice que soy muy inteligente para mi edad.
   —Lo eres.
   —No nos dejaras nunca, ¿verdad? Mamá nunca esta, la extraño mucho. Tú eres algo parecido a una madre.
   —Tu madre te ama, Seung. Jamás podría igualarla.
   —Lo sé, pero eso no impediría que me ames como tal. Serías una gran mamá y el niño que tengas será muy afortunado de tenerte.

    Me quedé en silencio. Ya no tenía respuestas para las palabras del pequeño Min.
Tal vez la vida que llevaba, la relación de sus padres y todo lo que lo rodeaba lo habían hecho madurar antes de tiempo. No era normal que un niño de su edad hablara de tales temas o de esa forma.

    Mi oído se agudizó cuando escuché una voz chillona detrás de nosotros. Volteamos al mismo tiempo, a lo lejos vimos sus cabellos dorados, volando rebeldes por el viento. Jisoo intentaba controlar su melena, intenté ocultar mis ganas de reírme al verla luchar.

    Caminaba rápidamente hacía nosotros. Seung soltó mi mano y corrió hacía su madre.
Jisoo respiro agitada antes de saludar.
   —Buenas tardes, Leia —sonrió recomponiéndose.
   —Buenas tardes, señora Min.
   —Cariño, solo dime Jisoo. Lo de señora Min quedó en el pasado.
   —Pero...
   —Seung, amor, ¿quieres comprarte un chocolate?
   —Claro, mamá —el pequeño abrió sus ojos.
   —Ten —Jisoo le entregó dinero—. Hoseok está en el auto, ve con él.

    El pequeño corrió hacia el coche negro estacionado junto a la vereda. Jisoo rodeó mi brazo y me guio a continuar caminando.

    El silencio gobernó por unos minutos. Solo nosotras disfrutando de la tarde.
Era extraño, pero comenzaba a parecerme agradable su presencia.
   —Leia —habló sin quitar la vista del cielo—. ¿Qué sucede con Yoongi?
   — ¿Disculpe? —me alteré ante tal pregunta. Creí que saldría con un tipo de amenaza para alejarme. Estaba lista para atacar.
   —Es muy obvio, Leia. Estas enamorada de él —sonrió.
   —Señora, yo no...
   —Tranquila, cielo. No te diré nada malo —me soltó.
   —Pero... tú y él. Ustedes dos, estaban...
   — ¿Juntos? Si, hace años. Pero no funcionó y me alegro que haya sido así —la brisa echaba su cabellera larga hacía atrás. Su nariz rosada y sus labios rojos, resaltaban su piel pálida—. No éramos felices juntos. Por eso decidimos separarnos. Estoy aquí para firmar los papeles de divorcio —me mantuve en silencio. Dejé que soltara todo lo que, tal vez, se había guardado por un tiempo—. Yoongi es un hombre increíble. Fuimos amigos durante la universidad, allí lo conocí. Solo que siempre ha sido alguien muy dedicado a su trabajo y ha huido del amor como si fuera algún tipo de pecado —soltó una pequeña risa—. Pero lo conozco suficiente como para saber cuándo alguien le gusta —giró su cuerpo para mirarme—. Tú le gustas Leia.
   — ¿Yo?
   —Vamos, no te hagas la que no sabes. Ambos se quieren —soltó un suspiro—. Sé que dijo cosas que no debía...
   —Lo hizo —la corté intentando no recordar sus palabras.
   —Pero a veces es impulsivo y dice cosas sin pensar cómo debe hacerlo. Puedo asegurarte que se arrepiente cada maldito día. No deja de pensar cómo hacer para que lo perdones. Es orgulloso, ambas lo sabemos, pero te ama Leia. Solo dale la oportunidad de que pueda decirte lo que siente.
   —No quiero volver a sufrir, Jisoo.
   —Te prometo que no lo harás —tomó mis manos—. Es raro que una ex pareja diga esto —inspiro aire y dibujo una sonrisa en sus labios carmesí—, pero me alegro de que seas tú quien haga feliz a Min Yoongi. Eres hermosa y tienes un corazón dulce, nadie más que tú es perfecta para él. Y Yoongi es un robot, muchas veces, orgulloso y metálico, pero por dentro es un oso de peluche y estoy segura de que serán felices juntos.
   —Gracias, Jisoo —la rubia me jaló hacia ella para abrazarme.
   —Bien, creo que debo irme. Quédate aquí, no te muevas.
   — ¿Por qué...?
   —Leia —mi corazón se detuvo al escuchar su voz detrás de mí. Volteé y entonces lo vi.

----------------------------------------------------------------------------

Bien, próximo cap FINAL
Muchas gracias por llegar hasta aquí <3   



Enseñame a amar - Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora