La especie de relación con Yoongi venía avanzando bien. No teníamos etiqueta. Tampoco Seung sabía sobre lo nuestro. Mucho menos mis amigos.
Yoongi solía quedarse en casa algunas noches. Había logrado quitar un par de corazas de su corazón, pero me faltaban unas cuantas más.
Era sábado y por suerte Yoongi no tenía trabajo. Yo había decidido tomarme el día.
Seung se quedaría en la casa de la familia Kim. Yoongi pasaría la noche aquí.
— ¿Esta noche tienes algo que hacer? —interrogó mientras jugaba con sus dedos.
—No. No lo creo —respondí quitando el pastel del horno.
— ¿Te gustaría venir conmigo a una cena en la empresa? Es algo de poca importancia. Solo nos reuniremos a cenar y hablar cosas de negocio. Tal vez sea aburrido para ti, pero...
— ¿Siempre das vueltas? —enarqué una ceja. Yoongi se ruborizó—. Claro, me encantaría ir.
—Bien. No es necesario que te vistas de gala, puedes usar esos vestidos que acostumbras a usar —volteó para dirigirse a la sala.
¿Vestidos que acostumbro a usar? Yoongi no parecía que regresaría a su casa para cambiarse. De hecho vestía una camisa blanca y unos pantalones de pinza azules oscuros.
Busqué en mi armario un vestido que estuviera a la altura de su vestimenta, a pesar de que dijera que podía usar vestidos que acostumbro a usar. No eran lo suficientemente buenos para este tipo de cena.
Iría como su acompañante, tal vez creerán que soy su novia. No puedo dar una mala impresión.
Un vestido azul marino y un delicado collar plata que adornara mi cuello.
Yoongi tomó las llaves del auto y nos fuimos.
Las puertas de la terraza se abrieron. Hombres con sus respectivas esposas se encontraban ahí. Yoongi caminó delante de mí.
Sentí que mis mejillas eran fuego cuando me encontré la mirada de Jimin y a su lado Alex. Ambos confundidos al igual que yo al verlos juntos.
—Buenas noches —Yoongi saludo. Tomó asiento—. Oh si, ella es Leia —fue todo lo que dijo. Procedió a sacar el tema de los negocios.
No lo negaré. Creí que podría ser una buena oportunidad para presentarme como alguien más importante que solo "Leia". Me sentía excluida de la charla, supongo que como las mujeres de los empresarios que estaban en la mesa, solo que ellas si tenían un título. O un beso en la mejilla. Un roce en sus manos. Un brazo que rodeara sus hombros. Mientras yo estaba al lado de Min, como si no existiera.
La cena terminó. Todos se pusieron de pie, continuando con la maldita charla sobre la empresa. Con sus copas en la mano.
Alex se acercó y jaló de mi brazo. Jimin estaba incluido en el grupo de hombres, con su mano en el bolsillo y una copa en la otra.
— ¿Min Yoongi? ¿En serio?
— ¿En serio, qué? —fruncí el ceño.
—No me has dicho nada —susurró, lejos de la multitud.
—Por qué no somos nada, Alex.
— ¿Cómo qué no? Te trajo a la cena.
— ¿Has visto como me presentó?
—Bueno, dale tiempo. Se nota que es un poco reservado —tal vez Alex tenía razón. Estaba haciendo una película en mi mente de algo que quizá no era tan extremo.
—Bueno, ¿y tú qué? ¿Cuándo pensabas decirme lo tuyo con Jimin?
—Bueno, es que... no pasó hace mucho.
—Me alegro mucho por ustedes. Finalmente fueron honestos.
—Leia —Yoongi se acercó—. ¿Nos vamos?
—Adiós Alex —caminé detrás de Yoongi.
Decidí no hablar en todo el camino. Al menos no hacer ningún reproche, no tenía derecho a hacerlo.
Yoongi se recostó en mi cama, se notaba cansado. Me recosté a su lado, mirando hacia el lado contrario. Me abracé a mí misma al sentir el frio en mi cuerpo, a pesar de que el verano se asomaba. Tal vez por la falta de cariño que Yoongi solía dar.
Ese frio desapareció cuando Yoongi se acercó y me abrazó. Me pegó más a su cuerpo.
—Buenas noches, preciosa —besó mi mejilla.
—Buenas noches, bebe —entrelacé sus dedos con los míos.
Tal vez Yoongi solo necesitaba aprender a amar. Aun no sabía cómo abrí su corazón.-----------------------------------------------------------------
Necesito saber sus opiniones de Yoongi.
¿Ustedes creen que la ama pero no sabe como demostrarlo? Lxs leo <3
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a amar - Min Yoongi
FanfictionMin Yoongi, un exitoso empresario, recién llegado a Seúl, junto a su pequeño hijo Min Seung. Leia, dueña de un moderno café en el centro de la ciudad. Seung conoce a Leia tras perderse en su primer día de colegio. Una nueva amistad nace luego de q...