Yoongi había sugerido ir a un restaurant. Yo propuse comprar comida e ir a mi departamento. Claramente, mi idea fue la que ganó.
Esperé dentro del auto mientras el pelinegro compraba la comida. Lo analicé a lo lejos. Era notable su seriedad incluso de espalda. Era reservado y tal vez tenía razón, no era bueno en demostrar sus sentimientos, pero sentía que podía ayudarlo a abrirse conmigo, sobre todo si yo le interesaba.
Yoongi capto toda mi atención aquella noche que lo conocí sin saber quién era. A pesar de tener alcohol en mi sangre, fue inevitable no caer rendida ante su belleza. Y es que ese misterio y seriedad lo convertían en un hombre más atractivo. Pero debía admitir que su sonrisa tímida era mi debilidad.
Yoongi ingresó al auto. El olor a comida impregno el coche.
Estacionó en el parking privado del edificio.La película que escogí ya casi acababa. Decidí apagar las luces de la casa dejando que el televisor nos iluminara.
Yoongi había recogido lo que sobró de la comida y la llevó hacia la cocina.
Se sentó a mi lado. Estaba tieso y podía oler su nerviosismo con facilidad. Aproveché la poca luz para sonreír ante eso.
Tomé su brazo y lo coloqué detrás de mis hombros. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras continué viendo la película. Yoongi se tensó. Luego de unos segundos reposó su mano en mi brazo.
— ¿Quieres ver otra película? —levanté el mentón para verlo.
—Prefiero descansar.
—Bien. Prepararé algo de té y luego puedes dormir en mi habitación.
— ¿Tú donde dormirás?
—Aquí —señalé el sofá. Yoongi no pareció muy convencido. Aun así me dirigí a la cocina. Encendí la luz para poder poner la tetera sobre el fuego.
La luz se apagó de repente. La llama azul iluminaba muy poco para poder ver.
Unos pasos caminaron lento hacia mí. La llama azul se apagó.
La respiración de Yoongi chocaba con la mía. Podía sentirlo tan solo a unos centímetros de mí.
— ¿Recuerdas que dije que quería besarte? —susurró. Rozó su nariz con la mía.
— ¿Tendrás otro impulso? —ladeé una sonrisa aunque él no podía verme.
—Un impulso que fue a propósito —me tomó de la cintura—. Como la noche que te conocí. Como la noche en tu casa... —sus labios rozaron el lóbulo de mi oído. Me estremecí al sentirlo—. Como esta noche.
Me tomó del cuello guiándome a sus labios. Me besó con desesperación. Como si llevara tiempo queriéndolo hacer. Me aferré a su nuca. Enredé las hebras de su cabello con mis dedos.
Deslizó su mano por mi espalda, provocándome un escalofrío. Abrí mi boca para dar paso a su lengua. Me pegó más a su cuerpo.
Bajó sus besos por mi cuello. Corrió delicadamente mi cabello con sus dedos para tener el área libre. Ladeé mi cuello para darle más espacio.
Apreté mis piernas cuando sentí sus labios húmedos sobre mi piel. El calor en mi intimidad me obligó a soltar un pequeño gemido.
Sus dedos dibujaron mis clavículas. Su lengua bajó hacia mi escote. Sostuve las mejillas de Min.
Con sus índices deslizo los tirantes de mi blusa, dejándola caer hasta mi cintura. Mis pechos fueron liberados ya que no llevaba un brasier.
Yoongi bajo hasta que su lengua jugó con mi pezón. Tiré mi cabeza hacia atrás jadeando por el placer que me provocaba el calor de su boca en mi pecho.
Me levantó en sus brazos y caminó hasta la habitación.
Dejó caer mi cuerpo delicadamente sobre la cama. La luz del exterior me permitía ver con claridad como Yoongi desprendía su camisa hasta quitársela. Su abdomen marcado y sus hombros anchos eran arte que me gustaría ver cada día.
Se quitó los pantalones quedando solo en bóxer. Su miembro erecto se dejaba ver debajo de la tela.
Tomó mi mano hasta guiarme a su entrepierna. Liberó su pene y me ayudó a estimularlo. Mordió su labio cuando sintió mi tacto.
Recosté mi espalda, él se colocó sobre mí.
Subió mi falda e hizo a un lado mi braga. Acarició la humedad de mi interior. De arriba hacia abajo. Su mirada fija en la mía, ladeo una sonrisa y volvió a besarme.
Gemí más fuerte cuando su miembro empujó dentro de mí. Se aferró a mi cintura para tomar impulso. Rodeé su cuello con mis manos, mordí su labio inferior.
Su voz ahora era ronca. El sudor recorría su cuerpo cuando se enderezó. Las gotas caían por su abdomen. Las venas se marcaban en su vientre bajo.
Abrí más mis piernas para darle más lugar. Levanté mi cadera y me moví a su ritmo. Yoongi lanzó su cabeza hacia atrás mientras gemía al sentir mis movimientos.
Se llevó uno de mis pechos a su boca y mordió el pezón. Lo lamió para calmar el ardor.
Continuó movimiendose. Cada vez más rápido y con más fuerza. Hasta hacerme llegar al orgasmo.
Tomó su miembro en su mano y lo masturbó hasta liberar su líquido en mi abdomen.
Buscó mis labios para sellar aquella noche en un beso apasionado. Lleno de hambre, el uno por el otro.------------------------------------------------
Buenas! No me contuve y tuve que subirlo ya jaja
¿Que les parece este Yoongi tan reservado pero que de noche se transforma? xDAhora si, ¿quién quiere que narre el próximo cap?
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a amar - Min Yoongi
FanfictionMin Yoongi, un exitoso empresario, recién llegado a Seúl, junto a su pequeño hijo Min Seung. Leia, dueña de un moderno café en el centro de la ciudad. Seung conoce a Leia tras perderse en su primer día de colegio. Una nueva amistad nace luego de q...