5

59.7K 2.5K 113
                                    

Emily:

-Si pero no quiero preguntas respecto al tema de acuerdo.- El asiente medio rápido con la cabeza. -Bien Matt, ponte cómodo.-Le digo

Yo suspiro para tener aire suficiente en mis pulmones para contar lo que le diré.

-Bien. cuando tenía 19 años seguía intacta para hacerlo más claro seguía virgen. Tenia un concepto para mi vida en ese tiempo que se fue a la mier... - Lo miro apenada y el me sonríe quitando le importancia a lo que iba a completar.- tenía un gran novio, pero eso duro poco.-Suspiro y miro por la ventana para no verlo tanto a los ojos, pero giro mi vista a el.-Después de un tiempo el quería tener relacione pero yo me negué y pensé que el estuvo de acuerdo con esperar. Después paso un mes, y el me dijo que quería hablar algo conmigo en privado yo no quería algo me decía no, pero el me dijo que confiara en el, yo no dudé ni un segundo, porque si confiaba en el y lo amaba. Me llevo a un lugar que no quiero ni deseo recordar. Entramos y el serró la puerta con brusquedad y me espante. Le pregunte Que que pasaba y el lo único que dijo fue "Nada" después de eso se acerco a mi y me golpeo y dijo que estaba esperando esto de hace tiempo. Me desnudo y...-No termine por que ya estaba sollozando. Le mire y el esta con una expresión indescifrable. Abrió la boca para hablar pero lo detuve.-Y me violo.- Finalizo la frase que no podía completar.- Me dejo tirada sin nada con que taparme. Tome lo que pude me vestí y me fui a casa. después de una semana apareció pidiendo perdón (Que irónico) pero nunca le abrí la puerta. Después de 2 meses note que mi estómago estaba más abultado y tenía más apetito me lo encontré raro y le conté a mi vecina que era como mi mejor amiga y ella de inmediato fue a la farmacia y me compro una prueba de embarazo para salir de las dudas, yo de inmediato me negué, que era imposible, pero ella insistió para salir de la duda, y si, Salimos de las dudas, esta embarazada.-No me doy cuenta que ya tenía lágrimas recorriendo mi rostro cuando el quito una con su pulgar algunas de ellas. Suspiro y continuo.- y tuve que salir adelante como pude. Después cuando ya tenía a mi niño en brazos lo ame, nunca despreciaría a una persona que no tiene culpa de lo que pasa, pero después de un tiempo, como 10 meses que lo tuve conmigo, fueron a quitármelo, porque no estaba casada ni tenía un trabajo estable para mantener al niño. después de eso no quería ni comer ni moverme, nada. Luego decidí seguir adelante fui al orfanato para buscar a mi pequeño como fuese, pero no me lo permitían tenía que estar casa para eso o tener la economía requerida, y yo no estaba preparada para estar con un hombre después de lo que me paso. No quiero confiar en ellos, para salir lastimada de nuevo no gracias, y más con mi niño quien quiere estar con una mujer que ya tiene un hijo. Entonces hable con esas personas para poder visitarlo cuando quiera y pagarle el colegio cuando creciera. Ella estuvieron de acuerdo y yo por igual. Entonces vine aquí para sostenerme económicamente y sacar a mi hijo de ese lugar, conocí a Sarah quien me ayudo a conseguir el trabajo y taran aquí estoy.-Digo para finalizar me paso las manos por la cara para tranquilizarme, y luego lo veo. Tiene una expresión de muerte en la cara no se como describirlo no lo se pero no dice nada ni yo tampoco, y de momento a otro el habla.

-Y tus padres. Porque no te ayudaron? -Pregunta. Yo fuerzo una sonrisa y me quito algunas lagrimas.

-Mis padres no sabían nada. Yo me fui de casa, Quería ser independiente estar sola. Ellos nunca me encontraron hasta después de unos meses o creo que un año que me quitaron a mi hijo ellos me encuentran y hacen todo lo posible para ayudarme a sacar a mi hijo de ese lugar, pero al parecer era imposible.

-Y has vuelto a ver al niño.-Dice serió. Lo miro a los ojos y tiene ese hermoso brillo tan especial.

-Antes lo veía una vez por semana. Luego el trabajo aumentó y tuve que cambiar a una vez por dos semana. Y ahora tengo que verlo una vez por mes.-Digo sollozando de nuevo. lo miro de reojo y observo como aprieta su puño.

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora