27

31.3K 1.3K 19
                                    

:::::::::::::::::::Emily::::::::::::::::::

Siento que estoy en el cielo, pero no realmente que este en el.

Cuando me incorporo siento la brisa fresca que emana de la gran pradera en la que estoy.

Todo esta tan hermoso y a lo lejos escucho la voz de unos niños riendo.

Me giro para ver de donde provienen aquellas voces. Y si. Los niños a lo lejos estaban jugando con un hombre y al parecer un niño más grande.

Me acerco más para ver quienes son aquellas personas.

Cuando iba acercándome uno de ellos se percató de mi presencia y giro para verme.

Unos hermosos ojos color cafés claros me miraron alegres y en esa hermosa cara esta estampada una gran sonrisa. El se giró completamente en mi dirección y empezó a avanzar hasta mi.

En el camino se paso su mano derecha por su cabello color marrón claro.

Cuando estuvo frente a frente a mi me sostuvo mi mano Izquierda y me rodeo para posarse detrás de mi. sentí su respiración detrás de mi oído y en ese instante en el que miraba a una niña y dos niños jugando en la pradera el me susurra.

-Despierta Emily.-Dijo con voz apagada y se le escuchaba desbastado. -Te necesito.-Dijo eso y todo en mi alrededor se deterioro como si se estuviera derritiendo todo.

Todo en mi alrededor era oscuro y no entendía porque.

-Trae eso de inmediato.-Grito una persona cerca de mi.

-Necesita la sangre urgente. -Grito una voz femenina en mi alrededor.

-Maldición. Díganme que esta bien.-Dijo una voz a lo lejos y esa voz fue la que me despertó hace unos segundo.

Quería moverme pero no podía quería salir de este trance pero no podía ni hablar, nada. Solo respirar. Y oír lo de esa manera me partía en dos.

-Señor Lincoln necesitamos trabajar.-Dijo una voz masculina.-Desde que terminemos la podrá ver. -Dijo el hombre y escuche unos murmullos bien lejos de mi alcance auditivo.

Poco a poco todo lo que escuchaba se estaba tornando inaudible para mi.

~~~Matt~~~

Llevo esperando más de 3 hora. Tres putas horas para que un pinche doctor salga de esa jodida puerta.

El día de ayer fue unos de los más difíciles para mi. No volvería a este hospital sin esa sangre y lo cumplí.

Después de viajar a otro estado donde mi primo Matías que tenía ese tipo de sangre lo traje aquí lo antes posible para trasladársela a mi mujer.

Pero no pare hay. Busque más personas que la tuvieran para estar prevenidos si le hace falta más sangre. Y ya esa preocupación se fue.

Pero cuando llegue aquí el gilipollas del doctor no estaba, y ya me estaba desesperando.

Cuando intente entrar una enfermera me paro y gracias al cielo que el doctor llego porque Franchis se estaba poniendo guantes y no se para que.

-Ya esta la sangre.-Le digo al doctor cabreado.

-Donde esta?-Pregunta ahora desesperado y emocionado el doctor.

-La enfermera la tiene.-Le contesto ahora desesperado yo.

-Trae eso de inmediato.-Grito el doctor.

Pero la enfermera iba avanzando muy despacio. "Paciencia Dios. te lo agradecería" suplique en mi mente.

-Necesita la sangre urgente.-Grita una enfermera detrás del doctor.

-Maldición. Díganme que esta bien.-Me desespero y es lo primero que digo. Ya no aguantando tanta espera.

El doctor se alteró y cuando llego la puta esta, que traía la sangre el doctor empezó a moverse a la sala de cirugía.

-Señor Lincoln necesitamos trabajar.-Dijo el doctor apresurando sus pasos. -Desde que terminemos la podrá ver. -Finalizo y entro en la sala de cirugías.

-Ahhh.-Gruño de impotencia lo más alto posible y en menos de tres segundos mi hermana esta a mi lado.

-Oye ridículo. Emily estará bien. Así que ven y siéntate a esperar al igual que nosotros. - Me regaña y me senté con los demás.

Dios no estar cerca de ella me debilita, necesito de ella. Y no tenerla me esta matando lentamente.

Un ruido me saca de mis pensamientos y por instinto miro a la sala de cirugía.

Un enfermera sale de hay corriendo a toda velocidad y yo me pongo de pie pero Nícol me sostiene una mano.

-Nícol suelta me.-Le ordeno.

-Ni loca. -Me contesta.-Matt deja que trabajen ella estará bien.

Cada vez que decían esa frase de "Ella Estará Bien" me enojaba.

Porque no decían, " Tranquilo Matt, ella vivirá" o no se pero en las películas cada vez que decían eso no pasaba nada bueno.

Me siento, pero sigo con desesperación y sigo observando por donde la enfermera se fue hace varios minutos.

Después de unos 5 minutos la enfermera vuelve pero con varias cosas en sus manos y otra enfermera.

Trato de ponerme de pie pero Nícol no me lo permite.

-No me hagas hablar más, Matt. -Me regaña y me quedo callado.

Ya llevamos 3 o 4 horas aquí y no sale el puto del doctor.

-A ese puto lo mato.-Dijo Franchis.

- Si fueras tu solo con ganas de matarlo. -Le contesto y el ríe.

Tras 30 minutos más de espera el doctor, el puto cabrón docto, salió por esa puerta.

-Puto.

-Gilipollas. -dice Franchis y yo al mismo tiempo mientras nos poníamos de pie.

-Perdonen.-Dice el doctor confundido.

-Nada.-Dice la madre de Franchis y nos mira como que nos quiere matar.-Como esta doctor.

-Bueno...-Dice y se calla por un momento. - la operación salió de maravilla. Recibió la sangre con éxito, pero la contusión en su cabeza era demasiado fuerte.

-Llegue al punto doctor.-Dice Fran enojado. El doctor asiente despacio y cambia su expresión totalmente con lo que nos va a decir.

:::::::::::::::::•::•::•::•::::::::::::::::

||||||||||En la foto, Nuestro hermoso Matt.||||||||||

Gracias mis amores por todo.

Lo amorro mucho.

::::::::::::::::::::Anax::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Anabel:::::::::::::::::

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora