20

38.5K 1.6K 59
                                    

Cuando despierto Matt ya estaba abajo desayunado ya que tenía que llegar temprano al trabajo.

Y yo me iré a la hora que tengo
Que entrar.

Y aquí estoy de camino a la oficina de Matt para renunciar.

Si, quiero renunciar porque no quiero liar nuestra relación con el trabajo. Lo digo enserio.

Y lo hable con Matt pero se opuso.

Y aquí estoy frente a su puerta. Respiro y entro a la oficina.

-Estas despedida.-Me dice Matt cuando estoy dentro y con puerta cerrada en su oficina.

-Que. No pero.-Me corto a mi misma.-Pero yo vine a renunciar.-Le digo.

-Tus cosas están recogida y tienes que ir a firmar unos papeles. Ya sabes.-Me dice y yo me que " que paso aquí "
Es lo único que pienso.

-Esta bien. -Digo y salgo dando un puertazo.

Voy directo a mi ex oficina y veo que si. Todo esta en una caja recogido.

Tomo la caja y me encamino al elevador para ir a la planta baja a firmar los papeles que tengo que firmar.

Ya en el primer piso me encamino en la oficina donde tengo que ir y me siento en la sala de espera.

-Carter. -Dice una voz femenina que no había vuelto a escuchar.

-Hola Silvia.-Digo con una sonrisa.

-Con que estas sonriendo eh.

Dice ella y yo me pongo de pie para abrasarla ya que tenía más de 5 meses que no la veía.

Silvia es una de mis grandes amigas ella siempre estuvo conmigo al igual que Sarah el día en que entre a trabajar.

-Si. Jijiji. Porque te estoy viendo de nuevo. -Digo y nos separamos. Tenía tanto sin verla solo porque el jefe que ahora es mi esposo la mando a otra de sus empresa para revisar unos de los muchos asuntos de las empresas Lincoln.

-Ven pasa por aquí cariño. -Dice sonriendo. -Y tenemos que pasarnos una tarde de estas juntas.-Dice ella.

-Y yo no supe cuando fue que regresaste.-Le digo.

-Regrese hace unas semanas. -Dice y me lleva afirmar los papeles.

Hablamos unos minutos y nos pusimos de acuerdo para algún día almorzar juntas.

Cuando salgo de la sala me encuentro a Matt y trato de evadir lo para irme a casa. Aunque no hay mucha prisa por que Acrux esta con Nícol y ella no lo suelta para nada.

-enojada? Pregunta con su sonrisa que en estos momentos me da enojo.

-si. Por? - Contesto.

-Ya firmaste el acuerdo de ser mi socia y trabajar en casa?- Me pregunta.

-Si lo dej.....-Me corto. -Como dices que dijiste.- Pongo mis ojos como plato por lo que dijo Matt.

-Que bien que los firmaste. ahora vamos a casa que te tengo una sorpresa.-dice y me ayuda con la caja. Yo aun en shock camino a su lado.

-Estas loco verdad?- Le digo cuando vamos en su auto.

-Por ti si. Solo una casa amor.

-Que? -Pregunto cortante.

-No me regañes ahora si...- Yo abro mis labios una y otra vez sin encontrar que decir.

-De acuerdo. Pero no prometo nada. - Contesto y no articulo palabra hasta llegar a casa.

Cuando llegamos nos encontramos a Nícol, Steph, Miler y Alex junto a los padres de Matt y mi hermano Franchis y mi hermana Alba y mis padres cargando a su querido nieto Acrux y .....

MIS PADRE Y MIS HERMANOS AQUÍ.

-Que hacen aquí?-Les pregunto corriendo hacia ellos.

-Hola cariño.-Dice mi madre cuando la abrazo. - estas en problemas y serios.-Dice mi mamá reprochándome.

-Porque? Que hice yo?-Les pregunto.

-Será. Que no hiciste mami.-Dice Acrux y todos ríen por lo que dijo.

-Ese sobrino mio siempre me cae bien. -Dice mi hermano y viene y me abraza al igual que mi hermana Alba.

Después de abrazos y besos me explicaron que Matt los invito y los mando a buscar con su chófer.

Mi familia va a pasar un mes aquí conmigo. Mis padres se quedarán en el departamento que yo vivía y Steph se irá con Miler. Mis hermanos se quedarán con nuestros padre.

Acrux le emociono mucho estar con sus abuelos, porque el solo los vio por una sola vez.

Pasamos una tarde llena de risa y de recuerdos vergonzosos de mi, ya que mi hermano hizo la molestia de contarlo.

Todo estaba como un cuento de hadas y tenía miedo porque al cuento le faltarán páginas o se acabará antes de tiempo.

Sabía que para una relación se lucha contra la infidelidad el engaño y esas cosas mala y sabía que eso iba a llegar tarde o temprano y no se si estaba preparada para lo que venía.

Llego la hora de dormir y estaba en mi habitación esperando a Matt que estaba arropando a Acrux... Ya me quieren quitarme el trabajo... Es lo que pienso y sonrió para mi por ello.

Matt llega y sube a su lado de la cama y me acerca a el y empieza a besarme el cuello.

-Matt lo siento cariño pero no me siento bien. -Digo triste y era verdad mi cuerpo me dolía entero. Veo que Matt para y se incorpora para verme mejor.

-Que tienes princesa. -Dice bien preocupado.

-No tengo suficiente fuerza para moverme. Me duelo todo el cuerpo. -Digo y el se baja de la cama y busca en su mesita de noche no se que.

-Ten tómate esto te sentirás mejor. -Dice preocupado y me tomo la pastilla que me paso.

-Gracias cariño.-Digo y me esfuerzo y lo beso.

-No te preocupes, te tendré toda mi vida.-Dice el y me abraza fuerte.-Sabe lo que me dijo Acrux. -Dice feliz y yo niego con mi cabeza lentamente. - Cuando lo vestí yo el día de hoy me puse la misma ropa que el.-Dice el y se ríe. -No la de su medida si es lo que piensas.

-Ya lo sabía amor.-Reímos.-Pero cuéntame que paso.-Le digo más calmada.

-Cuando el me ve que estoy vestido y igual que el dice "Matt papi vez que nos parecemos"- Dice Matt con una sonrisa pegada en mi cuello.

Me dice todo lo que hizo con Acrux y también me contó que cuando fuero a comprar ropa la señora de la tienda dijo que es lindo ver a padre e hijo comprando juntos. Y muchas cosa como esa me contó y parece que todas esas cosas le gusta escuchar Matt. Y antes de dormir Matt me comento que tiene que ir a una fiesta mañana en la noche y quiere que valla y claro que acepte.

Dormimos siempre apegado uno del otro y hoy Matt estaba un poco raro pero dormimos bien.

~~~<~~~~•~~~~~>~~~~

<<<En la foto, nuestros hermosos galanes, Matt y Acrux.>>>

Gracias mil gracias de corazón mis chicas y chicos hermosos.

Los APAPACHA....

)()()()()()()(•Anax•)()()()()()()(

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora