-Emily, esta en estado de coma.-Dice el doctor serió. Y con esas palabras siento que me voy del mundo siento que no quiero estar más en el sin ella.
-Matt. ella esta viva solo hay que esperar. -Dice la madre de Emily sollozando.
Cuando levanto mi cara me fijo en las expresiones de todos. Steph, Sarah, alba, y Nícol ya tenían lágrimas rodando por sus ojos. Mientras el padre de Emily, mi padre, Alex, Miler, Franchis y Fran están sin ninguna expresión y mi madre ya tenía los ojos rojos mientras yo y la madre de Emily, nos podemos unir a las chicas.
-Y cuando despertara doctor.-Rompe el llanto Steph.
-Puede durar semanas meses y hasta años.-Dice de la misma manera.
-Puedo verla?-Digo sin pensar. Aunque en mi mente eso era lo que rondaba.
-Si. claro venga conmigo.-Dice y lo sigo detrás.
Emily:
-Pase.-Es lo primero que escucho desde no se si días horas o meses. No se donde estoy no se que hacer no se nada.
-Gracias.-Escucho a Matt no muy lejos de mi, se que esta cerca pero no tanto.
Siento que me hacen presión en mi mano derecha... o izquierda... Quedemos nos con derecha.
-Te Amo.-Dice Matt en un susurro después de unos minutos de largo silencio. -No se si me estas escuchado, no se si puedes sentirme, no se lo que esta pasando. pero lo único que se es que... Te necesito aquí conmigo con tus hermosos ojos cafés mirándome y tus labios en movimiento diciéndome que me amas.-Se para y escucho que respira profundo.-Te necesito más que nadie. y hasta que no despierte no me iré de este maldito hospital. -Dice esas últimas palabras enojado y siento como sus labios besan mi frente y permanecen hay unos segundo. En esos segundo siento que unas cuantas gotas caen en mi mejilla.
Quiero moverme decir le que estoy bien que no se preocupe y que también lo amo. Pero era inútil intentarlo. Quería poner una de mis manos en su mejilla como solía hacer y tranquilizarlo. Pero solo lo podía escuchar llorar... Llorar de verdad.
-No se lo que quieres en este momento.-Dice y ríe con tristeza. -Pero si estuvieras despierta quisiera que pongas una de tus manos en mi mejilla y me des esa mirada que me tranquila en cualquier momento.-Dice esas palabras tomando mi mano y conduciéndola a lo que párese su mejilla.
Y con esa acción ya puedo decir que me siento de lo más feliz. Ya que eso era lo que quería, pero no puedo dar esa mirada y un fuerte y apasionado beso.
Quiero despertar y decir le y hacerle miles de cosas pero mi cuerpo y yo al parecer ya no nos entendemos... Pero no se crean, aún sigo molesta por lo que paso hace.... no se hace cuanto pero se que antes de que me atropellarán.
-han dicho que ese accidente a sido provocado.-Dice enojado.- Quien a hecho esto no merece la prisión de mi parte.-Se detiene.-Quien lo hizo, lo mato. -Finaliza y pone mi mano delicadamente en lo que parece una colcha.
-Sabes nuestro bebe sobrevivió.-Cambia de tema y se le escucha por lo menos feliz.-Dijo el docto que es un milagro.-Siento que sonríe y ese acto también lo quiero realizar y lo hago a mis adentro, ya que por el exterior es inútil. - Si te digo que es una hermosa niña me creerías.-Dice feliz.
Me encanta cuando el sonríe y le escucho feliz, eso me hace serlo también.
-Sabes, apuesto que tu piensas que es un niño.-Dio en el clavo.
-Señor Lincoln. -Dice una voz en la habitación.-Tenemos que organizar el traslado. -Dice el y siento como besan mi frente.
-Te amo princesa. Estaré contigo pronto. Solo serán unas simples horas... Siempre Te Seré Fiel.-Dice y siento como sus labios se posan en mi mejilla.-Te quiero. -Susurra y siento como se aleja.
Quiero gritarle decirle que no se valla que no me deje sola.
Que lo amo demasiado y que yo también Siempre Le Seré Fiel...
Pero era inútil, nada salía de mi, ni un simple movimiento.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias mis sexylones lectores por todo lo que hacen y por sus apoyo en cada capítulo y día a día.
VOTEN, COMENTEN Y DISFRUTEN DE LA LECTURA.
:::::::::::::::::(Anax):::::::::::::::::::
::::::::::::::::(Anabel):::::::::::::::::
ESTÁS LEYENDO
Mi Fiel Asistente. (Editando).
RomanceArriesgar mi felicidad, mi familia, la paz y el amor por creer en el. ¿Sabiendo su intención desde el principio? Fui una tonta por creer que el cambiaría. Pero gracias a ese error lo encontré a el. Emily Carter paso gran parte de su vida sola por...