Emily.
Desde qué descubrí que sam, bueno digo Samantha la hermana de Steph es parte de todo esto, todo mi alrededor se vuelve negro a cada rato.
Esa chica me odia y no se porque. Ya llevo aquí dos días desde que me secuestraron y ya estoy harta de estar sentada.
Abren la puerta y veo en ella a un muy molesto Zack.... Ah ya les dije que por fin me quitaron esa horrible luz y al parecer me encuentro en una bodega sucia y muy abandonada... veo que Zack se acerca y cuando llega donde estoy me pega una fuerte bofetada que voltea mi cara.
-Pero que coño.-Grito enojada.-Tienes droga en el cerebro o que.-Le grito.
El acerca su mano y me acaricia la mejilla.
-Bueno si tienes droga. -Digo convencida. El se pone a mi altura y me besa a la fuerza y me obliga a abrir mi boca.
-Si te hubieras entregado a mi.-Dice en un susurro.
-No relajes.-Digo fastidiada. Estas hormonas me volverán loca.
Zack se aparta de mi y escucho como la puerta se abre dejando ver a una Sam y un señor Johnson muy normales.
-Por lo que veo le
Pegaste a la zorrita esta.-Dice Sam y besa a Zack.Y besa a Zack... No es que me interese, pero no que eran socios.
-Delante de mi no hagan eso.-Dice el padre de ella. -Bien hora de negociar.-Dice y saca su teléfono y marca un número. Yo supongo que es el de Matt.
-Si.-Escucho como Matt suena angustiado. Señor Johnson, gracias por ponerlo en alta voz.
-Hola señor Lincoln. -Dice el padre de Steph y Sam.
-Que demonios quiere para buscarlo ya.-Dice casi gritando.
-Ay pero que apresurado. -Dice Tomas y ríe. -Solo tiene que traer la transferencia de la mitad de tu empresa y la del bufé de abogados y ya. Yo lo volveré a llamar y le dejaré la dirección. -Dice rápido.
-Papa. Porque haces esto. Emily no tiene la culpa de nada.-Dice Steph... Steph. Ella no sabía.
-Steph. Como sabes...-Y fue interrumpido por ella.
-Llame a mamá. Y lo deduje. Pero suelta a Emily y todo saldrá mejor.
Hay que susto, pensé que Steph lo sabía.
-Dale el puto teléfono a Matt. -Dice Tomas
-Quiero saber si ella se encuentra bien. -Escucho como Matt suena de preocupado.
-Ella esta mejor que tu. -Grita Zack. El señor Tomas se acerca a mi y acerca el celular.
-Matt...
-Cariño como están?- Dice Matt medio aliviado por escucharme.
-Estamos bien. Un poco de hambre departe de Emma. -Digo y por fin saco una sonrisa después de estos dos días de lucha.
-ya verás que estarán pronto conmigo.- Dice y Zack se acerca y suelta su puño en el muslo haciéndome gritar de dolor.
-Mierda.- Grito.- ahhhh.
-Emily.-Escucho como grita Matt pero el celular es alejado de mi.
-Ella esta bien. Solo tiene hasta las 12 de esta noche. -Dice el señor Johnson y cuelga el teléfono.
-Bien recarguen energías.-Dice Zack.
.-Bueno señores.-Digo refiriéndome a Zack y a Tomas.-La señorita aquí y yo necesitamos que hablar a solas. -Digo y Sam cambia su cara.
-Creo que la zorrita tiene razón. -Dice y se voltea a ver a los demás. -Pueden. - dice y estos se van preocupados.
-Bien. Ahora me puedes decir que fue lo que te hice? - le pregunto. -Por lo que se siempre te he tratado bien como a otra hermana. -Digo rápido antes de que ella hable.
-Quieres saber. -Dice ella empezando a enojarse. Yo asiento decidida. -Bien ponte cómoda.
-No se tu, pero yo estoy cómoda hace 2 día. -Digo y le hago seña para que comenzara a habla.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::•En la foto, Nuestra sensualona Emily•:::::::::::::
Gracias por todo mis sensualones.
::::::::::::::::::•Anax•::::::::::::::::
:::::::::::::::::•Anabel•::::::::::::::
ESTÁS LEYENDO
Mi Fiel Asistente. (Editando).
RomanceArriesgar mi felicidad, mi familia, la paz y el amor por creer en el. ¿Sabiendo su intención desde el principio? Fui una tonta por creer que el cambiaría. Pero gracias a ese error lo encontré a el. Emily Carter paso gran parte de su vida sola por...