26

32.6K 1.4K 31
                                    

:::::::::::::::::::Matt:::::::::::::::::::

-Hagan algo. Maldición.-Grito desesperado.

Estamos en la sala de espera esperando información de Emily. Desde que la ingresaron a la sala de cirugía hace 3 horas no nos han dado información de como se encuentra.

-Matt, tranquilízate. -Decía mi madre.

pero quien ella cree que le hará caso.

Estoy dando vueltas de un lado para otro destrozando todo a mi paso. Ya he hecho trizas mi celular, mi otro celular, una planta de este hospital, mi hermana me dio a sostener su celular y también lo desbarate, he pateado una máquina de bebida y le he dejado muy mal. Nícol me dijo "que tienes en contra de los celulares" porque también destruí el de Emily...

No me culpen estoy desesperado.

Lo que me dan ganas es de entrar y hacer yo esa dichosa operación y salvar la vida a mi mujer.

Estamos mis padres los de Emily y sus hermanos. Sarah, Fran, Miler, Steph que están igual que yo, Nícol y Alex junto a Acrux.

-Pero ya tiene más de 3 horas allá dentro y no dicen nada.-Dice Steph y Miler le abraza y la sienta en sus piernas.

Desde qué aquel chico dijo que estaba muerta no reaccione hasta que la ambulancia llego y los Técnico en Urgencias Médicas dijeron lo contrario.

Que conste que no mate a ese maldito cabrón porque en ese momento subí a la ambulancia con mi chica.

Y desde hace 3 horas que no sabemos nada de ella.

Lo único que tengo de ella es su sangre en mis manos. Y no soporto estar de brazos cruzados.

-Abuela que pasa.-Pregunta Acrux por millonésima vez.

Todavía no le hemos contado que ella esta en un estado que no sabemos explicarle y le decimos que ella estará bien y que no se preocupe.

-Ella está bien., Cariño.-Dice Nícol.

-A no. yo no soy estúpido. Yo se que pasa algo malo.-Dice Acrux.

-No lo dejaré juntar con ustedes. Ese niño sabe demasiado.-Digo a lo bajó para las tres manipuladoras de Acrux.

**************************************

Sigo dando vueltas por todo el lugar y ni un puto doctor sale de esa sala.

-Matt porque no vas a casa y Tomas una ducha y vuelves.-Dice la madre de Emily.

-No me iré de aquí, si no es con Emily.- Le respondo a su madre.

-Quieres comer algo o beber.-Dice ella preocupada y yo niego con mi cabeza lentamente. -Se que estas preocupado pero, ella se pondrá bien.-Me alienta.

Unos minutos después sale alguien por esa puta puerta. El doctor que la atiende sale de ella con una carpeta de anotaciones y va caminado en nuestra dirección.

-Familiares de Emily Sandra Carter.-Dice el doctor y todos nosotros nos ponemos de pie.

-Acrux que tal si vamos por un helado.-Dice Nícol. Y Acrux asiente y se van.

-Esta bien?, Ya puede vernos?, No le paso nada?, diga que no tiene nada. -Digo eso demasiado rápido.-Pero porque no habla.

-Matt. -Dice mi madre y la de Emily a la vez.

-Como quieres que te diga algo si no paras de preguntar. -Dice Franchis. -Doctor hable a hora o le atravieso esa carpeta por el culo, si no tengo respuesta.-Dice el y el doctor se espanta pero ríe para disimular.

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora