1 mes y 2 semanas después:
Matt:
Me encuentro en mi cama sin saber que pensar o que hacer, ya a pasado un mes y alguna que otra semana, y todavía Emily no a querido nada de sexo conmigo.
Que le pasa, si todos mis pasatiempos ni duran dos semanas sin esperar. No la entiendo.
Si hasta puse una foto de nosotros en mi teléfono y paso tiempo mucho tiempo con ella.El sonido de la puerta de mi habitación de alguien tocando me saca de mis pensamientos.
-Quien.-Digo.
-Quien que, cabrón. yo no eh hecho nada.-Dice mi hermano entrando a mi cuarto.
-No me digas cabrón tarado.-Le digo muy yo.
-Que harás hoy. -Dice y se acuesta en mi cama.
-Saldré con alguien.-Digo parándome de mi cama ya que el idiota de Miler casi cae arriba de mi.
-Y ese alguien es un ella o un el.-Dice.
-Que te importa. -Digo y miro mi teléfono que esta bien cerca de el y luego lo miro a el.
El se percata y se lanza por el, igual que yo forcejeamos un poco por el y él me gana.-Quieto baboso.-Dice alejado de mi.
El se concentra viendo la foto que hay en mi celular y luego levanta su vista con una sonrisa.
-No puedes ser. -Es lo único que dice.-No estas pensando hacer lo de siempre tarado.-Me dice.
-Que te importa.-Digo y le quitó el aparato de las manos.
-Como que, que me importa. A ella se le ve diferente para que tu le hagas lo de siempre.-Dice casi enojado.
-Hacerle que.-Digo como si no entendiera.
-A es verdad que no te acuerdas de nada-Dice sarcástico.-Déjame acordarte lo. -Dice y se acomoda para empezar.- un joven de algunos 20 años se enamoró.-Dice mi hermano muy tierno. -Y bla bla bla después de eso ella lo engaña y termina la relación de la peor manera y ese hombre de hoy en día ya no quiere amar ni confiar en ninguna mujer. -Termina de contar mi pasado. -Pero eso no te da el maldito derecho de lastimar y llamarlas pasatiempo a ningunas de ellas.-Dice enojado.
Si digo pasatiempo porque duro 3 meses, la enamoro, me divierto y esas cosas y después, que me aburro o pasan 3 meses, término con ellas, como me término mi ex conmigo.
-Sabes que estoy buscando un mujer y esas cosas. No te enojes.-Digo tranquilo.
-Pues demuéstralo que ella no se llama 3 meses.-Dice mirando el techo.
-Miler. Tranquilo cabrón. Como quieres que lo demuestre?-Le pregunto.
-No se. Hahaha ya me acuerdo el mes pasado en la reunión familiar no llevaste tu novia y mamá les dijo a todos.-Dice. -Y mamá esta enojada contigo, pero se le pasara si contesta su llamada.-Dijo y miro mi móvil y esta sonando.
-Bien deséame suerte.-Digo y me paro de mi cama para ir al balcón de mi gran habitación.-Hola Mami. -Digo con toda inocencia.
-Eso no te pega conmigo. Crees que no se me olvida que faltaste a la reunió. -Dice enojada.
-Lo se mamá pero Emily tuvo algunos problemas y esas cosa.-Digo toda la verdad.
-Bien puedes arreglar tu error.-Dice pasiva... Esto no suena bien.
-Como maa.-Digo.
-en nuestra casa de campo haremos algo para la familia. Ya sabes vacaciones familiares.-Dice ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Fiel Asistente. (Editando).
RomanceArriesgar mi felicidad, mi familia, la paz y el amor por creer en el. ¿Sabiendo su intención desde el principio? Fui una tonta por creer que el cambiaría. Pero gracias a ese error lo encontré a el. Emily Carter paso gran parte de su vida sola por...