29

30.5K 1.4K 35
                                    

:::•:::•:::•:::•:::•Matt•:::•:::•:::•:::

-Ya puedo ver la.- le pregunto a la enfermera.

-En unos minutos, señor.-Me contesta.

No he visto a Emily hace ya 4 horas y estoy loco por verla, sentirla aunque ella no pueda devolverme ese cariño.

-Ya pueden pasar de 2 en 2. -Informa la enfermera.-Vengan conmigo.

Los que entramos primero somos su madre y su padre junto conmigo.

Si lo se, ella dijo "De 2 en 2" pero quien es ella para negarme el paso.

Cuando entro lo primero que veo es un ángel vestido de blanco postrado en la cama, y siento como mis ojos arden.

Pero que nenaza- se burla mi mente.

Llego a la cama y con cuidado tomo su mano derecha llena de cables en esta que lleva a aparatos raro. La acuno en mi mejilla como si ella fuese la que lo estuviera haciendo.

-Ya estoy aquí. Ni loco me moveré. -Le susurro cerca de su oído.

La madre de Emily rompe en llanto y su padre tiene los ojos cristalizado.

-Ella estará bien.-Digo calmado y trato de sonreír.

Después de pasar unos minutos tratando de tranquilizarnos una enfermera aparece diciendo que tenemos que dejarla descansar.

Pregunta del millón,

¿Quien la mata?

Ella quiere que descanse más de lo que esta descansado.

Yo me niego a salir y le digo que me quedare en el sillón que esta en frente de la cama, pero ella vuelve a negarse del que me quede en la habitación.

Nota: la enfermera y yo no nos llevamos bien.

Al cabo de unos no se 90 minutos (digamos lo así) de discusión de irme de la habitación llega un doctor que dice que ya y me que en esta.

-Jaja quien gano.-Digo cuando ya la enfermera esta en la puerta.

-Disculpé.-Dice con un poco de enojo.

-Nada. Solo dije que quien me llamo.-Digo, y se que trato con todas mis fuerzas de no sonreír, pero fracaso.

Cuando por fin se va me siento en el sillón y miro a mi bella durmiente a la espera de que despierte.

Emily:

Después de casi 2 hora de escucha a Matt pelearse con al parecer una enfermera de quedar en la habitación en la que estoy todo en mi alrededor se apagó más de lo que estaba.

No se cuanto tiempo a pasado pero se que ya estoy (por lo menos en mi sentido auditivo) despierta.

Lo se por que en mi alrededor escucho unos murmullo que se van aclarando.

-Matt tienes que comer algo.-Dice un voz femenina que no identifico.

-No tengo habré, Gracias. -Habla la voz de mi Matt.

-Claro que tienes hambre. Solo te has mantenido por una semana con jugos y unas fritura que te pasaba tu hermana. Y además tienes que ir a tu departamento y arreglarte un poco.-Y hay si conozco la voz de mi madre. Bueno tantos años de regaños no se te van de la cabeza tan fácil.

- pero y si despierta hoy.-Dice con su voz llena de esperanza.

-La pongo a dormir de nuevo y te doy tiempo a que te duches y arregles un poco. Vamos hijo no me moveré de aquí. Ella no estará sola.

-Bueno.. gracias señor Carter. -Dice Matt y por lo que escucho se acerca a donde estoy.

-Ya te he dicho que me digas Lola.

Dice mi madre y escucho como sus paso se acercan mas a mi y siento unos dulces labios en mi mejilla.

-Volveré pronto princesa. Solo iré a arreglarme un poco. no quiero que me veas hecho un desastre. -Dice y siento como sonríe.

Luego de eso escucho como una puerta se cierra y solo escucho la respiración de una persona además de mi.

-Hay Cariño. Que le disté a ese hombre.-Escucho como mi madre me habla y al terminar de decir eso ríe.

-Lo traes loco. No se si me estas escuchando pero eso niño ni se a movido de tu lado. -Dice mi madre al parecer orgullosa de que yo allá encontrado a un hombre que me ame en verdad.

-Si supieras, que tengo más de una semana diciéndole que vuelva a casa para que se relaje por lo menos unos minutos, pero se niega, ese hombre es terco.

Dice ella y yo sonrió por dentro ya que por fuera ni un simple gesto puedo hacer.

Después de que mi madre me informara de algunos acontecimientos, como que Alex y Nícol ya no están juntos. Eso no me lo creía. También que mi embarazo alegro a todos y que cada vez que me venían a visitar todos ponían sus manos en mi vientre creyendo que con el contacto el o ella los iba a querer más.

Por lo que me cuenta mi madre Matt no me deja sola ni un segundo y ya llevo un mes y tres semanas en coma, y cada día me siento fatal.

Lo único que me mantiene con fuerzas es saber que tengo a mi familia cerca que me esperan y no pierden las esperanzas...

:::::::::•:::::•:::::•:::::•:::::•:::::::::

Gracias mis sexylones y bellos lectores por todo todo su apoyo.

[•{}•En la foto a través del cristal Emily•{}•]

VOTEN, COMENTE Y BESOTES...

:::::::::::::::(Anax):::::::::::::::
:::::::::::::(Anabel)::::::::::::::

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora