22

34.8K 1.4K 42
                                    

Estaba pagando una hipoteca.

Una la cual era para pagar un bufé de abogados que tiene Zack.

Y todo el dinero que enviaba al banco era para pagar un gran hipoteca que Zack puso en mi nombre.

Pero que iba hacer. No tenía idea y Matt se enojó bastante con el.

Esta frustrada sin nada en que pensar, no tenía nada que hacer. no sabía que hacer.

Solo el hecho de pronunciar una Z Matt se ponía demasiado tenso y sabía que era por la culpa de Zack.

Todo el transcurso a casa fue tenso y mucho.

Desde qué llegue me hundí en nuestra cama con toda y ropa.

Al parecer las copas que me había tomado ya estaban haciendo efecto.

Estoy fuera de practica...

Cuando ya estoy en la cama siento como unas manos se enredan en mis caderas y otra en mi espalda. Me incorporan y yo abro mis ojos para saber quien es y taran es mi Matti.

-Esta bien cansada.-Me dice Matt y me besa la frente.

Empieza a bajar el cierre de mi vestido y me lo va sacando por mis hombros lentamente.

-Lástima que no hay acción hoy.-Dice Matt y ese comentario me hace reír.

Termina de desvestirme y me coloca un suéter color negro que me que más arriba de las rodillas.

-Gracias.-Le agradezco y el me dedica una sonrisa.

-No tienes por que agradecérselo.-Me contesta Matt y me deja sentada en la orilla de la cama y entra en el baño. Unos segundos después sale de el y yo estoy en la misma posición.

-Mira hacia arriba y cierra los ojos.-Me ordena Matt y lo hago.

Siento que me pasa por ellos un papel húmedo en mis ojos y se que es retirando el maquillaje que hay en ellos.

-Te quitaría el labial con mi boca pero si empiezo no podré detenerme.-Dice eso para hacerme reír y taran lo hace.

-Gracias cariño.-Le digo y hago el esfuerzo para ponerme de pie y besar eso labios que me enloquecen, pero no pude el dolor en mi cuerpo entero volvió y tuve que dejarme caer en el colchón.

-Tendré que ir al doctor para ve porque este extraño dolor en mi cuerpo. -Le comento a Matt.

-Si quieres voy contigo.-Me dice preocupado.

- De seguro no es nada grave amor.- le tranquilizo.

Unos minutos de yo desahogarme en los brazos de Matt ya me sentía mejor y de tanto tiempo sin moverme en sus brazos el quedo dormido. Solo se escuchaba su respiración tranquila y serena... También su respiración me enamora y tranquiliza.

Y de tanta tranquilidad me quede dormida en sus brazos.

****************************************

-Mami despierta.-Me decía la vocecita de mi niño. -Ya Son.-Se detuvo y abrí un ojo y le veo contar con los dedos.-Son las 6 de la tarde mami.-Dice y escucho que unas personas explotan en risa. Abro mis ojos y en la habitación se encuentran Alba, Franchis, Steph, Miler, Nícol y Matt.

Y todos ellos se están riendo.

-Que hacen todos aquí?-Es lo único que les pregunto.

-Bueno...-Empieza mi hermano a hablar.-Acrux dijo VAMOS A MOLESTAR A MAMI QUE SIGUE DORMIDA. -Dice mi hermano imitando la voz de Acrux que casi le sale igual.

-Mentira.-Se defiende Acrux.-Fue tío. -Acusa y todo vuelven a reír.

-Ya se divirtieron?-Pregunta Matt con una sonrisa en su cara.

-Si, si -Dicen todos riendo.

-Ya quiten le el marcador.-Dice Steph riendo de nuevo.

-Que marcador? -Pregunto y me voy a pasar una mano por la cara pero la voz de Acrux me hace detener.

-No mami.-Grita y me detengo de inmediato. Matt se acerca riendo y en sus manos esta un poco de papel.

-Esto es mejor. -Dice y se retira rápido al igual que Acrux. No se que tenía en la cara así que me incorpore y tome un espejo que tengo en mi mesa de noche.

Y que susto me lleve. Tenía marcador en toda mi cara en mi fuerte tenía bien dibujado el nombre de Nutella en mis mejillas el nombre de mi hermano y el de Nícol, tenía estrellas en los lados de mi cara y también unos muñequitos haciendo cosas que no deben hacer, además contando que en mi Nariz estaba un dibujo fallido de un corazón.

Cuando giro mi mirada donde están todos unos tras de otro iban a salir de la habitación y cuando me fijo más en sus manos y taran, llevan marcadores.

-Paren todos hay. -Grito y todos quedan paralizados como si les pusieras stop a una película.

-Antes de que digas algo mami... Tío Franchis fue el de la idea.-Dice Acrux y corre a la puerta al igual que Franchis.

-El que Pinto los muñequitos fue Matt. -Dice Nícol y sale corriendo al igual que Matt y todos se van cuando me pongo de pie.

-Me vengare.-Les grito para que me escuchen.

Voy directo al baño y me lavo la cara y me queda como nueva. Me doy una ducha relajante.

Cuando ya estoy lista miro la hora antes de salir a ver si es cierto la hora que me había dado Acrux, y no, eran las 1 y 34 de la tarde.

Cuando bajó todo alzan las manos.

-Nos entregamos oficial. Nos rendimos.-Habla Acrux y todos aguanta la risa.

-Hoy es el día de todos molestar a Emily. -Digo con un poco de diversión. Si un poco porque el trabajo que me dio quitar todo el marcador de la cara no era fácil.

-Solo estábamos esperando a que bajaras para ver una película y divertirnos, pedazo de amargada. -Dice mi hermano sentándose en el sofá al igual que los de más.

-Pues y que están esperando.-Les digo y todos saltan del sofá y van caminado hacia la puerta.

-Oye. crees que saldrás de aquí sin darme un beso de buenos días. -Dice Matt.

-Pero ya son las 2 de la tarde.-Le digo y el ríe.

-Solo ven aquí que me haces falta.

-Crees que es a ti nada más que te hace falta.-Digo y reímos.

Me pongo de puntitas y beso sus labios despacio y sin prisa, el posa su mano en mi cadera y la otra en mi nuca para profundizar el beso.

No se los minutos que teníamos besándonos hasta que Miler subió y hablo.

-No piensan divertirse?-Pregunta Miler.

-No vez que ya lo estaba haciendo.-Dice Matt y eso me hace reír.

-Que chistoso.-Dice Miler y se da la vuelta para irse al igual que nosotros.

"•.,,.•"•.,,.•"•.,,.••.,,.•"•.,,.•"•.,,.•"

~~~~~~~{En la foto, el pervertido de Zack}~~~~~~

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora