9

48.8K 2.2K 179
                                    

Matt:

-Bien siéntate aquí. -Dice el niño señalando su cama.

Esto será divertido me siento y el comienza a hablar.

-Cuales son sus planes con mi mami.-Dice serió como todo un hombre celando a su hija.

-Quererla y amarla y también hacerla feliz.-Digo con una sonrisa loco por explotar de la risa.

-Bien y cuando seas grande cuales son tus metas.-Dice.

-Bueno. Ser un millonario exitoso y tener una novia con un hijo celoso.-Digo ya casi no aguantando la risa.-Algo más señor.-Digo.

-No nada más, solo porque no termine de ver la película.-Dice negando con su cabeza varias veces.

Y así la pasamos en broma y preguntas, ese niño es grandioso.
Espero que no dañe mis planes porque encariñarme con ese niño será fácil.

Y 15 minutos después llego Emily con un café y atrás de ella venía una enfermera con una sopa.

-Café para ti -Dice dándome el café.-Y sopa para ti.-Dice asiéndole pasar a la enfermera con la sopa.

-Mami no quiero.-Dice-Ten piedad de mi señor. Y de mami también si me da la sopa.-Dice mirando al techo.

-Deja el drama y come de la sopa, o sino no te daré ni pizza ni helado cuando te den de el alta.-Dice ella sentándose a mi lado en la cama.

-Hazlo Acrux, solo por el helado y la pizza.-Se dice a su mismo. Emily le da una mirada de "y yo" y luego la cambio a una de "ya no me quieres ".-y por mi mami.-Dice y se pone a comer su sopa.

Después de 3 horas de bromear con Acrux y con Emily el doctor dijo que teníamos que retirarnos y que mañana le daría de alta al niño Emily no quería irse pero la convencí.

-Bien donde hay un hotel por aquí.-Digo caminado de mano con ella a mi auto.

-Nos podemos quedar donde una amiga. Una porque hay siempre me quedo cuando vengo aquí. Y dos me mataría si supiera que estaba aquí y no dormí allá. -Dice y nos pusimos en macha.

Emily:

Luego de 15 minuto llegamos a casa de Steph, ella siempre me a apoyado y es mi vecina favorita y la que nos saco de las duda de mi embarazo.

Matt se esta portando excelente me encanta como el y mi hijo se llevan, ni me dejaron hablar solo eran ellos dos.

Nos desmontamos del auto y caminamos adentro del edificio. Matt llevaba mi mochila y la de el cuando llegamos al frente de la puerta del departamento de mi amiga toco el timbre y miro a Matt.

-No se si estarás incómodo aquí. perdón por arrastrare hasta aquí.-Digo con un poco de pena. No se como el duerme pero se que le gusta lo lujoso.

-Descuida. con unos besos lo resolvemos.-Dice muy seductor, y en ese instante se abren la puerta.

-Emily.-Grita mi amiga Steph a todo pulmón.

-No ella esta en China y te escucho bien. -Bromee y ella se río luego de ese abrazo poso sus ojos en el galán que esta atrás de mi.

-Steph el es Matt Lincoln.-Digo pero no término bien ya que Matt termina la presentación.

-El novio de Emily.-Dice orgulloso.

Alguien de por aquí me dice cuando me lo pidió. no, olviden lo ya lo recuerdo.

No puedo evitar sonreír, entonces Steph nos hace señal de que pasemos y cierra la puerta cuando le da la espalda.

-Y cuando pensabas decirme. -Me dice Steph con gran entusiasmo.

-Tenemos una semana saliendo.-Salta Matt acomodándose en el sofá de mi amiga.

-Pero podías haber llamado.-Dice ella.

-Eh estado ocupada perdón. -Digo con mi mejor puchero.

-Ya me convenciste con esa cara ya te perdono.

Después de eso me entero que tengo que dormir con David Beckham( con ese bombón del, señor perfecto) y esto me pone nerviosa porque tengo tres años durmiendo sola.

Cuando ya son las 9 de la noche aprovecho que Matt esta en la ducha y me pongo mi pijama y yo la muy inteligente traje mi pijama de pantalón corto.

No me juzgué, creí que dormiríamos en camas separadas.

Ya con mi pijama puesta me encierro en las sábanas y espero que el llegue.

Quieres terminar la sesión de besos de esta mañana - Me grita mi subconsciente, yo hago caso omiso a eso y espero.

Ya de 5 minutos de espera sale un Matt en toalla al rededor de su cintura.

-Creí que estabas durmiendo.-Dice con voz grave y muy sensual.

-Te estaba esperando a ti.-Digo sensual igual que el.

-A si.-Dice el acercándose.

-Si. ahora ponte tu pijama.

-Pijama yo! no cariño yo duermo desnudo. -Dice el convencido de que lo hará.

-A si!-Digo con un tono sensual. -Pues pon tu trasero en la cama.-Digo todavía en ese tono. El se acerca pero lo paro.-Solo en pijama. -Digo y se le borra la sonrisa que tenía.

-Así no se juega.-Dice en un berrinche. El se voltea y se pone unos pantalones de chándal por debajo de la toalla. El se ríe por que me quede viendo todo el transcurso de ponerse el pantalón.

-No te rías pervertido.-Le regaño.

-Ya puedes divertirte monjita. -Dice divertido.

-Que mal que soy una monja no podré recuperar la sesión de besos de esta mañana.-Digo fingiendo tristeza.-Que lastima. Pues buenas noches, hijo mío.-me burlo de el y me acuesto.

-No era broma amor perdón. -Dice suplicante y empieza a besarme el cuello y me pasa su mano por mi vientre y todavía besando mi cuello sube hasta mi oreja y la muerde mientras su mano esta en mi estómago.

-No para.-Digo algo excitada.

-Temes no controlarte. -Dice

-Si y también estamos en casa de mi amiga.-Digo.

-Bien, pero para la próxima no te salvad. -Dice y me abraza ya para dormir.

-Buenas noches. -Digo.

-Buenas noches enana.-Dice y me besa el cuello.

Y así paso la noche en dormir de mi parte, y por parte de Matt besarme toda la noche el cuello y toda yo.

--~------~-----~-------~-------~-------

"•.,.• En la fotos, Acrux. •.,.•"

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora