34

31.1K 1.2K 31
                                    

::::::::::::::::::::Matt::::::::::::::::::

-Maldición.-Grito a todo pulmón. -Como dejaron que pasara no lo entiendo. - Digo en voz alta con un poco de sollozo.

-Dimos lo que podíamos.-Dice Nícol y acerca a mi.

-Ya... uff... Concentración...-Trato de aclarar mis pensamientos. mejor dicho todo yo. -Y tuvieron la oportunidad de verles las caras a los que se quedarán sin bolas.-Digo lo más calmado que puedo.

-No. Estaban tapados.-Dice Steph tratando de no volver a llorar.

-Ok. Solo no se, empezar a buscar y llamar a la policía. -Me pongo de pie.

-Matt hay que esperar que esas personas se pongan en contacto con nosotros.-Razona alba.

-No me quedare de brazos cruzados esperando una puta llamada de unos malditos descabezados. -Digo ya con frustración a mi alrededor.

-Solo danos unas horas de esperas. Si.-Dicen las chicas ya que Franchis y Miler vienen en camino con los padres de Emily y los míos ya están aquí pero no tienen habla al parecer.

-24 horas. Y mucho tiempo perdido les daré. -Digo y me encamino al mini bar que tengo y tomo un baso.-Alguien quiere?-Pregunto levantando el líquido en el envase de cristal. Todos se quedan callados.-Lo tomaré como un no al igual que me tomare esto.-Digo y en vez de tomar el líquido en el baso lo tomo directo del recipiente.

-Llamo Margaret la madre del amigo de Acrux. Dijo que no le importaría quedarse con el hasta que los problemas disminuyeran. -Me informa Steph.

-Gracias. -Digo y sigo en mi sitio de mirar por el gran ventanal del departamento.

-Matt creo que mi padre puede ayudar.-Dice Steph después de unos minutos de silencio.

-como?-Pregunto sin quitar la vista de la nada.

-Bueno yo no hablo ya con el... Bueno no mucho pero el conoce muy bien a los mejores oficiales del país.-Dice y sigo sin prestarle atención. No es que no quiera prestarle atención sino que no puedo quitar la vista de la nada.

-quien es tu padre?-Le pregunto y un poco de curiosidad.

-Tomas Johnson.-Responde.

-Johnson?-Digo en una respuesta.

-Si. Que pasa lo conoces?-Me pregunta.

-Al parecer. Se que he escuchado ese apellido en algún sitio.- Digo y trato de recordar.

FlashBack <<<

Llego a la Empresa como de costumbre y decido pasar primero por la oficina de Emily.

Abro la puerta sin tocar y veo que se pierde en mi... Bueno no la culpo.

Pero hoy no tengo tiempo de que me examinen. Así que decido llamarla.

-Señorita Carter. -Digo en mi tono normal pero ella no responde así que hablo más fuerte. - Señorita Carter- Digo elevando mi voz para que me escuche y al parecer lo hago bien.

-Si señor Lincoln-Dice rápidamente. - Puedo ayudarlo en algo.

sonrió y abro más la puerta para dejar ver mi cuerpo cultura aunque esta debajo de ese fino y elegante traje y sus ojos no pueden ver mi formado cuerpo.

- Si. Quiero que omitas la reunión con el señor (Johnson) dile que hoy no podremos reunirnos, ah y pon un día y avísame, en 15 minutos quiero que vallas a mi oficina y te informare lo que harás hoy- Digo haciendo mi voz con un tono autoritario - De acuerdo - término de hablar y ella asiente rápida.

Me retiro y me encamino a mi oficina.

Pero el destino no me quiere el día de hoy.

-Señor Johnson. Que hace aquí?-Le pregunto estrechando su mano.

-Vine más temprano a la reunió ya que en la tarde no podré.-Responde y lo invito a pasar a mi despacho.

Después de hablar de lo que será el nuevo negocio sin duda alguna aceptaría. Pero la parte de que este señor se quede con la mitad de mi empresa si el negocio no funciona esta de coña.

-No lo creo señor Johnson. -Digo y me pongo de pie.

-Es un buen negocio. -Dice y también se para.

-Si y no.- Digo calmado.

-Pero... -Lo interrumpo.

-Pero nada. Yo no puedo apostar a esto. Lo que si puedo es comprar una de sus acciones.-Digo y me apoyo en mi escritorio.

-Esto no se lo permitiría. -Dice ya con un poco de enojo.- Eso seria casi lo mismo.

-Tranquilo. Eso sería una buena forma para ayudar a su causa.- Le contesto.-

-Esto no se quedara así. - Dice y se gira. Y yo aprovecho y llamo a Emily.

-Claro que no. Pero quien sabe si al final nos volvamos socios. Tiene que admitir que no puedo aceptar esta propuesta. Estaría loco si pusiera en juego la mitad de mi sacrificio, es decir mi empresa. - Le digo pero sigue serió enojado... Yo que se.

-Hasta pronto señor Lincoln.-Dice como los de las películas de terror.

-No se enoje. Sabe que tengo razón.-Digo y me siento en mi puesto. El abre la puerta y se va y de inmediato entra Emily.

Sin de FlashBack

-Mierda. Tu padre tiene una empresa verdad. No me recuerdo del nombre pero tiene una ¿Verdad?-Pregunto recordando algo.

-Tenia. Un millonario compro una de las acciones y bla bla bla. No se nada de eso pero se que a mi padre no le va bien.-Dice sin importancia.

-El que compro las acciones fui yo. -Digo serió y ella se voltea a mirarme.

-No mames. -Dice con un asentó latino. -El dijo que se vengaría de esa persona.. Bueno no Me lo contó a mi pero lo escuche hablar con otras personas. -Dice alterada. -Mi padre no le haría daño a Emily. El no esta tan loco... Bueno si lo esta.-Se altera.

-Tenemos que hacer algo ahora.-Digo y me término mi trago.

-Tenemos que esperar a que llamen, que se pongan en contacto.-Dice Franchis. - no puedo creer eso del señor Johnson. -Dice con verdadera tristeza.

-Ni yo que es mi padre.-Dice Steph.

Pregunta del millón.

¿Cuándo Franchis se unió a nuestra conversación.?

-Bueno ya han pasado 17 horas y estoy muriendo. Una hora más y salgo de aquí.-Digo y comino al mini bar por mas whisky que se que lo cambiare por tequila.

-Estoy con el cuñado.-Dice Franchis.

Me siento en el sofá y no paró de menear la pierna. Así me pongo cuando estoy nervioso. 5, 8, 10 y 15 minutos pasaron y mi teléfono esta sonando y gracias a Dios es privado. No me mal entienda.

Me apresuro a contestar y todos a mi alrededor se callan.

-Si.-Contesto.

-Matt. -Escucho el grito de dolor de Emily de el otro lado de la línea.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

""""""""En la foto, Emily""""""

Gracias por todo su gran apoyo mis amores.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;Anax;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;Anabel;;;;;;;;;;;;;;;;

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora