Llego la hora que Matt me dio para irme a mi cita con el doctor, y yo recojo todo lo mío.
Ya con todo en mis manos me dirijo a la oficina de Matt para avisarle que ya me voy.Toco la puerta con timidez y espero a que el diga que pueda pasar.
-Pase.-Dice con voz ronca y muy sexy. QUE TE PASA EMILY. Sacudo la cabeza y paso.
-Señor Lincoln. ya me tengo que ir.-Le digo y en su rostro aparece una gran sonrisa.
-Sabes. me excitas cuando me dices así.-Dice y se muerde sus labios.
Yo me acerco a el y depósito un amoroso y casto beso en sus labios.
-Te veré en la noche?-Dice el ya cuando estoy en la puerta.
-No lo se.-Sonrió.-Me llamas.-Digo y le tiro un beso en el aire.
-•--•--•--•--•--•--•-
20 minutos después ya estaba esperando mi turno.
Y en lo que esperaba me puse a pensar en aquella llamada que me derrumbo por completa.
De solo pensar que trabajo solo por mi niño me sube los ánimos pero también esta de aquel documento que le firme a Zack y ahora cada mes tengo que pagar al banco la mitad de mi sueldo y ni siquiera se lo que estoy pagando...
Y una voz femenina diciendo mi nombre me saca de mis pensamientos.
-Carter. Emily Carter.-Dice y yo me pongo de pie y me dirijo al consultorio.
-Hola.-Le saludo.
-Hola Emily.-Dice feliz.-Tenia miles de años que no te veía.-Dice la doctora Connor.
-Si.-Le contesto tímida.-Sabe que mi estado sexual no es... para resumir todo, no es activa. -Digo.-Y ya que tuve relación...., -No término ya que la doctora se pone de pie y alza sus manos.
-Dios. Al fin. Quien es ese galán.-Dice ella muy feliz al igual que la hermana lucía. -Ya lo quiero conocerle.-Dice y se recuenta en su silla con una gran sonrisa.
No se, pero ya todos me están asustando cuando digo que tengo novio.
Después de esa charla ella se dispuso a hacer su trabajo. Me receto unas pastillas que me las debo tomar cada día y bla bla bla.
Llego al departamento bien cansada y con unas bolsas ya que pase al súper a comprar algo para la cena.
-Holass. Steph ya llegue.-Digo muy alto para que me escuche.
- Estoy aquí.-Me grita y voy a donde se produjo ese ruido.
Cuando entro a la cocina que es donde se produjo el ruido.
-Que haces.-Le pregunto.
-Tenia deseo de un pastel.-Dice y se a polla en el lavabo.
-Si es de chocolate te amare por siempre.-Le digo yo muy dramática.
-Claro que es de chocolate.-Dice ella sonriente.
-Bien me iré a duchar y cuando salga del baño quiero ver a esa delicia en mi boca.-Digo y tete se pone a reír.
-Esta bien reina del drama.-Me dice y yo me encamino al baño para relajarme y estar más que lista por si viene Matt.
Una hora más tarde estoy en mi pijama de pantalón corto color blanco con puntitos de colores en este y mi suéter Blanco.
Salgo y de inmediato voy en busca de la delicia de chocolate.
-Justo a tiempo.-Dice Steph cuando ya estoy en el otro lado del desayunador.
Después de eso Steph me da mi porción y yo la devoro como si mi vida depende de ella.
Estamos en el sofá viendo un poco de noticias para saber que pasa con el mundo cuando el timbre suena.
-Yo voy.-Le digo a Steph y me encamino a la puerta.
-Si no vengó hasta aquí no te veré jamás. -Bromea y yo salto de un brinco a abrazarlo y depositar un beso en su mejilla.
-Cuanta falta me hiciste Miller.-Le regaño a Alex. -Ven pasa tarado.-Digo entre risas.
-Que hay Steph. -Dice Alex y saluda a Steph.
-Nada nuevo.-Le contesta Steph.
Hay así pasamos el resto de la tarde entre bromas de Alex insultos por parte de Steph y de parte mía divertirme.
Ya eran como las 8 de la noche cuando sonó el timbre.
-Yo voy.-Dice Steph y yo me quedo sentada al lado de Alex en el sofá.
Cuando miro a la puerta esta un Matt con su ceño bien fruncido.
-Hola.-Digo y
Me para del sofá para saludarlo.-Hola.-Dice el con voz ronca. Me toma de la cintura y me besa con fuerza. Yo se que ese beso así es por Alex.
Hombres.....
-No te la comas entera.-Dice
Nícol atrás de Matt.-Déjame saludarla primero.-Dice y aparta a Matt y me da un gran abrazo.-Hola, estoy aquí y hay más habitaciones.-Dice Alex y
Nícol y yo reímos. Nícol busca la voz de la
Persona y lo ve por unos segundos.-Hola soy Alex.-Dice el.
-Yo Nícol.-Dice ella muy tímida.
Y hay estamos todos compartiendo estamos todos sentados en mi sofá charlando menos Steph que donde esta sentada esta hecha un tiradero viendo tv y Nícol y Alex bueno esos dos se perdieron en su mundo.
Y así paso la noche y Matt al oído me decía que nos fuéramos
A mi habitación y yo negaba muerta de risa.Y ya a las 12 de la noche todos se van a casa y Matt me quiere raptar para atarme a su cama, pero no lo consiguió porque mañana hay trabajo y yo me negué a ir.
~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Fiel Asistente. (Editando).
RomanceArriesgar mi felicidad, mi familia, la paz y el amor por creer en el. ¿Sabiendo su intención desde el principio? Fui una tonta por creer que el cambiaría. Pero gracias a ese error lo encontré a el. Emily Carter paso gran parte de su vida sola por...