Emily:
- Mierda..-Grito de dolor porque Zack Sigue presionando mi herida en la pierna.
-Oye esto es divertido.-Dice con una gran sonrisa y como un niño que le gusta su regalo.
-Enserio déjame hacértelo a ti.-Le digo.
-No ya me aburrí. -Me responde.
-Bien.-Le contesto y el saca su celular y se queda agachado delante de mi. Pasan no se unos 30 minutos y todo sigue igual hasta que decido romper el silencio.- Puedes buscarme algo de comer. Recuerda que si yo no tuviera una princesa aquí dentro no pediría ni agua.-Le digo y me mira mal. Se para y se va. -Y pueden apagar esta luz, porque a sinceridad me tiene mal.
-Cállate y no jodas tanto.-Grita una mujer.
-No jodiera tanto si estuviera en mi casa.-Grito y escucho unos pasos que vienen hacia mi.
-Cállate o...
-O que? -Le digo en forma de pregunta.
-Ahhh -Grita y escucho como se aleja y cierra la puerta.
Idiota.
Es lo único que pienso, porque si no estuviera en esta situación le arrancaría las bolas a Zack y se la pegaría a ella para arrancárselas.
Una puerta se abre y escucho más de dos paso que vienen hacia mi.
-Hora de comer y de las presentaciones. -Dice Zack y se acerca a mi con una bolsa.
-Nunca lo había dicho pero me agradas. Y más con esa hamburguesa. -Digo y escucho como ríe un hombre que gracias a la luz no veo.
-Cállate y come. -Dice Zack y el sostiene la hamburguesa mientras me la como.
Nota:
No tener piedad con la hamburguesa.-Bien. Quiero presentarte a mi socio en todo este gran lío.-Dice caminando a la luz. -El señor Johnson.-Y apaga la luz, mientras mis ojos se acomodan a la nueva luz escucho como alguien se acerca..
-Esto es una broma. -Susurro.
Nota 2 :
Las presentaciones deben ser después de comer.-Hola Emily.-Dice y se acerca a mi. Yo aún sigo muda. -también me agrada verte.-Se acerca y se coloca al lado de Zack.
-Aún sigo sin creer lo que veo.
-Pues créelo. Oye sabes como esta Steph? Es que quede en verla y ya sabes... todo este lío no he podido ir a ver. -Me pregunta y yo me quedo como " y que le pasa a este gilipollas."
-Pero que coños.-Digo y Zack se acerca y aprieta mi herida sacándome un grito de dolor.
-No digas malas palabras. -Dice Zack.-Pero si sería en la cama te lo dejaría pasar.-Dice el con orgullo.
-Ni que la humanidad de penda de nosotros teniendo sexo. -Digo riéndome.- pero sigue soñando.-Digo y el me iba a golpear pero gracias a Tomas el se detiene.
-Mucho cuidado muchacho. Ya la golpeaste no necesita más. -Dice y señala mi mejilla.
-Bueno. Creo que puedo con esto. Ahora. Me puede platicar de porque el padre de mi mejor amiga casi como mi hermana me secuestra junto a un impotente y una mujer que no conozco que en estos momentos se esconde detrás de aquella caja. -Digo y señalo con mi cara donde se encuentra.-Si es hora de las presentaciones que se presenten todos. Bien.-Término de hablar ganándome la mirada asesina de Zack y la cara de preocupado de Tomas.
-Bueno ella es.-Dice Zack con tanto preocupado.
-Yo me presento sólita. Bien.-Dice y la chica sale del escondite. Dejándome con la boca más abierta que un León.
-Sam. -Es lo que logró decir de lo impresionada que estoy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Fiel Asistente. (Editando).
RomansArriesgar mi felicidad, mi familia, la paz y el amor por creer en el. ¿Sabiendo su intención desde el principio? Fui una tonta por creer que el cambiaría. Pero gracias a ese error lo encontré a el. Emily Carter paso gran parte de su vida sola por...