Despierto gracias a unos labios en mi vientre. De mala gana abro mis ojos para encontrarme un gran bulto bajo las sábana. Cuando me digno de moverme levanto las sábanas para encontrarme a un Matt devorando mi vientre.
-A que sabe? -Le pregunto muerta de risa.
-A ti.-Dice. -Y me gusta.-Dice y vuelve al ataque.
-No me da cosquillas. Para.-Digo riendo a todo pulmón.
-Solo parare, porque tenemos que bajar a desayunar.-Dice y se levanta dejando ver ese cuerpo bien trabajado.
Me levanto y voy directo a la ducha para despertarme más. Aunque esos beso me despertaron muy bien.
Ya lista voy hacia la salida y en mi puerta me topo con mi hombre.
-Las mujeres si duran.-Dice y me toma de la cintura.
-Por eso duras tanto en la ducha.-Escucho que grita Nícol desde las escalera.
-Dame un minuto para matar a shrek.-Dice gritando y corriendo en donde esta Nícol.
Yo solo voy despacio hasta la cocina y cuando por fin estoy ahí encuentro a Nícol atrás de su padre y Matt delante de el con un cojín para matar a su hermana.
-Ya vasta.-Dice su padre calmado.-No es mi culpa que los dos tengan cosas de el otro sexo.-Dice tranquilo y Nícol y Matt se miran y luego miran a su padre Matt retrocede y Nícol toma muy bien a su padre con las manos detrás de su espalda. Cuando vuelvo a parpadear ya el padre de los chicos esta llenó de Nata Batida en lata, en toda la cara.
-Y no nos puedes castigar.-Dice Nícol y Matt. Los veo riendo y de momento ellos chocan los 5.
Y desde hay pasamos un gran día entre peleas de los hermanos y risas.
Ya eran las 8 de la noche y el día había pasado volando estábamos todos en la mesa primos, tíos y sobrinos.
Ya todo terminado recogen los platos sin nada en ellos y de inmediato nos traen el querido postre, el cual consiste en un delicioso pastel de chocolate.
Ya con mi porción por la mitad estaba llena y no quería más. Miro a mi alrededor y veo que uno de los niños esta mirando mi plato sin quitar la vista de él, como si su vida dependiera de ello. Miro al otro lado y Matt junto a Steph están de la misma manera... Esto será un problema.
-Eh ya estoy llena.-Digo algo alto.-Estaba delicioso ¿no? -
-Si. Que tal si lo llevo a la cocina.-Dice el pequeño Marcos.
-No quédate hay Marc.-Dice Matt.-Yo lo llevo.-Dice y antes de pararse Steph habla.
-No no. Los hombres tienen que quedarse en la mesa.-Dice ya parada.-Yo lo llevo.-Dice tomando el plato.
-No. Los mayores hacen demasiado.-Dice el niño.-Yo lo llevo.-Dice y se acerca.-O lo llevamos los tres para dejar este Chou. Saben que es por el pastel que lo hacemos verdad.-Dice el niño en un susurro.
-No mejor déjenmelo a mi.-Dice Miler y toma el plato. -Ustedes solo lo dejaran sin una barriga con quien digerir.-Toma el plato y se sienta a comérselo.
Matt Steph y el pequeño Marcos se miran tristes y yo ya no pude aguantar la risa.
-Saben que hay más pastel por si quieren repetir en la cocina.-Dice la madre de Matt muerta de la risa.
Los tres se miran y Steph sale disparada hacia su objetivo igual que Matt y Marcos.
Ya terminado todo nos disponemos a dormir y con Matt y su boca llena de chocolate me divertiré esta noche.
---------------••--------------••----------
"""En la foto, El Sr. y la Sra, Lincoln.""""
Gracias por todo amores míos.
VOTEN, COMENTEN Y MUCHO APAPACHO DE MI PARTE.
Los quiere....
"•.,.•"•.,.•••Anax•••.,.•"•.,.•"
ESTÁS LEYENDO
Mi Fiel Asistente. (Editando).
RomanceArriesgar mi felicidad, mi familia, la paz y el amor por creer en el. ¿Sabiendo su intención desde el principio? Fui una tonta por creer que el cambiaría. Pero gracias a ese error lo encontré a el. Emily Carter paso gran parte de su vida sola por...