33

31.4K 1.2K 34
                                    

-No se que hice y no se que hago aquí. Pero lo que se es que me quiero ir ya.-Digo histérica. Hace como dos horas que recobré la conciencia y me tienen atada en una silla con mis manos en la espalda. Lástima que no puedo ver a nadie solo yo. por el hecho que tienen una luz solo para iluminarme a mi y no puedo ver bien dado que la luz de en mi cara.

-Que histérica.-Escucho la voz masculina no muy lejos de mi. Lo malo del caso es que esa voz se hace familiar para mi.

-Histérica yo? Obvio que estoy histérica. Usted lo estaría en mi posición.-Digo con algo de enojo, debo estar calmada por Emma.

-Creo que no.-Dice con una risa amarga.

-Ya que entablamos una conversación, me puede decir que hago aquí. -Le pregunto pero creo que salió como una orden.

-No lo creo.-Dice seco.

-Mire tengo más de un millón de emisiones dentro de mi no quiera conocer un millón más.-Digo manteniendo mi seriedad y compostura.

-Tu hay no me das miedo.-Dice y al parecer empieza a caminar pero no distingo nada.

-Y si no estuviera.-Digo desafiante.

-Ja. veo que sigues siendo la Emily de antes.

-Usted me conoce?- Pregunto un tanto nerviosa.

-Claro pero este no es momento de presentar a nadie.-Se escucha una voz femenina además de la mía en el lugar.

-Bien.-Me callo por unos minutos para analizar alguna pregunta rápida. -Entonces, me dirán que hago aquí?

-Esta niña es insistente.-Escucho como se acerca a mi.-Estas en este puto lugar porque tu esposo nos debe mucho a nosotros. -Dice y se que esta en frente mío.

-Y porque me tienen que tener aquí. además hay muchas formas de arreglar problemas monetario.-Trato de buscar alguna solución.

-No lo creo. Como es el no conseguiríamos nada. Pero en cambio te tenemos a ti. Sabes que por ti el entrega hasta su culo.-Dice eso y ríe de sus sucias palabras.-Feliz. Ya por lo menos sabes porque estas aquí.

-Y una cosa más.-Digo dudosa.

-Anja.-Responde.

- Cuanto tiempo he estado aquí?-Pregunto.

-17 Horas. Tranquila todavía no nos comunicamos con el imbécil de tu esposo. -Dice y escucho como se aleja.

-Cuando sufrirá la pequeña zorra?-Escucho como la mujer anterior habla.

-Ven. -Dice el hombre y escucho como se cierra una puerta.

Trato de desatar el nudo que tengo en mi manos pero es inútil.

-Cariño no te esfuerces. No recuerdas que fui un explorador. -habla con cinismo.

-Eres tu pedazo de basura.-Digo enojada hasta la coronilla.

-De quien hablas amor.-Se va acercando. Lo se, lo escucho.

-Si estuvieras frente a mi y yo sin estas ataduras te arrancaría las bolas con mis propias manos.-Gruño muy alto para que me escuche.

-Hay que agresiva te has puesto. -Dice y sale a la luz junto a mi.

-Zack. Déjame ir.-Digo y gracias a Dios la voz no me falla.

-Para donde si estoy aquí.-Se acerca a mi y hace el intento de besarme.-Que? Ya no te gustan mis labios?-Me pregunta con toda su arrogancia.

-Bueno pensándolo bien... -Digo poniendo un porte de pensar para gente atada a una silla. -No. no me gustan. Solo me repugnan.-Digo con simpleza.

Veo que su cara cambia a arrogancia a puro enojo. Se termina de acercar a mi y con una mano toma mi barbilla con demasiada fuerza y me obliga a levantar la cara para verlo solo a el.

-No seas estúpida. -Dice y me besa la fuerza pero no sedo a su beso. El no quiere quedar con un simple beso, con una de sus manos me obliga a abrir la boca y el introduce su repugnante lengua en mi boca pero no por mucho ya que le muerdo y El la saca de inmediato pero sin romper el beso. Y cuando por fin quita sus labios de los míos sin alejarse aperase esa sonrisa de superioridad.

-Besarte sigue dejándome insatisfecho.-Dice todavía cerca de mi y aprovecho esa cercanía para escupir lo en los labio.-Que mierda haces. -Dice y se despega de mi. Con su hombro pega su boca a este y limpia mi saliva.

Veo que vuelve a acercarse más que enojado y conociéndolo bien se que me pegara.

Termina de acercarse y me propina una fuerte bofetada que me voltea la cara. Veo que me observa furioso y me pega otra más fuerte del otro lado. Dolió más por el hecho de el tener un anillo y se que esa bofetada junto al anillo me hizo una cortadura ya que siento algo casi frío bajando por mi mejilla.

-Eres un animal. Ven para acá. -Escucho como la voz del hombre anterior habla en la oscuridad. Zack duda de ir pero lo hace.-Como se te ocurre pegarle a una mujer embarazada.-Dice y se le escucha un poco enojado.

-Ella y yo tenemos nuestros problemas.-Dice Zack enfurecido.

-Eres un caso perdido. Espero que...-Se calla.-Ya sabes quien no se entere de este numerito tuyo.- Dice el hombre y otra vez la puerta se cierra.

No me quedare aquí a pasar mi embarazo. Me voy de aquí con o sin ayuda.

~~~~~~~~~~~~~>>>~~~~~~~

>>>~~~En la foto, nuestra embarazada Emily.>>>~~~

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora