41

28.8K 1.2K 64
                                    

::::::::::::::::::Emily::::::::::::::::::

-cuando llegará el puto doctor. -Grito de dolor.

Esto si que duele. No recuerdo que doliera tanto.

-Ya esta para acá. -Dice Matt tratando de tranquilizarme.

-Bien pelota mía tranquila. -Dice Steph y me toma de la mano libre ya que Matt me tiene agarrada del otro lado.

-A quien..-Me cayo cuando por fin entra la doctora.

-Bien mi niña, ya estoy aquí. -Dice y se coloca unos guantes.

-Ya no aguantOOoo. -Grito por el fuerte dolor.

-Bien veo que es hora cariño. -Dice. -Puja Emily puja. -Dice la doctora cuando ya todo esta listo.

-Hahhah. -Grito y veo a cada lado viendo las emociones de Steph y de Matt. Steph esta más que feliz que yo (Si se puede decir que estoy feliz con este dolor) y Matt...Bueno, Matt esta como por desmayarse.

-Vamos una más y ya esta afuera. -Dice y doy todo lo que tengo y cuando escucho un hermoso llanto por fin recuesto mi cabeza en la cama. -Es una hermosura. -Dice la doctora y siento como la saca mostrándola con su cordón umbilical.

-Cariño te amo tanta. -Le sonrió a Matt.

-Hablamos ahora. -Es lo único que dice Matt antes de caer al piso.

-Matt. -Grito preocupada y Steph por caer al piso muerta de risa.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Una hora después ya estoy en una habitación con una gran venda en mi pierna y brazo más una hermosa niña en mis brazos.

-Cuanto los amo. -Susurro y unas cuantas lágrimas de felicidad caen por mis mejillas.

Matt esta recostado en el sillón de la habitación que aún no despierta desde cuando se desmayó.

-Pase. -Digo en voz baja cuando escucho unos golpes en la puerta.

-Como están las dos chicas más hermosas. -Dice Alex. Entrando a la habitación acompañado de Franchis y Miler.

-Vinimos por la pequeña Emma. -Dice Franchis y río.

-Y también haber si la bella durmiente quiere despertar. -Dice Miler.

-No me jodas rapuncel. -Dice Matt y río por lo bajó.

-Cero palabras groseras frente a mi nieta. - Dicen a coro la madre de Matt y la mía entrando a la habitación en compañía de una enfermera y....JESSICA....

-Llego la hora de llevarme a esa hermosura. -Dice la enfermera y me quita de los brazos a mi pequeña princesa pero antes le doy un beso.

-Ehh...-Dice Jessica.-Estas bien. -Dice y aparece en su rostro una pequeña risa de arrepentimiento y tristeza.

-Bueno llego la hora de que..... vamos. -Dice Franchis y todos se van excepto Matt y Jessica.

-Te quiero pedir pendón. -Dice ella con verdadero arrepentimiento.

-Yo...-Y soy interrumpida por el bello durmiente.

-Sin ella Steph no hubiera podido entrar por detrás junto a la policía. -Dice y me regala una sonrisa tierna y una mira que se que dice que la escuche. Veo como Matt se pone de pie y sale de la habitación.

-Solo quiero decir que me perdones y que acabo de entender que Matt en realidad te ama y me hace feliz que alguien lo ame como se debe. No como yo que solo jugué con el y cuando lo quise recuperar ya era tarde ya lo tenías para ti. -Dice y me sonríe con verdadera felicidad. -Te felicito. No lo dejes que no quiero que sufra más. Más de lo que lo hice sufrir yo. -Dice y sonríe con tristeza.

-No te preocupes. Espero que encuentres alguien en tu vida. -Le digo y le regalo una sonrisa. Aguanta la sonrisa Emily... -Pero quiero saber algo? -Le digo y ella asiente en respuesta. -Como sabías que estaba en ese lugar? -Le pregunto.

-Simple... Zack y yo salíamos y me había contado sobre lo que pensaban hacer y me enseño el lugar luego me entere que estaba con una chica y lo deje. -Dice. -Y me pareció una locura secuestraste y a la vez matarte a ti y la bebe.

-Enserio pensaban eso. -Digo sorprendida.

-Aunque firmarán los iban a matar y nadie y va a saber nada. -Dice y me sonríe.

-Gracias. -Digo y tomo su mano.

-No tienes que agradecerme. -Dice y de la nada ella me abraza y solloza en mi hombro. -Perdóname. -Susurra.- Cuando nos encontraste a Matt y a mi así, eso fue una obligación departe de Zack. -Solloza y le devuelvo el gesto con mas comodidad.

Ya todo acabo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holas mis lectores preciosos.

Espero que estén bien y que sea de su agrado la lectura.

:::::::En la foto, la nena de la casa, Emma.:::::::

Gracias por su inmenso apoyo.

VOTEN, COMENTEN Y BESOTES PARA TODOS MI SENSUALONES LECTORES.

()()()()()()()(Anax)()()()()()()()
()()()()()()(Anabel)()()()()()()()

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora