10

52.3K 2K 68
                                    

Me despierto por unos subes labios en mi piel que recorre mi cuello.

Me giro y me encuentro con una sonrisa departe de Matt.

-Buenos días enana.-Dice con una voz ronca y sensual.

-Buenos días-Digo. Me pongo de pie y voy hacia el baño.

-Salgo en un momento -Digo.
Me ducho y me lavo los dientes y ya lista salgo del baño a la habitación que compartimos.
Cuando entro no veo a Matt así que me cambio de ropa, me pongo unos jeans bien apretados y un suéter blanco en el pecho en forma V. No se pero me fascinan esos suéteres.

Lista me coloco un poco de brillo labial. Salgo a la cocina y me encuentro a Steph.

-Buenos días tete.-Le digo.

-Buenos días Emi.-Dice y me coloca en frente un jugo de naranja.

-Tete que hay para hoy.-Digo bromista. Tete es su apodo de cariño desde que la conozco solo personas allegada a ella le dicen así.

-Para mi este delicioso manjar. -Dice poniendo un plato en el desayunador.-Y para ti, una pasa en el culo por no decirme que tienes al hijo de Dios como tu novio.-Dice muy emociona.-Ahora suéltalo.

Le cuento a Steph que el es mi jefe y que tengo 3 años trabando para el y bla bla bla. Le cuento todo sobré las rosas que dejaba etc. Y cuando acabo ella se digna a hablar.

-Con ese acto cada día, me vuelvo chocolate derretido y convierto su escritorio en una cama. -Dice chillando de la emoción.

-Y hablando del rey de Roma, donde esta.-Le pregunto a mi amiga acá.

-El dijo que vendría rápido fue a buscar algo.-Dice la castaña.

-Tiene que llegar temprano para buscar a Acrux. -Digo angustiada.

-Cálmate dramática el esta por llegar.-Dice y yo vuelvo la mira hacia ella.-Mientras tanto tengo que contarte algo.

-Enserio? -Digo viéndola impaciente.

-Si. No seré dramática como cierta persona y escupiré todo rápido. Ok. -Dice y yo asiento. es se llama echar en cara .-Me ofrecieron un trabajo en New York quieren que me mude en un mes a vivir allá.-tal cual estoy no muestro ninguna emoción y me pongo de pie. - No dirás nada. - dice triste y la tomo por sorpresa y le doy un gran abrazo. Me separo de ella y dando saltitos chillo emocionada.

-Lo único que te diré es que tienes que sacar copia a las llaves de mi departamento y no se discuta más. -Digo rápido y ella se emociona.

-No tuve que gastar mucha saliva.-Dice feliz y me abrasa. Después de 10 minuto de hablar con ella de su mudanza y esas cosas, suena el timbre y me gire para ver a Steph.

-Seguro es ese bombón tuyo.-Dice ella.

Y si era el con mi niño cargado en sus brazos.

-Pero. Porque no me esperaste o me dijiste. -Digo feliz y furiosa. Pero más feliz.

-El y yo hicimos un trato.-Dice mi niño.
No me di cuenta esta mañana que el tenía ropa, solo me levanté y fui al baño.

-Ah si? Que clase de trato? -Digo.

-Bueno, el me convenció.-Se acerca a mi y me besa la mejilla.-No me mates si te enfadas.-Dijo y puso a Acrux en el sofá.

-Y bien.-Digo divertida pero con mis brazos cruzados sobre mi pecho.

-Yo le dije que me llevara a comer pizza y helado para conocernos mejor.-Dice Acrux de lo más normal.-Y ya me agrada mami.-Dice y hace un puchero.

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora