Me despierto debido a que Steph me esta moviendo para levantarme.
-Yo se que no me quieres. Pero déjame 5 minutos más. -Le digo con tono de suplica, pero es inútil.
-Nada de eso, arriba ya vienen los chicos y tu no estas arreglada ni yo.-Dice y se quita de mi sensual cama. -Mueve ese culo Emily.-Dice y deja las cortinas abiertas igual que mi puerta.
Me levanto de mala gana y entro en el baño.
Ya aseada me pongo mi ropa mientras Steph esta en la ducha.Tomo un pantalón jean y en el borde de abajo le hago un dobladillo, tomo un suéter color negro, y de calzado unos vans color blancos con negro.
Ya lista tomo mi mochila preparado de la noche anterior y lista.
El día de ayer le pedí permiso a "mi jefe" para faltar hoy, y desde que se lo dije me puso en su escritorio y ya saben que sigue.
El sonido de Steph diciendo que salga para desayunar me saca de mis bello pensamientos y hago lo que me dice.
Cuando entro a la cocina Steph esta casi igual que yo en vestimenta, solo que lleva el suéter blanco y su calzados es negro. Casi nada.
-Lista para pasar el fin de semana en familia. -Dice Steph muy divertida.
-No se. Ya conozco a sus padres pero a su familia no.-Digo terminando de tomar mi jugo de naranja.
-Que va. Relájese mana.-Dice con asentó español.
-Chica no puedo.-Digo tratando de imitarla.
-Pareces de estas protagonista de libros muy dramática. -Dice ella.
-Claro que no.
-Relax y Diviértete. Porque esa familia tiene todos los hombre buenos.- Dice muy feliz.
Después de hablar que los hombres de la familia de Matt, que están más que buenos, ellos llegaron por nosotras.
En el camino todo va normal de parte de Matt y yo. Pero de Steph y de Miler, se dan esas miradas de "estoy aquí", o "no piensas decir nada" y esas cosa.
Pasan 3 horas y treinta minutos de viaje y por fin llegamos a la casa de campo que no era tan casa, es una una enorme casa de dos pisos y muy grande. Tiene un lugar para aparcar los coches de las personas que van de visitas y un enorme garaje para deposita como 20 autos o algo más, y para contar el gran lago que tiene en el patio trasero, que se ve desde la entrada.
Cuando Matt estaciono el auto todos bajamos de este. Voy de inmediato al porta equipajes del auto y saco mi mochila pero me es arrebatado por Miler.
-Ninguna cuñada va a cargar su equipaje.-Dice riendo.-Además eres la primera que Matt trae aquí.-Dice y cuando termina hay aparece Matt.
-Contando lo que no debe.-dice Matt.
-Cosas de niño tierno.-Digo para confundirlo y Steph también hace su aparición.
-Enana, ese no es un niño tierno.-Dice riendo y Matt se le une.
-Tienes razón.- Dice Matt entre risas.
-Pero que malos.-Digo y todos empezamos a caminar.
Cuando estamos en frente de la casa Miler toca en timbre y en menos de 3 segundos se abre la puerta.
-Que hay Cascanueces.-Dicen Miler y Matt cuando ya están adentro.
-No mucho. Pero dime de ti Pitufina.-Dice el señor que nos abrió la puerta, refiriéndose a Miler.-O de ti, Rapunsel.-Dice ahora a Matt.
-Que golpe bajo.-Dice Miler.
-Te pasaste Kelvin. -Dice Matt. Clave 1, el señor se llama Kelvin.
-Holaa.-Escuchamos todos ese grito proveniente de algún lado de esta gran casa. Cuando giro mi vista hacia otro lado de la casa veo a una chica corriendo como loca a nuestra dirección.-Hola hola hola y holas. -Dice feliz y se lanza a abrazar a Matt y Miler juntos. -Llegaron justo cuando hablábamos de ustedes.-Dice y se percata de la existencia de Steph y mía.-Y esos dos bombones.-Dice y me ataca con un gran beso en la mejilla e igual a Steph.
-Hola.-Decimos Steph y yo al unísono.
-Tu debes ser Emily.-Dice y yo asiento.-Hermano anotaste un buen punto.-Dice feliz.-Y tu debes ser la novia de Miler.-Dice feliz.
-No. -Dicen los dos juntos
-Anja.-Decimos todos.
-Bien. Yo soy Nícol la hermana de esas princesas de allá. Bien, Kelvin si puedes lleva las maletas a sus habitaciones. una para cada uno, menos las dos que tiene rapunsel en la manos. Esas dos van juntas. -Dice y toma de las manos a Steph y a mi. -Ustedes tienen bikinis aquí presente.-Dice.
-Si.-Dice Steph.
-No.-Digo.
-Como y Matt no te dijo.-Dice ella. -Y a ti Steph quien te dijo.-Dice ella.
-Miler.-Dice ella.
-No me mires así Nícol, se me olvido. -Dice Matt defendiéndose de la mirada asesina de su hermana.
-No importa te presto uno de las míos y a disfrutar.-Dice con gran emoción que siento que hasta me contagia.
-Oye no te pondrás eso verdad.-Dice y me quedo confundida.
-De que hablas.
-Del bikini.
-Claro que, no se. -Digo y bajo mi mirada a mis pies.-Porque.-Le pregunto.
-no, nada. Pero si te lo pones no te despegas de mi ok.-Dice sonriendo.
-Esta bien cariño. - Digo y beso su mejilla.
Después de eso bajamos al comedor para almorzar y esperar a los padres de mi novio... Se escucha raro hasta en mi mente.
Desde la entrada se escucha como se cierra la puerta de entrada y se acercan pisadas hacia donde estamos.
-Y mis niñas bellas.-Dice la madre de Matt, Miler y Nícol. Y todos reímos menos los dos chicos.
-Ahora si se están pasando.-Dice Matt enojado.
-no vez que estas ofendiendo a papa.-Dice Miler.
-Y a mi porque.-Dice Nicolás el padre de ellos.
Y hay todos reímos con más ganas.
Y desde esa hora empezaron a llegar los demás de la familia.
Primas y primos tíos y tías y bla bla bla.Una de sus primas esta casada y con dos hijo y uno en camino. Y igual uno de sus primos.
Pasamos una tarde maravillosa entre risas y cuentos de los chico muy vergonzosas.
Y mágicamente llego la hora de dormir.
-Oye enserio dormirás así.-Dice viéndome de arriba a bajó.
Tengo mi pijama de pantalón corto color negro con blanco pegado a mis muslos que me empaco tete... a esta la mato.
Y un suéter sin mangas que deja ver un poco mi vientre de color azul... Definitivamente esta muerta.
-Eh si. Steph creía que dormiría con ella o sola.-Digo-Porque la pregunta?
-Solo digo que si hacemos el amor no es mi culpa.
-Estas loco no lo haría con tus padres en esta misma casa ni loca.-Digo y me tumbo en la cama.
-Dios ayude a mis hormonas.-Dice en una súplica y yo río.-Que te causa gracias Carter.-Dice enarcando una ceja.
-Nada. Mejor ven a dormir.-Digo señalando el lado que falta por llenar.
-Como pida la dama.-Dice y se acuesta a mi lado.
Pasamos la noche como todas, besos, caricias por parte de Matt. Siempre lo paro antes de subir de tono porque después no respondo por mis actos.
Y así nos quedamos abrazados y bien dormidos.
~~~•~•~•~•~•~•~~~~•~•~•~•~
•En la foto, nuestra loca Nicol.•
ESTÁS LEYENDO
Mi Fiel Asistente. (Editando).
RomanceArriesgar mi felicidad, mi familia, la paz y el amor por creer en el. ¿Sabiendo su intención desde el principio? Fui una tonta por creer que el cambiaría. Pero gracias a ese error lo encontré a el. Emily Carter paso gran parte de su vida sola por...