30

36.8K 1.4K 84
                                    

5 meses después.

::::::::::::::::::::Matt:::::::::::::::::::

-Si. -Dice Acrux.

-No.-Contesto yo.

-Claro que si Matt.-Dice Steph.

-Y como lo sabes?-Le pregunto.

-Porque Acrux dice que si.-Dice ella convencida.

-Gracias tía Steph.-Dice el pequeño a mi lado.

-Solo vamos a esperar.-Digo sabiendo que puedo ganar.

Estamos Acrux, Steph, la madre de Emily, mi madre, alba y yo en la habitación del hospital con Emily.

Yo estoy a su lado tomándola de una de sus delicadas manos y viendo televisión con el pequeño Acrux que apostamos que el protagonista matara al malo con sus manos pero el dice que es con una pistola.

Bueno en estos últimos meses han pasado de todo un poco como Nícol y Franchis están saliendo, Miler me pregunto que si le pide matrimonio a Steph y yo le conteste porque no, pero me dijo que lo hará cuando Emily despierte para tenernos a todos.

Del embarazo de Emily estoy fascinado y a la vez roto por dentro por el hecho que ella no esta disfrutando de su embarazo. Tiene cinco meses y mañana vamos a saber que sexo es el bebe si es el o ella. Todos lo que entre le ponen la mano a su pancita para interactuar con el bebe pero los que más tiene sus manos en ella son Steph, Miler, Nícol, Franchis, Alba, Sarah y Fran. Ellos dicen que el bebe lo van a querer más si posan sus manos en el vientre.

Ese grupo es de locos.

Mientras yo en estos 5 meses no me he movido de su lado ni me moveré. Quien esta cargo de mi empresa es Miler y mi padre, yo no he vuelto a trabajar ni lo haré si Emily no abre los ojos.

-Vez tienes que pagarme con helado y pizza yo gane.-Dice Acrux contento.-Y aprovechamos para darle a mi hermanito o hermanita mientras mami duerme.-Se para del asiento y se pone al lado de la cama donde esta Emily. -Matt papi.-Dice y yo lo ánimo a que continúe hablando.-Puedes subirme para hablar con mi hermano o hermana.-Dice tímido y yo con una gran sonrisa me pongo de pie y lo siento a un lado en la cama.

-Me sentare allá cuando termines me avisas De acuerdo. -Digo y el niño asiente.

Veo que se pone a hablar muy animado y pone cariñosa mente su mano en el vientre de su madre.

Mañana es el día en que sabremos el sexo del bebe y también es el cumpleaños número 23 de Emily.

Mi animo esta hasta el suelo con todo esto.

Por lo que se y escucho que me dice mi madre estoy hecho un desastre. Tengo unos grandes bultos negros debajo de mis ojos se nota a kilómetros que no he dormido en siglos.

-Matt papi ya termine.-dice Acrux contento de ello. Me acerco y lo bajó
De la cama dejándolo en el sillón que esta un poco a alejado de la cama. -Ya regañe a mi hermano o hermana de que no se porté mal. Y me dijo que tienes que descansar.-Dijo cruzado de brazos. yo camino al sillón que esta cerca de la cama de Emily.

-Dormiré en ese sillón esta muy cómodo.-Digo riendo pero el sigue serió.

-No,no. Tienes que quitarte ese marcador negro de los ojos. Porque me dijo un pajarito que te vez feo con eso hay.-Dice susurrando lo último.

-Bueno le haré caso al pajarito y dormiré ahora pero, en el sillón.-Digo sentándose en el sillón al lado de la cama de Emily.

-Me dice el pajarito que espera que se te quite o el te puede buscar algo para que te lo quites.-Dice Acrux. Dios la inocencia.

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora