4

67.3K 2.7K 329
                                    

Se abren las puertas ante nosotros y un hombre vestido de negro por completo nos indica que pasemos.

Entramos a la lujosa mansión y todo se ve excelente. Caminamos tomados de la manó y una pareja mayor se cruza en nuestro camino.

-Hijo.- Dice el señor con una pequeña sonrisa. Viéndolo bien se se parecen.

-Papá, mamá. iba a buscarlos. - Dice muy feliz.

-Pero nosotros ten encontramos así que ya.- Dice su madre bien contenta.- Y esta hermosa señorita.-Dice su madre dirigiéndose a mi.

-Ella es, Emily cárter, mi novia.-Dice muy orgulloso y tan convincente que hasta le creo.

Quisiera creerle en verdad.

-Hola muñeca mucho gusto.- Dice su madre. Yo le extiendo la mano pero ella la aparta y me abraza.

-El placer es mío señora.- Le digo todavía en su abrazo de estrangulación...

-No me digas señora, dime Mónica o Monic. - Dice con gran entusiasmo.

-Mucho gusto Monic. - Le digo cuando terminamos el abrazo.

Le extiendo la mano a su padre y el la acepta.

-Mucho gusto soy Nicolás, pero si quieres dime Nicolás.- Dice el padre de Matt con una gran sonrisa.

Igual de pícaro que el hijo eh.

-Mucho gusto Nicolás.- Le contesto muy cordial.

-Vamos a sentarnos.-Dice su madre quien toma la iniciativa de guiarnos por todas las personas de la fiesta hasta la mesa.

~~~•••~~~Matt:~~~•••~~~

Todo esta saliendo bien, en estos momentos nos estamos dirigiendo a unas de las mesas en que estaban mis padres.

Como todo un caballero que soy, ayudo a mi chica a sentarse, igual que hizo mi padre con mi mamá.

Wow mi chica... suena bien. 

Que te pasa Lincoln, concéntrate.

-Bien cariño y dime como se conocieron.-Dice mamá muy espontánea.

Lo único que puedo pensar en este momento es "gracias mamá" digo en mi mente con todo el sarcasmo del mundo.

Miro a Emily y ella me dedica una mirada que no descifro y en ese momento ella habla.

-Si mi amor cuéntala. La narras muy bien y me encanta escucharla de ti.- Dice ella. Yo la miro interrogante y ella me mira con una sonrisa victoriosa.

Wow. me leyó la mente... Que dolor.

-He nosotros nos vimos varias veces y le propuse salir y taran aquí estamos. -Digo muy improvisado.

Creo que me quedo bien.

-Hay cielo la dices mejor.-Dice con la sonrisa aún más grande. Yo le dedicó una mirada de "esta bien me rindo" y al parecer ella la entiende.-Yo digo que le avergüenza de contársela. Pero en realidad esa historia me enamora mas cuando sale de su boca.-Dice y yo le dedicó una mirada de agradecimiento.

-Hay hijo no te apenes es muy lindo como se conocen, como tu padre y yo. -Dice mi mamá.-Lo importante del caso es que quiero ver si hay amor.-Dice para finalizar. Emily y o nos damos una mirada rápida y volvemos la vista a mi madre.

Ay! mamá... ya se donde quiere llegar, y si a Emily no le agrada, Dios. 

Veo que Emily tiene una cara de confusión que Dios se la bendiga. Pero esa cara se irá después de lo que voy a hacer, porque esa boca me esta llamando desde que la vi el día de mi cita con Sam cuando el elevado se iba cerrando vi en ella algo que me llamo la atención algo que no se explicar con palabras y desde ese día me pregunte que, que me pasaba, me sentía extraño y por eso falte esos 3  o 4 días. No me sentía preparado para verla después de sentir esa sensación tan extraña en mi.

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora