17

41.2K 1.7K 25
                                    

-Bien.. si estoy saliendo con Fran.-Lo suelta como si nada.

-Me lo dices así y ya.-Le reprocho.

-Esta bien, aquí vienen los detalles así que siéntate.-Dice y le hago caso.

Empezó a hablar y me contó que el día en que nos fuimos de fiesta hay paso lo inesperado ya que estaban tomados. El la beso a ella y por hay se fuero a la casa de Fran. Y desde entonces están saliendo en secreto hasta unos días por un problema de Fran.

-Y ese pedazo de idiota no me lo piensa decir con sus palabra.-Digo haciéndome la enojada.

-Eh hablando de eso...-Dice Sarah y es interrumpida por el timbre.

-Un momento.-Le digo y voy a la puerta. Cuando la abro encuentro a un Fran con una bolsa en la mano.-Frani. -Grito y lo abrazo pero luego recuerdo que estoy "enojada" con el.

-Que pasa y la emoción.-Dice y pasa dentro de mi departamento.

-Se fue porque no me dijeron nada a tiempo. -Digo y me siento en el sofá del otro lado.

-Tranquila princesa Disney. -Dice Fran y se sienta al lado de su novia y besas sus labios.

-Hey esperen que todavía no estoy acostumbrada. -Digo y ellos ríen.

Nos pasamos la tarde charlando de ellos y de como se liaron.

Luego hablamos de Matt y de casarnos. Fran dijo que si el no era el padre de la iglesia no abría boda. Sarah y yo nos echamos a reír.

Es lindo ver a mis dos mejores amigos unidos y felices.

Llego la noche y también llego Steph. Junto a Nicol, es decir noche de chicas. Así que Fran se tubo que ir.

-Y bien. No piensas contarme nada.-Le digo a Steph cuando estamos solo las chicas.

-Yo lo se todo así que Steph. Suelta la lengua.-Dice Nícol y va a la cocina.

-Bien.-Empieza tete.-Matt me dijo que me fuera para dejarlos solos y eso.-Dice y agita su mano restando le importancia.-Y entonces me fui con ellos. Tu sabes que Miler y yo desde que nos conocimos siempre... Ah ya sabes. Y ese día dormí en la habitación de invitados y además no conocía la casa.-Dice eso muy rápido.

-Hey, más despacio. ¿Si?.-ella asiente y continúa.

-Bien. Entonces no conocía la casa y tenía sed, baje las escaleras y fui a la cocina y me encontré a Miler. nos pusimos a charlar y luego de la charla...-Fue interrumpida por la voz de Nícol.

-Se besaron ferozmente e hicieron el amor.-Dice Nícol tierna. -Y no
Me dejaron dormir por sus gemidos.-Dice y todas nos echamos a reír menos Steph, ella estaba como todo un tomate.

-Perdón.-Dice tete muy tímida llena de un rubor natural.

-No te preocupes. -Dice Nícol.

Pasamos una gran noche de chicas hablando de todo lo que nos gusta, viendo unas cuantas películas.

Cuando hablé de mi Acrux, Nícol se volvió loca por conocerlo y apapacharlo.

Le dije que pronto lo conocería y ella se puso contenta.

A la hora de dormir Steph durmió en su habitación y Sarah en la otra mientras yo dormí con Nícol.

-Buenas noches Emily.-Dice Nícol acostada a mi lado.

-Buenas noche Nícol.-Digo y sierro mis ojos.

-Sabes.mi hermano si te quiere en verdad.-Dice y abro mis ojos de la sorpresa.

Mi Fiel Asistente. (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora