-Ella..... -Le corte de inmediato.
-Sabes yo lo vi y escuche todo.
Estoy que no tengo cabeza para pensar. Pero ¿ Enserio me ibas a utilizar? Así cómo una cualquiera. -Le pregunto sintiendo todas mis lágrimas bajar por mis mejillas.-Sabes que no. Tu me enseñaste a confía, a amar de nuevo. Ni loco te quiero perder.
-Pero lo hiciste.
Una noche te note extraño pero no quise indagar mucho y te deje dormir tranquilo confiando en que me contarás lo que te pasaba. Pero no fue así.-Callo para tomar aire y continuar. - pero que tonta fui. -Digo y el iba a hablar pero le paró.-Y la viste mucho antes. - Digo y me zafo de su agarre.-Emily..
-No.-Elevo mi tono de voz.-Pero lo que más me dolió fue cuando le correspondiste el beso. -Digo y salgo a la calle miro a ambos lados y no hay vehículo alguno. Aún con los papeles que me entrego la doctora Connor cuando término de hacerme la Sonografía.
Si damas y caballeros estoy Embarazada.
Cuando voy a cruzar la calle solamente llego al medio porque a lo lejos viene un vehículo rechinando sus neumáticos y con una gran velocidad como esos de Rápidos y Furiosos.
Miro hacia el lado y veo que Matt sale corriendo a mi dirección, pero ya es tarde. Por reflejo envuelvo mis brazos al rededor de mi vientre y me pongo de lado poniendo los papeles en mi vientre para esperar el impacto.
Abro mis ojos por última vez para ver el mundo, Pero en vez de ver el mundo veo a una persona que si no mato con mis propias manos no descansare en paz.
Y de un momento a otro siento un gran dolor en mi pierna izquierda, Pero lo que dolía más era en mi cabeza un dolor inaguantable que me sentía desvanecer. Abro mis ojos y lo que veo es a Matt corre donde estoy.
-Emily.- le escucho gritar mi nombre y el sonido iba desvaneciendo.
Matt:
Cuando Emily sale corriendo hacia la calle reaccione cuando unos neumáticos rechinaron.
Salgo a toda prisa y lo que veo me deja paralizado. Un auto la atropella y no se detiene.
Corro dejando mi sombra atrás, pero llego tarde.
Los papeles que tenía salieron volando, Pero no les di importancia y vi que de su cabeza salía demasiada sangre.
Un chico que no se de donde rayos salió se arrodilló a su lado.
Solo escuche lo que no quería.
-Esta muerta?.-Y esas palabras se repetían y se repetían una y otra vez.
hasta que llego la ambulancia y la recogió.
Mi Emily ella no puede.... no maldición. ella no esta muerta.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
COMENTEN, VOTEN Y APAPACHOS PARA MIS AMORE.
////////////Anax\\\\\\\\\\\\\
ESTÁS LEYENDO
Mi Fiel Asistente. (Editando).
RomanceArriesgar mi felicidad, mi familia, la paz y el amor por creer en el. ¿Sabiendo su intención desde el principio? Fui una tonta por creer que el cambiaría. Pero gracias a ese error lo encontré a el. Emily Carter paso gran parte de su vida sola por...