2

1.1K 181 199
                                    

Park Jimin estaba en el escritorio, ordenando algunos documentos en la pc.

Su celular sonó, recordándole que era tiempo de que se tomara un descanso.
Pero Taehyung no había llegado, así que no podía tener ese lujo ahora.

No le molestaba su trabajo de asistente, ¿pero en serio Taehyung pretendía ser un tipo tan atareado como para no atender sus asuntos laborales él mismo?

Tampoco era queja, pues pagaba bien. Pero a veces llegaba a ser cansador estar al tanto de las cosas que él le pedía.

Escuchó unos pasos apresurados detrás de la puerta y ésta se abrió de repente.
Se asustó un poco, viendo a Taehyung entrar apurado.

ㅡ Cielos, ¿qué pasó? ㅡ le preguntó al verlo algo agitado.

Kim llegó hacia él, y sostuvo sus brazos, haciendo girar la silla para tenerlo frente a frente.
ㅡ Jimin, consígueme un novio.

Park tragó saliva y lo miró sin entender todavía qué le estaba pasando. Ignoró por completo lo dicho.
ㅡ Disculpa, ¿pasó algo malo? ¿Por qué estás así de alterado?

Taehyung lo movió de nuevo.
ㅡ Tengo que conseguir un novio. En tres días. Para que mi abuelo se quede tranquilo.

ㅡ Eso es raro.

ㅡ Mi abue se muere Jimin. Nada más quiero contentarlo en lo que pueda.

Jimin asintió, comprendiendo.
ㅡ Pero... ¿Y cómo es eso de conseguirte un novio?

ㅡ ¡Sí!

ㅡ ¿Sí qu-?
Uhm, ¿no estarás pidiendo que yo sea tu novio, cierto?

Negó ㅡ De ninguna manera.
Tú eres alguien super genial. Caes bien a la primera ㅡ lo soltó, enderezandose ㅡ Necesito a alguien que reúna ciertos requisitos. Que sea lo suficientemente molesto para que mi abuelo no quiera verlo más en la vida, pero que sepa que estoy con alguien.

Park rascó su cabeza ㅡ Vaya.
Pues, paguemos a alguien para que finja y ya, ¿no?

ㅡ ¡De ninguna manera! ㅡ gritoneó ㅡ Debe ser alguien en que se pueda confiar, y no vaya a decir "pagame más o diré la verdad", ¿entiendes?

Jimin frunció las cejas y asintió.
ㅡ Supongo que sí es complicado. ㅡ Alzó un dedo ㅡ ¿y si hacemos un anuncio? De paso un acuerdo de confidencialidad.

ㅡ ¡¿Estás loco?!
Si hago un anuncio, mi abuelo podría enterarse.
Será viejo pero sabe usar muy bien la tecnología.

Park apretó los labios, mirando hacia otro lado, sin decir nada.
Taehyung volvió a llamar su atención, apretando sus brazos.
ㅡ ¡Jimin!

ㅡ ¡Ay, Taehyung, por favor! ¡Ya no me grites que me da cosa! ㅡ separó los brazos de su jefe con un empujón. 

Taehyung se alejó un poco y cruzó sus brazos.
ㅡ Tres días, Jimin.
Dime que tienes a alguien en mente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lie Lie LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora