25

707 104 80
                                    


En la mañana, Jungkook esperaba algo inquieto dentro del auto, junto con Bam.
El coche estaba estacionado frente a la casa de Taehyung.

El mayor, se encontraba en el interior. Y en este momento, le estaba echando llave a la puerta de su habitación, frente a la incrédula cara de Namjoon.

ㅡ ¿En serio?
¿Te piensas que ayer no dormí ahí, mientras tú te acurrucabas con tu novio en su cama? ㅡ preguntó Namjoon con cansancio.

ㅡ No me importa. Ni te debe importar si me acurruco o no en donde sea ㅡ contestó.
En este caso, el único lugar donde se había acurrucado, era en el sillón-cama de Jungkook. Él solito.
ㅡ Y si lo usaste, pues quemaré las cobijas al volver, pero no te acostarás de nuevo en mi cama.

ㅡ Me pertenece también.

Alzó la llave, mirándolo amenazante ㅡ Si haces esto difícil, te la meteré por el culo. Lo juro.

Levantó las manos, dando unos pasos hacia atrás ㅡ Bien, lo entiendo. Habitación restringida ㅡ rodó los ojos ㅡ Supongo que dormiré en la sala.

ㅡ Y nada de mover las cosas de la casa de su lugar, ¿entendido? ㅡ advirtió.

Namjoon suspiró.
ㅡ Se te hace tarde, cariño.

Soltó una queja, y antes de terminar enojado por sólo verle la cara, se apresuró a salir de la casa.

Jungkook lo vio y se acomodó mejor.
ㅡ Vaya, feliz año nuevo, Taehyung. Creí que te quedarías el milenio entero ahí dentro ㅡ dijo con sarcasmo cuando entró.

Encendió el auto ㅡ Jamás imaginé que mi vida sería así ㅡ habló con naturalidad ㅡ Viendo idiotas a donde sea que giro. ㅡ arrancó.

Jungkook abultó su labio y miró por la ventanilla.
ㅡ ¿Sí sabes cómo llegar a Busan? ㅡ volvió a verlo ㅡ Dijiste que nunca has ido.

ㅡ Sí, y olvidé por completo mi capacidad de manejo. ¡Oh, dios mío, ¿qué haremos ahora?! ㅡ exageró.

ㅡ Uy, ¿qué está pasando? Parece que alguien se levantó con el culo fruncido esta mañana.

Taehyung asintió.
ㅡ Sí, joder, mierda, ni siquiera me salió bien el café.

ㅡ Tienes razón. Qué mala mañana ㅡ tocó su hombro ㅡ Disculpa, ya se me pasó el mal humor.

ㅡ A mi también. ㅡ miró hacia atrás, donde Bam dormía. ㅡ Pararemos a mitad de camino para que haga sus necesidades y coma un poco.

ㅡ ¿Comemos algo también? ㅡ preguntó, sacando de su bolso un taper.

ㅡ Pero después, Jungkook. Si lo abres ahora, sacará olor y Bam querrá comer. ㅡ regañó. ㅡ Además, apenas desayunamos.

Volvió a guardarlo ㅡ No iba a comerlo, sólo quería mirarlo ㅡ puchereó ㅡ Aparte el café de hoy todo aguado, ni que fuera a considerarse un verdadero desayuno ㅡ masculló.

ㅡ Ve a chupar culos, Jungkook.

Tamboreó sus piernas, mirándolo ㅡ ¿Es una clase de oferta?

ㅡ ¿Qué cosa? ㅡ preguntó distraído, mirando las calles.
Cuando se dio cuenta, lo miró avergonzado ㅡ ¡No te pases, Jungkook!

ㅡ ¡Tú ofreciste!

ㅡ ¡No el mío! ㅡ negó ㅡ Tenemos como cuatro horas. Más vale que encuentres con qué entretenerme.

Se alzó de hombros ㅡ No. No debes tener distracciones ㅡ sacó su celular ㅡ Por mi parte, pondré jueguitos.

ㅡ Tch, no seas así. Hazme compañía.
Pon música. ㅡ tocó el estéreo para prender el Bluetooth.

Lie Lie LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora