Durante el almuerzo, la conversación giró en torno a lo que se pondrían para la ceremonia y la fiesta.Yeonjun no prestaba atención, ya que estaba con su celular, mensajeandose con Soobin. Reía bajito, y eso hizo que los demás lo miraran.
ㅡ ¿Qué te he dicho del celular en la mesa? ㅡ le preguntó su mamá.
ㅡ Sólo un segundo. Dame. Un. Seguuuundo ㅡ le respondió, escribiendo.
ㅡ Dijiste eso la última vez que te lo pedí.
ㅡ Pero esta vez es en serio. Un segundo. Sólo un... Seeeeguuundo... ㅡ continuó escribiendo, hasta que ella lo tomó de sus manos ㅡ ¡Hey!
ㅡ Veamos qué se escriben ㅡ dijo en broma, fingiendo leer.
ㅡ ¡No, no, no hagas eso! ㅡ se avergonzó, e intentó alcanzar el teléfono, pero ella se lo pasó a su marido.
ㅡ Ay, no.Yeonhyun lo apagó y lo dejó a su lado.
ㅡ Si tanto querés hablar, cuéntame más sobre ese chico ㅡ le dijo ㅡ Si me hablas de Soobin, puede que me agrade y te permita hablar en dónde se te antoje.ㅡ ¿De verdad? ㅡ preguntó emocionado. Su padre asintió, y Yeonjun comenzó a hablar como loro.
Jungkook arrugó la expresión, escuchando a su hermano ser tan cursi.Por su lado, Taehyung no había dejado de mirarlo, todavía con la información que su padre soltó en la mente.
Llevó su mano al brazo del menor, y acarició. Jungkook lo miró curioso, y después le sonrió.ㅡ ¿Te sirvo otro plato? ㅡ ofreció.
Kim negó ㅡ No, ya estoy lleno.
¿Tú estás bien?ㅡ Con este plato termino. ㅡ volvió su vista a la conversación que los demás estaban teniendo, ahora sobre los invitados y familiares, y Taehyung lo dejó tranquilo.
Suspiró, extrañando un poco escuchar las voces de Yoongi y su abuelo. Pues, este día, les tocaba almorzar juntos. ¿De qué estarían hablando ellos?Miró hacia la mesa, y notó que Jungkook traía las manos sobre sus piernas ahora. Le dio una rápida mirada a la cara, antes de volver a enfocarse en sus manos.
Sin entender bien el porqué de esas ganas, pero abrumado por ellas, movió su mano para alcanzar la de Jungkook y sujetarla.
Jeon lo miró de inmediato, con las cejas en alto.
Taehyung seguía centrado en el agarre, y movió los dedos hasta lograr que se entrelazaran con los del menor.El calor tomó las mejillas de Jungkook, pareciendole eso un gesto demasiado bonito.
No se sintió bien al verse expuesto de esa manera, y sólo atinó a esconder su rostro sobre el hombro de Taehyung.
Nada más le bastó inclinarse y bajar la cabeza para cubrirse ahí.Kim soltó una pequeña risita cargada de ternura por él, pero sintió la mirada de los demás y alzó la vista.
Al darse cuenta que estaban observandolos mucho, dejaron de mirar y Heejin carraspeó, continuando con la conversación que estaban teniendo. Sin ganas de entrometerse en aquella burbuja en la que el par estaba.ㅡ Bueno, tengo que lavar los platos ahora, así que... ㅡ comentó Taehyung, hablando bajito.
ㅡ Te ayudo si quieres ㅡ dijo todavía contra su hombro.
Yeonjun se levantó ㅡ Voy a llevar los platos, pero no los voy a lavar ㅡ anunció en voz alta, como si así se librara del "castigo" que era lavarlos.
ㅡ Yo los lavos ㅡ dijo Heejin, levantándose también.
ㅡ Te ayudo ㅡ se apresuró a decir Taehyung, levantándose sin fijarse que todavía tenía a Jungkook apoyado en él. Golpeó su nariz, pero Jeon apenas hizo un sonidito de dolor y volvió a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...