En el auto, Jungkook seguía girando ese anillo en su dedo. Le quedaba algo flojo, pero no al punto de caerse.
De repente, miró hacia Taehyung ㅡ ¿Qué es lo más ridículo que has hecho por amor?
Taehyung alzó una ceja, dándole un rápido vistazo.
ㅡ ¿Te refieres a cualquiera? ㅡ Jungkook asintió ㅡ Pues... No con mi familia. Quizás con Namjoon mismo.Se interesó, y acomodó mejor en su asiento, ya que llevaba las piernas sobre el tablero.
ㅡ ¿Qué fue?ㅡ Veíamos muchas películas de romance. ㅡ alzó su mano ㅡ No es lo mío, pero a él le gustaban y yo lo acompañaba. ㅡ Jungkook hizo un sonido afirmativo, dando a entender que lo seguía ㅡ La cosa es que siempre estaba esta escena, ¿sabes? Donde la chica corre hacia el chico y salta. Él la atrapa y se besan.
Jungkook lo señaló ㅡ ¡Sí! Es la típica escena. Es bonita, creo.
Se alzó de hombros, prefiriendo ignorar el dedo en alto ㅡ Lo es.
La cosa es que, Namjoon se había ido a una de esas reuniones que hacen los médicos en la ciudad de turno. Por un par de días no lo vi.
Yo dependía mucho emocionalmente de él. ㅡ admitió ahora con tranquilidad ㅡ Así que me emocioné cuando lo vi llegar.Abrió grande los ojos ㅡ No me digas que lo hiciste ㅡ dijo emocionado ㅡ ¡Eso no fue ridículo, Tae! ¡Fue algo bonito!
Negó.
ㅡ Pues sí me vi muy patético cuando él no me atrapó y simplemente aterricé con mis pies en el suelo.
Él alzó los bolsos que tenía en cada mano, y yo pensé "claro, cómo iba a atraparme" ㅡ La emoción de Jungkook decayó ㅡ Cómo sea, sentía como si la gente alrededor me mirara y se burlara de mí por ser tan infantil.ㅡ Aún así, creo que fue muy bonito de tu parte. ㅡ intentó consolar.
ㅡ Ya no importa. ㅡ finalizó, desepcionado ㅡ ¿Y qué tal tú?
Jungkook rió un poco ㅡ Bueno, no fue con Jimin. Fue durante una presentación escolar de Yeonjun.
Taehyung sonrió divertido ㅡ Por favor, no me digas que involucra un disfraz.
ㅡ Hey, dame chance.
ㅡ Dime.
ㅡ Sí involucra un disfraz ㅡ Taehyung rió ㅡ Pero en serio fue por amor.
Yeonjun tenía una presentación. Él era un cazador, y tenía este compañero que haría de tigre. Pero cuando llegó la hora de subir al escenario, a ese niño le da pánico escénico.Jadeó ㅡ Pobrecito. ㅡ dijo con sinceridad.
ㅡ Así que, dijo que no subiría. Y claro, Yeonjun se puso muy triste. Él sí quería subir y matar a un tigre.
Cubrió su boca para no reír ㅡ ¿En serio lo hiciste?
ㅡ El traje entero no me entraba, pero el gorrito con las orejitas ㅡ hizo un ok con sus dedos ㅡ Me ahorcaban un poco, pero lo soporté.
ㅡ Tierno.
Jungkook asintió ㅡ Así que ahí estaba yo. Un chico de dieciséis años, en cuatro patas y con gorrito de tigrecito, siendo apaleado por su hermano menor en nombre del arte.
Taehyung estalló en risas.
ㅡ No lo puedo creer. Ojalá hubiera visto eso. ㅡ lo miró ㅡ Eso sí que fue bonito. Eres un buen hermano.Volvió a jugar con el anillo, algo avergonzado por el elogio ㅡ Hago lo que puedo.
Kim se fue estacionando ㅡ Pues, lo haces genial.
Bien, aquí estamos.Jungkook lo miró.
ㅡ Hay video de eso, por si lo querés ver.
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...