26

692 109 94
                                    


Literalmente lo sintió como si estuviera por rendir un examen.

En el momento en que Jungkook abrió la puerta de esa casa, los nervios atacaron su estómago, y su corazón comenzó a acelerarse. No de una manera bonita.

Todo este asunto ni siquiera era cierto, pero ahí estaban los dos, volviendo esto demasiado real.

Pasó después de Jungkook, quien tenía un bolso en una mano, y a Bam de la correa por la otra.
ㅡ Puedes dejar los bolsos y tus zapatos ahí. ㅡ le dijo, soltando a Bam, que salió corriendo por el pasillo como si fuera su casa.

Taehyung obedeció, y también se sacó el abrigo, al igual que Jeon, ya que ahí la temperatura era buena.
Pero se quedó estático en medio del proceso cuando escuchó un grito.

¡Jungkook, te dije que no soltaras a Bam dentro de la casa!

El menor miró hacia Taehyung, que lucía asustado, y sólo sonrió travieso.
ㅡ Es mi papá, no hagas caso. ㅡ se volteó hacia el pasillo ㅡ ¡Ya llegué!

¡Agh! ¡Bam se llevó mi pantufla!

Apenas lo dijo, el perro volvió corriendo hacia Jungkook, con el calzado en la boca.
Él se lo sacó ㅡ ¿Por qué siempre le haces eso? ㅡ La respuesta de Bam fue volver a correr por el pasillo hacia la sala.
ㅡ No conoce esta casa, pero sabe perfectamente bien donde escontrar las pantuflas de papá.

ㅡ... Jungkook... ㅡ llamó Taehyung, apretando su abrigo contra su pecho ㅡ Es mejor que les digamos la verdad ㅡ susurró. ㅡ No quiero que al final tu padre se crea que le tomamos el pelo.

ㅡ Tae, estará bien. No te preocupes. ㅡ extendió su mano ㅡ Acompáñame.

Kim dudó, pero tomó la mano de Jungkook, y se dejó guiar.
Caminaron por el pasillo hasta llegar a la sala.
ㅡ Hola ㅡ saludó.

Su padre, Yeonhyun, forcejeaba en el sillón contra Bam, para ver quién se quedaría con la pantufla.
En el otro sillón, Heejin, su madre, miró hacia ellos, dejando el control de la tele a un lado.
El hombre también miró, dejando a Bam ganar.

ㅡ No lo puedo creer, Kookie, ¿él es tu novio? ㅡ la mujer se levantó, y sin esperar respuesta, se fue directo hacia Taehyung. ㅡ ㅡ ¡Bienvenido, precioso! ㅡ Él se encogió de hombros cuando ella simplemente lo abrazó como si se conocieran de toda la vida.

ㅡ Uh, eh... Ah.. Yo... Eh... ㅡ temblequeó, sin poder decir una palabra.

ㅡ No mencionaste que era tartamudo ㅡ comentó Yeonhyun, acercándose, con las manos en los bolsillos.

ㅡ Es tímido, nada más ㅡ respondió Jungkook, abrazando a su madre cuando ella soltó a Taehyung y fue a abrazarlo a él.

ㅡ De seguro están muy cansados ㅡ comentó la mujer, hamacandose durante el abrazo.

Taehyung vio al padre de Jungkook frente suyo, y rápidamente reverenció ㅡ Un gusto. Soy Kim Taehyung.

El hombre estiró la mano ㅡ Yeonhyun.

ㅡ Uh, sí, sí... ㅡ se susurró, enderezandose y tomando su mano para estrecharla.

ㅡ Bueno, pónganse cómodos.
Kookie, lleva al chico a la habitación y acomodence ㅡ habló la mujer ㅡ Prepararé algo de té.

ㅡ ¿Yeonjun sigue durmiendo? ㅡ preguntó.

ㅡ Son sus vacaciones ㅡ suspiró ㅡ Si no está hablando con su novio, está jugando videojuegos o durmiendo por doce horas.
Por mí, que descanse como quiera ㅡ hizo un ademán con la mano, restando importancia y caminando hacia la cocina.

Lie Lie LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora