Jungkook se asomó por la puerta de la oficina, pero sólo se encontró con Jimin. Éste lo notó y miró hacia él.ㅡ Hola, ¿a Tae? ㅡ preguntó, y Jungkook asintió.
ㅡ Está en la oficina de Sunghoo, no debe tardar en volver.Jungkook entró, cruzado de brazos y suspirando.
ㅡ Ah, no me gusta ni un poco que esté con él.Jimin volvió a centrar su vista en la pantalla de su pc.
ㅡ Bueno, vas a tener que tragarte la rabia porque es su trabajo.ㅡ Tiene ocho meses ya. No debería seguir trabajando. ㅡ se quejó igual ㅡ Menos con él ㅡ dijo más bajo.
Jimin rió.
ㅡ Sólo se acostaron un par de veces, y hace siglos. Sé un poco más consciente.
Taehyung tiene a tu bebé en la panza, ¿de verdad te pones celoso de un revolcon que tuvo?ㅡ Mh, no, pero... ㅡ descruzó los brazos, sentándose sobre el escritorio de Taehyung ㅡ Igual quiero que esté conmigo.
ㅡ ¿Hay algo especial hoy? ㅡ preguntó, mirándolo ahora.
ㅡ Llevaré a Taehyung a un lugar.
ㅡ ¿Tiene que ver con los papeles que Yoongi me hizo robarle a Taehyung hace unas semanas? Porque si él se entera que le saqué una casa de su territorio para que otro haga la venta, podría llegar a matarme.
ㅡ ¿Te duele la etica por eso?
ㅡ Bastante, sí.
ㅡ Te lo compensaremos. ㅡ respondió.
Su atención fue robada cuando Taehyung ingresó por la puerta, deteniéndose al verlo.
ㅡ Hey ㅡ sonrió hacia él.Qué bendición.
Taehyung panzon lucía tan suavecito que deseaba comerlo a mordiscos.Se saludaron y Taehyung fue a sentarse.
ㅡ Todavía no termino. Es algo temprano para que vengas a molestar.Jimin rió ㅡ Tú no pierdes la costumbre, ¿eh?
ㅡ Déjalo ㅡ dijo Jungkook, apoyando los brazos sobre el escritorio e inclinándose hacia Taehyung ㅡ Me gusta que me maltrate. ㅡ bromeó.
Taehyung le sonrió y dejó un beso corto en sus labios ㅡ Ya en serio, ¿necesitabas algo?
ㅡ Que vengas conmigo.
ㅡ ¿Ahora mismo?
ㅡ Ahora mismo.
Taehyung miró hacia Jimin, quien sin siquiera estar viéndolo, ya sentía venir la petición. Así que, solamente alzó la mano. ㅡ Yo me encargo de terminar todo y cerrar. Ve tranquilo.
Se levantó ㅡ ¿Ya te dije que eres un angelito?
ㅡ Cada vez que te hago un favor. ㅡ lo miró ㅡ De hecho, me lo dices bastante seguido. Es preocupante.
ㅡ No prestes atención a eso, y deja de presumir tus alas ㅡ Jungkook siguió con el juego, tomando de la mano a Taehyung ㅡ Vales mil, Jimin, nos vamos. ㅡ se despidió, ni siquiera dejando que Taehyung tomara más que su teléfono, y salieron de ahí.
Park suspiró, dejando recostar su cabeza sobre el escritorio.
Yoongi apareció por la puerta.
ㅡ Creo que ya le va a decir ㅡ dijo sin más.
ㅡ ¿Mh? ¿Y a ti qué te pasa?ㅡ Me pesa la aureola ㅡ mencionó, señalando hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...