Taehyung ya había terminado su café, y ahora repiqueteaba los dedos contra el mostrador.
Hoseok limpiaba por el otro lado.ㅡ Hoseok, ¿falta mucho para que el turno de Jungkook acabe? ㅡ le preguntó.
Se acercó ㅡ Tiene que terminar las entregas afuera y ya.
¿Lo esperas? ㅡ fue curioso. ㅡ Porque hay veces en las que se pasa por su dep antes de volver.Frunció el ceño ㅡ ¿Ah? ¿Puede hacer eso?
ㅡ Mientras termine con las entregas allá y su trabajo aquí ㅡ se alzó de hombros.
ㅡ Ya veo...
Uhm, ¿y sabes dónde vive? Porque anoche le ofrecí llevarlo a su casa y dijo que dejarlo aquí estaba bien.Hoseok rió ㅡ Vive en uno de los departamentos del edificio de aquí al lado ㅡ señaló. ㅡ No ibas a poder llevarlo más lejos.
ㅡ ¿Qué? ㅡ bufó ㅡ Ese malnacido me hizo sentir mal todo el camino pensando que volvió caminando a donde fuera que viviera.
Hoseok alzó las cejas sorprendido.
ㅡ Vaya, no sabía que podías hablar de ese modo.Taehyung se levantó de la butaca y carraspeó ㅡ No, sí. Una disculpa. Se me sale el real me cuando entro en confianza.
El encargado apoyó los brazos en la barra y sonrió ㅡ Bueno, así que estamos en confianza. Dime, ¿por qué esperas a Jungkook ahora? Creí que sólo era hasta anoche ㅡ.
Guiñó, señalandolo, con una sonrisa pícara. ㅡ ¿Será que surgió algo más?Taehyung le bajó la mano, dándole una expresión aburrida ㅡ Lo único que me puede surgir con Jungkook es un dolor de cabeza.
Nada más lo espero para cumplir mi parte del trato.
Tenemos una cita y-Gritó emocionado ㅡ ¡¿Te pidió una cita a cambio?! ¡No lo puedo creer! ¡Si él no sabe dar el primer paso!
ㅡ ¡¿Pero qué cosas dices?! ㅡ lo calló ㅡ ¡Es la cita de su hermano, no una nuestra! ㅡ miró alrededor, viendo que no estaban llamando la atención. Estiró su mano y agarró el cuello de la remera de Hoseok, tirando bruscamente de él ㅡ Nada más quiero que alejarme de Jungkook. Así que no te hagas ideas erróneas. ㅡ lo soltó.
ㅡ Ya, ya. Decías que no y ya ㅡ bajó la voz, asustado. Dejó de hablarle y continuó limpiando la mesa un poco más lejitos.
Sus ojos brillaron cuando oyó la campanita y vio a Jungkook llegar.
ㅡ ¡Ay, cielito, ya estás aquí!Jungkook sonrió ante el recibimiento y se acercó a la mesada, señalando a Taehyung.
ㅡ Tengo algo que decirte ㅡ miró a Hoseok ㅡ.
Ya terminé afuera y pasé un momento por casa.
¿Qué más debo hacer?ㅡ Nada, nada. Uh, tú y tu novio ya se pueden ir. Yo termino de ordenar ㅡ rascó su cabeza, nervioso.
Taehyung se levantó ㅡ ¡Con un demonio, Hoseok! ¡Qué no soy su novio!
Hoseok se hizo hacia atrás, poniendo el trapo delante suyo. ㅡ Yo, yo, yo, yo, yo, yo no quise... Digo, hey, dijeron que el plan es que son novios. No quería arruinar su coartada.
Kim no lo podía creer ㅡ Te acabo de decir que eso terminó. ㅡ apoyó las manos sobre la madera.
ㅡ P-Pero... ㅡ el dedo tembleque de Hoseok señaló hacia la entrada principal.
Taehyung miró hacia allá.
No creía que en verdad su abuelo estuviera entrando por esa puerta, a paso lento, con su bastón.ㅡ La puta madre ㅡ vio hacia Jungkook, con expresión temerosa ㅡ ¿Qué diablos?
ㅡ Me lo encontré afuera.
Dijo que condujo temprano porque tenía ganas de hablar conmigo ㅡ susurró. Se alzó de hombros ㅡ Le dije que pasara y esperara al final de mi turno, ¿qué más podía hacer?
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...