Hoy vivo porque Jk apareció después de mucho tiempo.
Sabía que lo extrañaba, pero no supe cuánto hasta que lo vi y literalmente comencé a llorar. No podía parar.
Todavía me acuerdo y quiero llorar más ToTEs mi felicidad completa.
Y no nos olvidemos de la linda interacción con Tae y Bam.
Carajo que así se ve una bonita familia.1/02/2023
Jk llegando como el angelito que es a alegrarnos la vida.Taehyung ingresó a su casa, seguido de Jungkook.
Al igual que cuando entró a la casa de Choi, quedó impresionado.Pero no por la magnitud. De hecho, la casa no era enorme, mas bien era normalita.
Sin embargo, tenía un diseño bastante acogedor, que la volvía hasta tranquilizadora.La sala era grande, y se veía un pasillo ancho, que seguro llevaba a las habitaciones y el baño. Pues la cocina y el comedor estaban a la vista, sólo dividido por una arcada.
Soltó la correa de Bam, y éste corrió hacia un hueco ubicado en medio de la sala, y al cuál no había prestado atención.
ㅡ Woaaa, esto se ve super cómodo ㅡ mencionó, acercándose.
El lugar se veía acolchado en la base, y poseía almohadones grandes a su alrededor. Frente a él, estaba posicionada acertivamente la televisión.Taehyung volvió de la cocina donde estaba.
ㅡ Lo es.
Ahí miro la tele, y bueno, básicamente me olvido de que soy humano.
Créeme, una vez entras ahí, no quieres salir más.ㅡ No puedes decirme eso y no dejar que lo pruebe ㅡ señaló el interior ㅡ Mira, hasta Bam ya se tomó el atrevimiento ㅡ acusó al pequeño, que ya estaba acostado sobre los almohadones.
ㅡ Adelante, puedes recostarte ㅡ permitió, con una ligera sonrisa al ver lo emocionado que estaba Jungkook, quien no tardó en acomodarse.
Taehyung se acercó, y Jeon lo miró con expresión cómoda.
ㅡ Siento que es el mejor lugar del mundo.Rió suave, totalmente de acuerdo.
ㅡ Puse la comida en el microondas. Iré a cambiarme. No me tardo.Jungkook asintió, y Taehyung se dio la vuelta comenzando a sacarse la camisa de dentro del pantalón mientras se dirigía al pasillo.
El pelilargo logró verle algo de piel, y apartó la mirada, sintiéndose pervertido.ㅡ Taehyung ㅡ llamó, haciendo que se detenga y lo mire con atención. Jungkook se apoyó en el borde ㅡ ¿A qué hueles?
Frunció el ceño, oliendose la ropa, y luego olfateando el ambiente.
ㅡ ¿A qué huelo? ¿Qué me huele? ¿Hueles algo feo?
ESTÁS LEYENDO
Lie Lie Lie
FanfictionEl anciano Jongwon no soporta la soledad, y siente que la muerte está cerca. Notando que sus nietos no han podido mantener una pareja, aún rondando sus treinta, el anticuado viejo no cree que vayan a formar una familia propia pronto. Por lo que deci...